| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (10/57) > >> |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: juanma en 29/12/04, 17:57:24 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 17:43:46 pm --- --- Cita de: juanma en 29/12/04, 17:38:42 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 17:08:19 pm --- --- Cita de: MARC R.G. en 29/12/04, 17:03:10 pm ---por cierto este post no pinta nada aqui, un housero camuflado pidiendo respeto a su estilo... --- Citar --- --- Fin de la cita --- camuflado no creo que este, pq siempre ha dicho que le mola el house, y yo solo por la epoca que ha vivido y la cultura músical que ha demostrado muchas veces el sr juanma, para mi se merece un respeto al margen de que sea colega mio ;) --- Fin de la cita --- tienes razon, lo he borrao ;) --- Fin de la cita --- Hola amigo, según lo que dices soy el "JOUSERO" camuflado, bueno dos cosas, para ti "EL RESPETA Y SERAS RESPETADO", no va contigo, de acuerdo, con gente como tu iremos muy lejos... No tengo el placer de conocerte y tu seguramente tampoco me conozcas por lo que no sabes de mis gustos musicales ni por asomo. Me encanta la música, y entre los estilos que me gustan esta el HOUSE, nunca lo he escondido puesto que me gusta ir con la cara por delante y no sentirme avergonzado al respecto. Desde hace muchos años, soy una persona a la que le han gustado muchos estilos, makina, house, dance, techno, etc...y no por eso desprecio a la gente como tu lo acabas de hacer. Un saludo OVNIBUS¡, (por cierto, uno de mis temas preferidos, que marcaron epoca) :o --- Fin de la cita --- ya lo se ahi la he cagao por eso he borrao el mensaje y te pido disculpas... y yo respeto mucho tampoco me juzgues a mi por decir "PUTO HOUSE" ironicamente --- Fin de la cita --- No te juzgo por lo de PUTO HOUSE, eres muy libre de decir lo que quieras, te he juzgado por decir JOUSERO CAMUFLADO y me he dado por aludido, ok? ;) --- Fin de la cita --- jeje ok. BUENROLLOOOOOOOOOOOO! |
| juanma:
Ok, socio, todo aclarado. Por cierto, que edad tienes? |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: juanma en 29/12/04, 18:04:23 pm ---Ok, socio, todo aclarado. Por cierto, que edad tienes? --- Fin de la cita --- 17 |
| juanma:
--- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 18:09:57 pm --- --- Cita de: juanma en 29/12/04, 18:04:23 pm ---Ok, socio, todo aclarado. Por cierto, que edad tienes? --- Fin de la cita --- 17 --- Fin de la cita --- Ok, un consejo, ten mucho cuidado por la vida que a veces nos da muchas ostias, pero gracias a ellas, uno aprende. Y por cierto, bienvenido al maravilloso mundo de la electrónica, sea, el estilo que te guste. ;) |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: juanma en 29/12/04, 18:18:49 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 18:09:57 pm --- --- Cita de: juanma en 29/12/04, 18:04:23 pm ---Ok, socio, todo aclarado. Por cierto, que edad tienes? --- Fin de la cita --- 17 --- Fin de la cita --- Ok, un consejo, ten mucho cuidado por la vida que a veces nos da muchas ostias, pero gracias a ellas, uno aprende. Y por cierto, bienvenido al maravilloso mundo de la electrónica, sea, el estilo que te guste. ;) --- Fin de la cita --- gracias... me lo suelen decir lo de las ostias xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |