| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (3/57) > >> |
| Deejay_Frank:
Yo respeto el house y los demas estilos dance pq son hermanos nuestros dentro de que algunos te puedan gustar mas o menos.Lo que no puedo soportar son las modas tipo don omar que el unico merito que tienen es el publicitario.Como puede ser que en un pais avanzado e igualitario con la mujer como pretendemos ser podamos bailar con musica con letras tan machistas y que encima las mujeres se vuelvan locas...es un ironia... :o |
| D-J-M:
esto lo e dicho yo ya en este foro un monton de veces , respetad otros estilos y tb respetaran el vuestro , pero aqui muchos van de listos con sus frases como : antihouse por ej , el house es de maricones , todo lo que no es makina no sirve para nada etc etc etc, y luego quieren que hablen bien de la makina. respetad y sereis respetados. ;) |
| DJToXiK:
Sabias palabras las de juanma, totalmente de acuerdo. Yo la verdad, para que negarlo, he rajado del house pero siempre, que yo sepa, en privado.. no en un foro publico diciendo que el house es una mierda etc. Los estilos son como los colores a unos les gustan a otros no.. pero creo que si todos nos respetaramos otro gallo cantaria.. Poniendo un caso x ejemplo.. que opinais de que Eminem raje de Michael Jackson en su nuevo tema? A mi no me gusta ni uno ni otro pero kreo ke es una verguenza lo de eminem.. nose de que coño va. |
| Dj ANuBiS:
Pos yo lo mismo que siento la makina como algo grande tbn siento odio acia varios estilos de musica y no precisamente el jause, pork a mi no me ace ningun daño, no como otros estilos como el rock, paxanga etc que verdaderamente me tokan las pelotas. lo mismo que ellos se caxondean de mi i de mi estilo, ago yo, asi de facil |
| --•[URI]•--:
Yo nunca criticare un estilo, yo criticare la actitud de ciertas personas que se autodenominan seguidores de un estilo y en realidad no lo son, vease los que van a X discoteca porque Y estilo esta de moda, eso me repugna y lo voy a criticar xque no beneficia a la sociedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |