| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (4/57) > >> |
| Jordy:
mmm.. a ver, a mi me gustan casi todos los estilos, incluido el house (la pachanga ya no.. hasta ahi no llego xD), aunque la mákina es lo primero. Yo siempre digo lo mismo, y es la frase que ya han dicho: respeta y serás respetado. No creo que se llegue a ningún lado con el rollo de "si tu te metes conmigo, yo también contigo". Yo creo que deberiamos pasar un poco de las críticas sin argumentos y todo eso, y ir a nuestro rollo. No tenemos porqué estar a su altura. En fin, yo respeto siempre todos los estilos basicamente.... y creo que si todos fueramos asi , la cosa iria mejor (y con esto no sólo digo que makineros critiquen al house, sino al reves tambien, y cosas asi). Ah, y estoy de acuerdo con Uri, no hay que criticar un estilo, hay que criticar a ciertas personas que se mueven segun las modas y sin personalidad, sólo porque "asi soy fashion y estoy a la moda" xD. |
| Mune:
La unica moda ke hay y ke genera todas las tendencias en la forma de actuar, pensar y vestir de la mayoria es el pachangueo y los ambientes elitistas. Y lo mas penoso es ke la gente se lo traga. Pero claro tu eres super rebelde asi que el mercado ha creado un movimiento para ti el hip-hop xD. |
| DjReach:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 29/12/04, 14:52:42 pm --- Pos yo lo mismo que siento la makina como algo grande tbn siento odio acia varios estilos de musica y no precisamente el jause, pork a mi no me ace ningun daño, no como otros estilos como el rock, paxanga etc que verdaderamente me tokan las pelotas. lo mismo que ellos se caxondean de mi i de mi estilo, ago yo, asi de facil --- Fin de la cita --- Di que si, planifikemos una guerra a muerte contra tods ellos >:( |
| SIMo:
Ante todo debemos ser tolerantes con otros estilos y no decir como muchos "MUERTE AL HOUSE"... PD: otra cosa es la pachanga... que ni es musica ni es na... |
| Dj RoSKi:
lo de muerte al house, yo creo q se dice mas bien en cachondeo (x lo menos x mi parte, q lo suelo decir tb, xo en privado, nada d en foros) pq al ser un estilo adverso a la makina y pues se dice eso... (igual ke un merengue diga muerte al barsa, o viceversa). lo ke no es normal es ke exista un estilo como la pachanga y derivados (véase reaggeton o como se scriba) ke os lo juro ke me dan achakes cuando oigo to eso :-X :-X :-X :-X y ke encima haya gente ke vaya cn el coche y esa musica a toa ostia, diosss (io creo q eso lo deben hacer pa atraer la atencion d las tias, pq otra cosa... no?) m parece incomprensible totalmente... y el borabora ese, q dicen ke esta siempre q tienen q ir como sardinas d lo lleno ke esta y la gente sigue entrando!? bua esq paso d ablar mas pq se mesta revolviendo el estomago >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |