| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (32/57) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: dj no border en 04/01/05, 22:58:55 pm ---vaya tela!!!!desde cuando el house tiene caña... tiene de caña lo que de housero hombre. El sr nando dixcontrol como bien dice mi frase mejor ser cabeza de raton que no cola de leon que por algo lo dira. Si que le gustara la músik electronica,pero yo tengo cintas de el y con el impetu que habla de la mákina dudo que pueda gustarle ese estilo del house. Y yo stoy arto de oir hablar " que mierda de makina que todo el rato el lo mismo "pum-pum" cuando no han escuxado nada de makina. La makina te inspira sentimiento, emoción, escuxando un temazo puedes recordar viejos momentos,cosa que el house no inspira nada a nadie. Esto no lo queria decir, pero los k CONOZCO YO( no quiero decir todos) dicen que van a la madamme a meterse algo o a ligar, todavía no e oido voy para escuxar tal canción???xk?? en cambio mil veces oigo, haber si ponen tal temazo" de makina". Son estilos muy distintos. La gente que va a discoteks de house no va a pegarse la fiesta, pero en cambio la makina incita fiesta, y alegria, y ahora buen royo. .Pero ante todo y perdonar feliz navidad a todos. --- Fin de la cita --- 1º Xk a uno le guste muxo la makina ya no puede gustarle el house no? Pues ami la makina me enkanta y el house tb.... 2º "La makina te inspira sentimiento, emocion.... cosa k el house no inspira nada a nadie". Pues ami hay muxos temas house k me ponen los pelos de punta y me producen muxo sentimiento y emocion al igual k la makina... 3º "los k CONOZCO YO( no quiero decir todos) dicen que van a la madamme a meterse algo o a ligar, todavía no e oido voy para escuxar tal canción???xk?? en cambio mil veces oigo, haber si ponen tal temazo" de makina"." No es weno krear esterotipos, xo komo tu bien as dixo los k tu konoces, k ya no son todos los k van a la madame, yo tp puedo decir k muxos k van a salas de makina van a ligar, a meterse algo y a vacilar añadiria yo... 4º "Son estilos muy distintos. La gente que va a discoteks de house no va a pegarse la fiesta, pero en cambio la makina incita fiesta, y alegria, y ahora buen royo". Cierto es k sean estilos de musica distintos, xo te puedo decir yo k la gente k va a salas de house va a pegarse la fiesta, el house al igual k la makina tb incita fiesta y alegria y buen royo kasi siempre, kosa k en la makina no siempre x desgracia.... 5º "Pero ante todo y perdonar feliz navidad a todos ". Perdonado y Feliz Navidad compi ;) |
| Rayben:
--- Cita de: deadlock en 04/01/05, 23:06:47 pm ---Bueno Sr. Rayben para ti no lo son, para mi si creeme no conducen a ningun sitio, pero bueno todo es relativo. lo de los djs no lo sé tio no vivo con ellos tal vez tu si.... Almenos estamos de acuerdo en algo no? que el house no es cañote =) --- Fin de la cita --- Bueno Sr Deadlock veo k aun asi nunk nos pondremos de akuerdo.. asi k es tonteria dialogar o diskutir en algo en k ambos pensamos totalmente diferente.. kada uno a lo suyo... |
| Overload:
Sr.Chino esto va unica y exclusivamente para ti, por ser el primero el rebatirme :) Tu argumentación me parece demasiado simple, -Con el debido respeto chino,no eres un catedratico licenciado por oxford en filologia castellana para decir que mi argumentación es demasiado simple, creo que es más que suficiente... pero bueno es lo que creo yo eh =) perdona k t rebata. -perdonado 0 ;--) No sé, decir k la gente va a salas House por las tias es simplificar demasiao.... -Bf simplificar demasiado... mucha gente no entiende de musica le gusta pq si, yo creo que otros estilos de musica NO ELECTRONICA por ejemplo el flamenco no se tiene que entender mucho simplemente te gusta y punto Pero en estilos electronicos si de verdad te gusta te interesas o no? puedo pensar k ellos no viven tanto la música como nosotros, -Ya, te lo puedo asegurar que habra nadie que viva lo ke se viviido mismamente en el future y tu mejor que nadie lo sabes que eres uno de los maximos esponentes de future no? aunke me puedo ekivocar e incluso pecar de pensar k lo nuestro es mejor. Cada uno pensará k lo suyo es lo mejor. Seguis insistiendo con k se cagan en la makina...weno..y yo tb insisto, kien? donde? cuando? habrán habido casos, pero no tantos...y ni mucho menos hacerles culpables de la situación lamentable de la mákina. -En ningún momento repito en ningún momento he dicho que la la situación de la makina sea por culpa del house , al contrario eh =) -Quién, donde y cuando? -todo aquel que le dices escucho makina y te dice "uah eso es una mierda solo es ruido" mil veces me lo han dicho enfin... no acepto ese tipo de criticas -cuando? pues desde siempre chino la makina la consideran ruido y esque a veces se confunde con otros estilos.... Los gritos de guerra de nuestros djs??? pues es eso...gritos de guerra...o t crees k dixcontrol no se chupa cientos de sesiones house y se lo pasa mejor alli??? si crees lo contrario etas ekivocao. -a lo mejor estas tu equivocado chino... ::) la verdad es que no salgo de fiesta con nando pero yo he visto al buenri chillando en el xque NO HOUSE! preguntale pq... xD Eso si...por supuesto k nuestra música es la mákina...pero no seamos tan tontos de fanatizarnos ni de cerrarnos en banda, porke si el mundo global va mal es por culpa de mentalidades semejantes. -bueno a veces ser fanatismo conduce al exito... Gracias por tu crítica almenos estaba bien estructurada y era constructiva... un saludo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Rayben en 04/01/05, 23:21:00 pm --- --- Cita de: dj no border en 04/01/05, 22:58:55 pm ---vaya tela!!!!desde cuando el house tiene caña... tiene de caña lo que de housero hombre. El sr nando dixcontrol como bien dice mi frase mejor ser cabeza de raton que no cola de leon que por algo lo dira. Si que le gustara la músik electronica,pero yo tengo cintas de el y con el impetu que habla de la mákina dudo que pueda gustarle ese estilo del house. Y yo stoy arto de oir hablar " que mierda de makina que todo el rato el lo mismo "pum-pum" cuando no han escuxado nada de makina. La makina te inspira sentimiento, emoción, escuxando un temazo puedes recordar viejos momentos,cosa que el house no inspira nada a nadie. Esto no lo queria decir, pero los k CONOZCO YO( no quiero decir todos) dicen que van a la madamme a meterse algo o a ligar, todavía no e oido voy para escuxar tal canción???xk?? en cambio mil veces oigo, haber si ponen tal temazo" de makina". Son estilos muy distintos. La gente que va a discoteks de house no va a pegarse la fiesta, pero en cambio la makina incita fiesta, y alegria, y ahora buen royo. .Pero ante todo y perdonar feliz navidad a todos. --- Fin de la cita --- 1º Xk a uno le guste muxo la makina ya no puede gustarle el house no? Pues ami la makina me enkanta y el house tb.... 2º "La makina te inspira sentimiento, emocion.... cosa k el house no inspira nada a nadie". Pues ami hay muxos temas house k me ponen los pelos de punta y me producen muxo sentimiento y emocion al igual k la makina... 3º "los k CONOZCO YO( no quiero decir todos) dicen que van a la madamme a meterse algo o a ligar, todavía no e oido voy para escuxar tal canción???xk?? en cambio mil veces oigo, haber si ponen tal temazo" de makina"." No es weno krear esterotipos, xo komo tu bien as dixo los k tu konoces, k ya no son todos los k van a la madame, yo tp puedo decir k muxos k van a salas de makina van a ligar, a meterse algo y a vacilar añadiria yo... 4º "Son estilos muy distintos. La gente que va a discoteks de house no va a pegarse la fiesta, pero en cambio la makina incita fiesta, y alegria, y ahora buen royo". Cierto es k sean estilos de musica distintos, xo te puedo decir yo k la gente k va a salas de house va a pegarse la fiesta, el house al igual k la makina tb incita fiesta y alegria y buen royo kasi siempre, kosa k en la makina no siempre x desgracia.... 5º "Pero ante todo y perdonar feliz navidad a todos ". Perdonado y Feliz Navidad compi ;) --- Fin de la cita --- 95% de acuerdo :D |
| Overload:
bueno aver rayben tio dame tiempo que no puedo contestaros a todos JODER!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |