| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (33/57) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/05, 23:28:42 pm --- --- Cita de: Rayben en 04/01/05, 23:21:00 pm --- --- Cita de: dj no border en 04/01/05, 22:58:55 pm ---vaya tela!!!!desde cuando el house tiene caña... tiene de caña lo que de housero hombre. El sr nando dixcontrol como bien dice mi frase mejor ser cabeza de raton que no cola de leon que por algo lo dira. Si que le gustara la músik electronica,pero yo tengo cintas de el y con el impetu que habla de la mákina dudo que pueda gustarle ese estilo del house. Y yo stoy arto de oir hablar " que mierda de makina que todo el rato el lo mismo "pum-pum" cuando no han escuxado nada de makina. La makina te inspira sentimiento, emoción, escuxando un temazo puedes recordar viejos momentos,cosa que el house no inspira nada a nadie. Esto no lo queria decir, pero los k CONOZCO YO( no quiero decir todos) dicen que van a la madamme a meterse algo o a ligar, todavía no e oido voy para escuxar tal canción???xk?? en cambio mil veces oigo, haber si ponen tal temazo" de makina". Son estilos muy distintos. La gente que va a discoteks de house no va a pegarse la fiesta, pero en cambio la makina incita fiesta, y alegria, y ahora buen royo. .Pero ante todo y perdonar feliz navidad a todos. --- Fin de la cita --- 1º Xk a uno le guste muxo la makina ya no puede gustarle el house no? Pues ami la makina me enkanta y el house tb.... 2º "La makina te inspira sentimiento, emocion.... cosa k el house no inspira nada a nadie". Pues ami hay muxos temas house k me ponen los pelos de punta y me producen muxo sentimiento y emocion al igual k la makina... 3º "los k CONOZCO YO( no quiero decir todos) dicen que van a la madamme a meterse algo o a ligar, todavía no e oido voy para escuxar tal canción???xk?? en cambio mil veces oigo, haber si ponen tal temazo" de makina"." No es weno krear esterotipos, xo komo tu bien as dixo los k tu konoces, k ya no son todos los k van a la madame, yo tp puedo decir k muxos k van a salas de makina van a ligar, a meterse algo y a vacilar añadiria yo... 4º "Son estilos muy distintos. La gente que va a discoteks de house no va a pegarse la fiesta, pero en cambio la makina incita fiesta, y alegria, y ahora buen royo". Cierto es k sean estilos de musica distintos, xo te puedo decir yo k la gente k va a salas de house va a pegarse la fiesta, el house al igual k la makina tb incita fiesta y alegria y buen royo kasi siempre, kosa k en la makina no siempre x desgracia.... 5º "Pero ante todo y perdonar feliz navidad a todos ". Perdonado y Feliz Navidad compi ;) --- Fin de la cita --- 95% de acuerdo :D --- Fin de la cita --- xDD y el 5% restante??? |
| Rayben:
--- Cita de: deadlock en 04/01/05, 23:32:34 pm ---bueno aver rayben tio dame tiempo que no puedo contestaros a todos JODER!!! --- Fin de la cita --- xD trankilo tio no tengas prisa, escribe kon kalma k de aki no me muevo... |
| dj no border:
haber yo escuxado un par de canciones de house, y sinceramente es un estilo que ami no me llena nada. yo cuando voy alguna discotek de makina alo k menos voy es a ligar etc... sino a pegarme un festival k flipas... yo te respeto k te guste el house pero no lo comparto. Tengo algun conocido k ha ido al discotek o algo asi, y ma dixo k es lo peor. nose... Desde mi punto de contactos eh "repito" yo supongo k habra gente k le guste el house, pero yo puedo asegurar k no hago por conocer ese estilo. Mira había uno en mi clase k decía k le molaba caxo el house y no se k.. y un dia por la radio pusieron un tema de house y le dije ati te gusta esto??? y me dijo que es esto!!me kede flipando!!!osea eso ami me da un poco de mi personal deficion de la gente k va a discotecas de house. Y este mismo un dia me dice k wapo el sonic "no se que es"una discotek me imagino, y le digo x??? respuesta" por que había sofas" joder es que me entiendes!! No se quien ha dixo que les tenemos envidia!! pero yo no tengo envidia xk se perfectamente k el house es muy grande, pero yo prefiero ser alguien de esto pekeño. |
| Overload:
joder es que soys 100! xD |
| Dj Chucky:
jajajaaj ke REVOLUCIONADO esta este foro!!! Al ke no le mole como pienso ke le den y JUANMA aparte de ke te llamas igual ke yo...en mi vida como dj profesional aparte de hacer discos y cds para varias compañias antes de hacer todo esto e pinchado todo tipo de musica asta llegar a lo ke realmente me gusta... y es COMO DICE MI GRAN AMIGO NANDO....PINCHAR CAÑOTE!!! kieres cultura vente un dia a mi casa y veras la cultura resumida en 10.000 VINILOS SI SI HAS LEIDO BIEN 10.000!!! en fin ke paso de to y... MAS MAKINA FAMILIA!!! PD: pa jau!!! EL DE LOS INDIOS APACHES jajajajajaaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |