MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (34/57) > >>
Rayben:

--- Cita de: dj no border en 04/01/05, 23:36:02 pm ---haber yo escuxado un par de canciones de house, y sinceramente es un estilo que ami no me llena nada.
yo cuando voy alguna discotek de makina alo k menos voy es a ligar etc... sino a pegarme un festival k flipas...
yo te respeto k te guste el house pero no lo comparto.
Tengo algun conocido k ha ido al discotek o algo asi, y ma dixo k es lo peor. nose... Desde mi punto de contactos eh "repito"
yo supongo k habra gente k le guste el house, pero yo puedo asegurar k no hago por conocer ese estilo.
Mira había uno en mi clase k decía k le molaba caxo el house y no se k.. y un dia por la radio pusieron un tema de house y le dije ati te gusta esto??? y me dijo que es esto!!me kede flipando!!!osea eso ami me da un poco de mi personal deficion de la gente k va a discotecas de house. Y este mismo un dia me dice k wapo el sonic "no se que es"una discotek me imagino, y le digo x??? respuesta" por que había sofas" joder es que me entiendes!!  No se quien ha dixo que les tenemos envidia!! pero yo no tengo envidia xk se perfectamente k el house es muy grande, pero yo prefiero ser alguien de esto pekeño.

--- Fin de la cita ---

Amigo, no te guies x opiniones de 3º personas ya k son mu subjetivas, respeto k no te guste el house, xo antes de dar una opinion de komo son las salas house y su musica es mejor pasarse un dia y komprovarlo no krees? k vas y no te gusta nada, de puta madre, no pasa na...pa gustos los koleres xo opinar de algo k no se a vivido no me parece lo mas adekuado...

PD: el Sonik ese no lo konsideres una diskoteca de house, sino una de paxangueo...pa clubs wenos, la madame, chikita, la terrazza, discotheque etc etc...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj no border en 04/01/05, 23:36:02 pm ---haber yo escuxado un par de canciones de house, y sinceramente es un estilo que ami no me llena nada.
yo cuando voy alguna discotek de makina alo k menos voy es a ligar etc... sino a pegarme un festival k flipas...
yo te respeto k te guste el house pero no lo comparto.
Tengo algun conocido k ha ido al discotek o algo asi, y ma dixo k es lo peor. nose... Desde mi punto de contactos eh "repito"
yo supongo k habra gente k le guste el house, pero yo puedo asegurar k no hago por conocer ese estilo.
Mira había uno en mi clase k decía k le molaba caxo el house y no se k.. y un dia por la radio pusieron un tema de house y le dije ati te gusta esto??? y me dijo que es esto!!me kede flipando!!!osea eso ami me da un poco de mi personal deficion de la gente k va a discotecas de house. Y este mismo un dia me dice k wapo el sonic "no se que es"una discotek me imagino, y le digo x??? respuesta" por que había sofas" joder es que me entiendes!!  No se quien ha dixo que les tenemos envidia!! pero yo no tengo envidia xk se perfectamente k el house es muy grande, pero yo prefiero ser alguien de esto pekeño.

--- Fin de la cita ---
Ostia nen con esos ejemplos no m estraña k no t guste el house xD
Rayben, el 5% es algun detalle, en lo esencial estoy de acuerdo ^^
Overload:
Y este va por ti Juanma

A que te refieres que soy yo el que abre debates absurdos...vamos hombre, me parece que no te has analizado el contenido de este post y estas criticando sin saber...

-Joder juanma esta claro no? quién ha abierto el debate tú no? pienso que es absurdo pq se ha debatido ya 100001 mil veces y de nada ha servido solo para pikes y mal royo, tecnicamente me da igual pero tú que esperas sacar de este debate? unas conclusiones, un resumen o que? no es por ponerse en plan borde pero eske yo personalmente no soy de los que crítica sin saber al contrario me informo del tema, lo analitzo y luego critico...

Bueno amigo,
-preferiria que en vez de amigo me llamaras por mi nombre o por mi nick no es por nada sabes... pero eso de amigo de momento no pq no somos amigos verdad? y claro decirlo en este contexto suena a vacileo ok...

yo llevo muchos años, he dicho muchos escuchando música makina,

-desde el 1900? pq entonces no son tantos años eh son solo unos pokitos, nah es broma xD ;)

y te puedo asegurar que desde que me gusta o aparecio este genero, este mismo ha convivido con otros estilos musicales, hip-hop, funky, derivaciones del house (deep-house, hip-house), dance, hablando desde el año 1991,

-no hace falta que me lo asegures

y jamas, he dicho, jamas abré soltado MUERTE A TAL ó MUERTE A SU PUTA MADRE...sabes porque, pues porque con la MAKINA era feliz y no tenia que meterme con nadie para sentirme mejor.

-que quede claro que yo no me siento mas makinero por meterme con el house eh, no confundamos eso te lo sacas tu de la manga pq si sabes k me kedo mejor madre mia froid era un subnormal a tu lado...

-Cosa que no veo en mucha peña, incluida TU, que os teneis que meter con otros estilos...y digo, para que?, para sentiros superiores?, para sentiros mejor?, para decir que lo vuestro es lo mejor?...me parece que por hay no se va a ningún sitio, te lo aseguro.
Y no con esto penseis que estoi defendiendo al House, que parece que he abierto este post para defenderlo a muerte...no os confundais y leeros el inicio del mismo.

-Te he contestado en el ultimo penultimo parrafo, no es k me sienta mejor pero es una manera de hacer campaña publicitaria pero bueno si crees k me siento superior por apoyar a la makina a toda costa por encima de otros estilos (cuando hablo de makina me refiero a hardtrance y sus derivados... e lo incluyo todo aunk sea distinto... es "parecido") pues vale...

-Por cierto no he dicho que defiendas el house a muerte eh! osea que doy lugar a esa confusión lo aclaro pq como el post hace referencia a mi pues ya esta...

Venga un Saludo...
dj no border:
Rayben te repito que un persona muy cercana ami!!!muxo!! me ha dixo k en el discotek solo veia k gente sudando y con las pupilas como la discotek, me entiendes n?? quizas tu no pero muxos si. Pero si miras que siempre dicen que los makineros son los pastilleros. Mira hay de todo, pero xk no entran los mossos en el discotec nunk, pero en cambio en el xque si. xk???
Mira xk en el xk ha habido mal royo durante una epok, y la intentan joder.
Quiero ponerme en la mente de una persona que a ido toda su vida al xque, y se lo derrasen por poner una discotek de house o paxanga( k por mi el bisbal se puede ir a tomar por culo). Intentate por tu en su lugar.
Y lo que dice muxa gente de que hablando asi de la makina la desprestigiamos. Eso es una tonteria, por lo que hago es deferder el xk la makina esta tan jodida por muxas gente. Con espitus como este la makina se a convertido en lo k es.
Antes habia gente k apoyaba muxo la makina, y lo ha dado por perdido, pero yo kiero k se hagan temas como los de antes.
Y que kasi todo el mundo t6enga que votar al escuxar un tema. Yo creo k se tiene que acabar toda esta mentira,"me entinedes me imagino"
alexmakina:
Para No border:

eso de los mossos va x influencias ::) y si no mirad el deloca d ricardo f (un club house) a estado cerrado un buen tiempo por drogas. Si les da por ahi lo cierran, sea del estilo ke sea.

La pachanga no es House, ke es algo ke muchos os lo creeis, es un estilo ke no tiene nada pero nada ke ver.

Defender la makina no significa odiar los otros estilos , frase milenaria de este foro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa