MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (36/57) > >>
Santi Ripper:
criticar el house es una tonteria, xq como en todos los estilos, tendras temas buenos y malos. Sobre que no tiene caña depende... el acid house creo q de tranquilo tiene poco jeje

En fin, que hay que amar la buena musica sea del estilo que sea, si no nos gusta no hay porque criticar, asi de sencillo. Y aqui estamos para apoyar a la makina que de eso se trata.

saludosss
dj no border:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/01/05, 00:15:07 am ---
--- Cita de: dj no border en 05/01/05, 00:09:49 am ---ole deadlock-- Este foro es de makina, sI KIERES HOUSE AKI NO PINTAS NADA.. Aki a defender la makina.
Disco del nando dixcontrol--psicodromo" MAKINA O MUERTE"y en akellas epocas.ESo es kerer un estilo musical.

--- Fin de la cita ---

xD para ti ser makinero es como militar en un ejercito o en una sekta o algo oscuro d eso, no puedes ir mas alla del sonido makina xD

pos muy bien para ti, si asi eres feliz... yo estoy contento de tener una vision musical amplia que me permite gozar desde la makina al techno pasando por lo ke kieras.

--- Fin de la cita ---
Pues no xk la makina es lo k me llena.comparto tu opinion pero nunk llegariamos aun acuerdo.
Rayben:

--- Cita de: dj no border en 04/01/05, 23:56:28 pm ---Rayben te repito que un persona muy cercana ami!!!muxo!! me ha dixo k en el discotek solo veia k gente sudando y con las pupilas como la discotek, me entiendes n?? quizas tu no pero muxos si. Pero si miras que siempre dicen que los makineros son los pastilleros. Mira hay de todo, pero xk no entran los mossos en el discotec nunk, pero en cambio en el xque si. xk???
Mira xk en el xk ha habido mal royo durante una epok, y la intentan joder.
Quiero ponerme en la mente de una persona que a ido toda su vida al xque, y se lo derrasen por poner una discotek de house o paxanga( k por mi el bisbal se puede ir a tomar por culo). Intentate por tu en su lugar.
Y lo que dice muxa gente de que hablando asi de la makina la desprestigiamos. Eso es una tonteria, por lo que hago es deferder el xk la makina esta tan jodida por muxas gente. Con espitus como este la makina se a convertido en lo k es.
Antes habia gente k apoyaba muxo la makina, y lo ha dado por perdido, pero yo kiero k se hagan temas como los de antes.
Y que kasi todo el mundo t6enga que votar al escuxar un tema. Yo creo k se tiene que acabar toda esta mentira,"me entinedes me imagino"

--- Fin de la cita ---

joder tio ara tamos mezclando kosas k no tienen na k ver aki...las drogas.
-En todos laos hay drogas keramos o no, en salas de makina, de techno, de house, de paxanga, de jitaneo, de hip hop... en todos laos..(x desgracia)
-Ya se hacen redadas en salas de house y afters asi k no kreo yo en una persecucion kontra la makina x parte del govierno....
-Los k dicen k todos los makineros son unos pastilleros son ignorantes igual de ignorantes k los k dicen k el house es musica pa gays, igual k los k dicen k los heavys son unos warros. tu eres makinero no? eres pastillero? eres nazi? No verdad? aunk no te konozca...me gusta el house (aparte de la makina y de muxos estilos) soy gay? NO, soy un pastillero? NO tp asi k...
-Sino se hace makina komo la de antes, es xk no vende o xk venden mas otras kosas....

Y ya nose k mas decirte k no te haya dixo ya...xD
GeRi_GSXR:
xD pike pike!!!!! estoy cn el Alex, el ser un foro d makina kiere decir k a todos nos une la pasion hacia la makina y otras vertientes d este tipo d musica electronica mas cañera, pero no k tengamos k despotricar contra otros estilos...

J'adore Matinée Group!!!!!! xDDDDDD  ::) ::) (es verdad eh?)
dj no border:

--- Cita de: Santi Ripper en 05/01/05, 00:17:10 am ---criticar el house es una tonteria, xq como en todos los estilos, tendras temas buenos y malos. Sobre que no tiene caña depende... el acid house creo q de tranquilo tiene poco jeje

En fin, que hay que amar la buena musica sea del estilo que sea, si no nos gusta no hay porque criticar, asi de sencillo. Y aqui estamos para apoyar a la makina que de eso se trata.

saludosss

--- Fin de la cita ---
Te puedo asegurar que escuxado alguna cancion de otros estilos como dover, jonh lenon, pero eso ves respeto a kien le guste, xk tb inspira algo, pero el house???k me diga alguien k le inspira esta música, alegria, recuerdo, para mi escuxar el king of abyss, pues la escuxaba con 13 o 14 años, pero el house tiene melodias??? Vuelvo a repetir que no soy un experto pero e visto algo. Hace un tiempo escuxe por la tele el fish akel y es k no se k puede aportar esa musica ala gente... Soy cerrado para este tema..perdonad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa