MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (9/57) > >>
juanma:

--- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 17:08:19 pm ---
--- Cita de: MARC R.G. en 29/12/04, 17:03:10 pm ---por cierto este post no pinta nada aqui, un housero camuflado pidiendo respeto a su estilo...

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

camuflado no creo que este, pq siempre ha dicho que le mola el house, y yo solo por la epoca que ha vivido y la cultura músical que ha demostrado muchas veces el sr juanma, para mi se merece un respeto al margen de que sea colega mio ;)

--- Fin de la cita ---

tienes razon, lo he borrao ;)

--- Fin de la cita ---

Hola amigo, según lo que dices soy el "JOUSERO" camuflado, bueno dos cosas, para ti "EL RESPETA Y SERAS RESPETADO", no va contigo, de acuerdo, con gente como tu iremos muy lejos...
No tengo el placer de conocerte y tu seguramente tampoco me conozcas por lo que no sabes de mis gustos musicales ni por asomo. Me encanta la música, y entre los estilos que me gustan esta el HOUSE, nunca lo he escondido puesto que me gusta ir con la cara por delante y no sentirme avergonzado al respecto. Desde hace muchos años, soy una persona a la que le han gustado muchos estilos, makina, house, dance, techno, etc...y no por eso desprecio a la gente como tu lo acabas de hacer.

Un saludo OVNIBUS¡, (por cierto, uno de mis temas preferidos, que marcaron epoca)  :o

OvNiBuS!:

--- Cita de: juanma en 29/12/04, 17:38:42 pm ---
--- Cita de: MARC R.G. en 29/12/04, 17:03:10 pm ---por cierto este post no pinta nada aqui, un housero camuflado pidiendo respeto a su estilo...

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

camuflado no creo que este, pq siempre ha dicho que le mola el house, y yo solo por la epoca que ha vivido y la cultura músical que ha demostrado muchas veces el sr juanma, para mi se merece un respeto al margen de que sea colega mio ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hola amigo, según lo que dices soy el "JOUSERO" camuflado, bueno dos cosas, para ti "EL RESPETA Y SERAS RESPETADO", no va contigo, de acuerdo, con gente como tu iremos muy lejos...
No tengo el placer de conocerte y tu seguramente tampoco me conozcas por lo que no sabes de mis gustos musicales ni por asomo. Me encanta la música, y entre los estilos que me gustan esta el HOUSE, nunca lo he escondido puesto que me gusta ir con la cara por delante y no sentirme avergonzado al respecto. Desde hace muchos años, soy una persona a la que le han gustado muchos estilos, makina, house, dance, techno, etc...y no por eso desprecio a la gente como tu lo acabas de hacer.

Un saludo OVNIBUS¡, (por cierto, uno de mis temas preferidos, que marcaron epoca)  :o

--- Fin de la cita ---

ya lo se ahi la he cagao por eso he borrao el mensaje y te pido disculpas... y yo respeto mucho tampoco me juzgues a mi por decir "PUTO HOUSE" ironicamente
juanma:
Ok, socio, rectificar es de sabios.
No se si sabes mi edad, tengo 32 años y llevo muchos años con la makina a cuestas, je, je, je...pero como comprenderas, a uno, y seguramente a muchos de vosotros, con el tiempo, por lo que sea, os casais, teneis novia, los años, etc, etc...ya no viviereis la makina como lo haceis ahora, como a mi me ha ocurrido, pero no por eso deja de gustarme este estilo, cuando tengo tiempo me hago mis sesiones remember en mi house y recuerdo tiempos vividos. Pero ahora, me declino por otros estilos, y no por eso digo que el JARKORE es una mierda o la PACHANGA...Simplemente lo que no me gusta no me gusta.  ;)
juanma:

--- Cita de: Arual en 29/12/04, 17:26:50 pm ---He visto muchísimos posts criticando al house y metiendose con ese estilo, y ahora sale alguien diciendo que se tiene que respetar y resulta que todo el mundo lo respeta......  :(
Yo estoy de acuerdo en respetar todos los estilos y todos los gustos musicales, pero eso no kiere decir que ahora nadie tenga derecho a odiar (y ademas decirlo) una determinada musica; yo odio el house, y lo voy a decir tanto en un chat privado como en un foro publico si hace falta. Con eso no quiero decir que no haya house de calidad ni que no respeto a ese estilo, simplemente lo odio y ya está, pero me parece mu bien ke haya gente a kien le guste.
Y ahora tambien se han hecho muchas criticas a la pachanga, y aunque estoy de acuerdo en que es una musica horrible, tambien hay mucha gente a kien le gusta; ademas, quien no ha bailado y cantado alguna vez (con toda su borrachera) una de esas canciones pachangueras horrendas? Yo lo he hecho muchas veces y ademas, me lo he pasado bien......  :o

--- Fin de la cita ---

Yo solo he dicho lo que he dicho en el post y veo que te vas por los cerros de ubeda amiga. Puedes odiar a quien te de la gana, eres libre de hacerlo, estamos en una democracia, pero no van por hay los tiros. El tema de este posto queda bien claro y veo que hay gente que no lo sabe interpretar.
Un saludo amiga.  ;)
juanma:

--- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 17:43:46 pm ---
--- Cita de: juanma en 29/12/04, 17:38:42 pm ---

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya lo se ahi la he cagao por eso he borrao el mensaje y te pido disculpas... y yo respeto mucho tampoco me juzgues a mi por decir "PUTO HOUSE" ironicamente

--- Fin de la cita ---
No te juzgo por lo de PUTO HOUSE, eres muy libre de decir lo que quieras, te he juzgado por decir JOUSERO CAMUFLADO y me he dado por aludido, ok?  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa