MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (5/57) > >>
Smileder:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 29/12/04, 15:16:05 pm ---Yo nunca criticare un estilo, yo criticare la actitud de ciertas personas que se autodenominan seguidores de un estilo y en realidad no lo son, vease los que van a X discoteca porque Y estilo esta de moda, eso me repugna y lo voy a criticar xque no beneficia a la sociedad.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo y con Ciriliox. Una cosa es el propio estilo musical y otra los diferentes tipos de seguidores que tenga. Nunca me meteré con otros estilos porque de todos ellos hay algún tema que me gusta (y aunque no me gustara ningún tema también lo respetaría desde el momento que hay gente que me dice... cómo te puede gustar eso? Por suerte, yo nunca he hecho ni haré esa pregunta a nadie). Dentro de la electrónica los que menos me gustan son el hardcore y el house. No por ello los dejo por los suelos. Hay temas de éstos que me gustan (aunque contadísimos). Lo que sí odio es la gentuza que pueda haber en ambos... aunque igual que en el resto de estilos musicales que existen.

Y ya no hablemos de otros estilos no "dance" que me fascinan.

A respetar! Y si no te respetan no te pongas a su altura.
INTER-RATET:
yo solo soy respetuoso kon las personas ke siguen un estilo kuando estas son respetuosas kon el mio.

pongo ejemplos. tengo amigos y conocios ke son heviatas i me dicen ke la makina es un estilo de musica de pastilleros, de pelaos etc etc kon lo kual yo no me siento identificado.. por tanto yo no debo mostrar ningun tipo de respeto acia sus gustos musicales ke me parecen bastante mas absurdos ke los mios.

si nos respetamos entre todos, todos conviviremos en harmonia i sin problemas de diferencias
OvNiBuS!:
esto es como si soy del Barça y me dices que tengo que respetar al Madrid porque los dos somos equipos de futbol...

PUTO HOUSE!
KuPaS:
pffffffff  :-\
Rayben:
Yo ante todo, respeto los gustos de kada uno, es mas me konsidero una persona musicalmente muy abierta aunk no x ello menos exigente, lo k es buena musica es buena musica y punto, da lo mismo si es de un estilo u otro..

Otra kosa kiero decir, ami personalmente me hace muxa gracia la gente k dice Muerte a la Paxanga y al House!!!...
Ami personalmente la paxanga no me gusta, aunk suelo salir de vez en kuando x lugares paxangueros x causas mayores xD, xo si en kanvio me gusta el House, y muxa gente (inculta) engloba en esa palabra (House) a temitas komo 2 gardenias y kosas asi... sin saber lo k realmente es House y no es...Para mi el 2 gardenias es paxanga o en su defecto feria xD

X cierto, akusar al House y a la Pachanga de la dekadencia de la Makina es la mayor gilipollez del mundo; la kuestion es kejarse y exar la kulpa a los demas y a los otros estilos (k x cierto siempre han estado); si makina buena ya no se hace o simplemente la de ahora es mala x no decir otra kosa, el problema es simplemente de la misma makina o de los k se enkargan de hacerla, o es mas diria yo del publiko a kien va dirigida...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa