MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (35/57) > >>
Overload:
Y esta es mi ultima respuesta pq ya esta todo dicho... y es para el SR.SYD

Mira SYD de ignorante no tengo ni un pelo, creo que aqui el único ignorante que hay eres tú pq hace poco no sé pq subistes un subidon de house en no sé k post y por si no te has enterado esto es un foro que defiende incodicionalmente la makina asi que si quieres hacer el indio subiendo subidones de house o de heavy metal o lo que quieras lo subes en tu página web pq esto es un foro de makina (te vuelvo a repetir) asi que no se quien es el ignorante syd...

Un saludo houser ;)
dj no border:

--- Cita de: juanma en 04/01/05, 09:18:33 am ---
--- Cita de: deadlock en 04/01/05, 03:00:37 am ---Vamos a ver... otra vez estamos con lo mismo para variar... En primer lugar eres tu JUANMA el que da lugar a estos dabates absurdos que no conducen a ningún sitio y eres tú el que hace hablar del house...

Es cierto por un lado de que lo ha/haya pasado con la makina es culpa nuestra, hasta ahí todos de acuerdo no? perfecto...
Pero también es cierto que hay mucho ignorante, con esto no me quiero poner yo de "Sabio" sino todo lo contrario quiero aclarar eso de ignorante...

La gente dice a mi gusta la makina pero la verdad de 8 personas que dicen eso solo a 2 les gusta de verdad los demas la escuchan pq la escuchan sus amiguitos o pq les mola ir del palo u otros motivos extraoficiales
Con esto quiero llegar a la conclusión de que la gente no es fiel a su estilo de musica... sino que se decanta segun una serie de factores... Así pues el house es un "estilo" de musica elektronika que esta bastante de moda pq ahi tias y cia no? Esto quieras o no afecta directamente a la MAKINA pq? pues pq makineros o makineros ignorantes k kieras o no hacian k las diskotekas funcionarán se han pasado al otro extremo....

A más a más mucha gente que escucha house,hip-hop y cia son los primeros en descalificarnos asi que k menos... no?

Además que coño quereis si hasta los GRANDES COMO dj pastis, buenri o nando dixkontrol se esta cagando cien veces en el house

Asi que en vez de tanta tonteria aver sinos ponemos RADICALES  de parte de nuestra musica que es la MAKINA no?

MAKINA O MUERTE NO? dice el disko de psicodromo, entonces por lógica house distinto de makina y MUERTE AL HOUSE! XD

--- Fin de la cita ---

A que te refieres que soy yo el que abre debates absurdos...vamos hombre, me parece que no te has analizado el contenido de este post y estas criticando sin saber...

Bueno amigo, yo llevo muchos años, he dicho muchos escuchando música makina, y te puedo asegurar que desde que me gusta o aparecio este genero, este mismo ha convivido con otros estilos musicales, hip-hop, funky, derivaciones del house (deep-house, hip-house), dance, hablando desde el año 1991, y jamas, he dicho, jamas abré soltado MUERTE A TAL ó MUERTE A SU PUTA MADRE...sabes porque, pues porque con la MAKINA era feliz y no tenia que meterme con nadie para sentirme mejor. Cosa que no veo en mucha peña, incluida TU, que os teneis que meter con otros estilos...y digo, para que?, para sentiros superiores?, para sentiros mejor?, para decir que lo vuestro es lo mejor?...me parece que por hay no se va a ningún sitio, te lo aseguro.
Y no con esto penseis que estoi defendiendo al House, que parece que he abierto este post para defenderlo a muerte...no os confundais y leeros el inicio del mismo.

--- Fin de la cita ---
Que quede muy claro k sin criticar el house soy el mas feliz, eres tu el que no esta feliz sin k la gente hable de house. Mira tio yo critico el house xk no me gusta, no por dejar mejor a la makina. Lo k veo aki es que muxo fieston en el pont o en el xque, pero luego ala mas minima a joder a la makina. Eres tu el que la desprecia. Tu mismo..
dj no border:
ole deadlock-- Este foro es de makina, sI KIERES HOUSE AKI NO PINTAS NADA.. Aki a defender la makina.
Disco del nando dixcontrol--psicodromo" MAKINA O MUERTE"y en akellas epocas.ESo es kerer un estilo musical.
Overload:
"Se debe de defender la makina por encima de todo"

qué dicen las camisetas del makination? y precisamente no lo he has hecho yo eh xD

la frase es de dixkontrol =)

Nada más que hablar familia... gracias a todos los que habeis hecho criticas constructivas... y ya podeis ponerme a parir si quereis que no voy a entrar en más polemicas, somos todos del mismo ejercito no vale la pela que hayan guerras internas los grandes imperios se deformaron por eso.
Feliz año 2005 cabrones.
alexmakina:

--- Cita de: dj no border en 05/01/05, 00:09:49 am ---ole deadlock-- Este foro es de makina, sI KIERES HOUSE AKI NO PINTAS NADA.. Aki a defender la makina.
Disco del nando dixcontrol--psicodromo" MAKINA O MUERTE"y en akellas epocas.ESo es kerer un estilo musical.

--- Fin de la cita ---

xD para ti ser makinero es como militar en un ejercito o en una sekta o algo oscuro d eso, no puedes ir mas alla del sonido makina xD

pos muy bien para ti, si asi eres feliz... yo estoy contento de tener una vision musical amplia que me permite gozar desde la makina al techno pasando por lo ke kieras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa