oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11393 veces)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« en: 29/12/04, 13:18:00 pm »

Solo hace falta mirar un poco el foro y hay mucha peña que en sus post, firmas, avatares, ridiculiza, se mete, e ironiza acerca de otros estilos, mas en concreto el House, para muchos de vosotros jaus, y la pachanga.

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que realmente le de la gana pero con estos gestos nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.

Si a una cosa la ignoras es como si no existiera, pero nombrandola ya la tienes en mente y ya se hacen todo tipo de comparaciones, en fin, desde aqui, el foro del makination, un foro que apoya la makina y derivados, a mi juicio ceo que no se saca nada de provecho pisoteando y ridiculizando otros estilos que no vienen al caso.

Respeta y seras respetado.  8)
chuka
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/12/04, 13:27:11 pm »

Solo hace falta mirar un poco el foro y hay mucha peña que en sus post, firmas, avatares, ridiculiza, se mete, e ironiza acerca de otros estilos, mas en concreto el House, para muchos de vosotros jaus, y la pachanga.

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que realmente le de la gana pero con estos gestos nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.

Si a una cosa la ignoras es como si no existiera, pero nombrandola ya la tienes en mente y ya se hacen todo tipo de comparaciones, en fin, desde aqui, el foro del makination, un foro que apoya la makina y derivados, a mi juicio ceo que no se saca nada de provecho pisoteando y ridiculizando otros estilos que no vienen al caso.

Respeta y seras respetado.  8)


Sabias palabras juanma  ;)

el caso (creo yo) q hay mucha gente con el pensamiento de q son otros estilos los q han hundido la makina y creen q desprestigiando se consigue algo....
A mi no me gusta el house, no es mi tipo de musica, pero no lo desprestigio, simplemente respeto q a la gente le guste...
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #2 en: 29/12/04, 13:39:50 pm »

Si, por hay pueden ir los tiros.  :)
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/12/04, 13:49:06 pm »

Si, por hay pueden ir los tiros.  :)

ad+ (quiza es rizar el rizo) podria ser una especie de "envidia" ya q nuestro estilo esta... estancado por decirlo de alguna manera, y hay otros q evolucionan bastante bien.. y claro, nosotros estamos mal, pues criticamos a tokiski... en vez de solucionar la raiz del problema
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 29/12/04, 13:54:30 pm »

aver el echo d q muchos d nosotros critiquemos el house parte del poco respeto q nos tiene todo el mundo a nosotros, si eres makinero ya se meten contigo, ay q ir a la moda pa ser mas guay y mas fashion...incluso dsd la radio, flash fm san reido d nosotros y intentao ridiculizar... yo personalment no critico el house ni q productores exmakineros sayan pasao a ese estilo pq tienen q comer....lo encuentro logico y yo tb lo haria. Lo q critico es q a la gente el house no le gusta y eso se nota, les mola solo por moda, pero es q lo q realment busca la gente q sale a esas discotecas es el ambiente d gente wapa rica., d somos los "best" d mi pueblo... ahora me direis pasa lo mismo q cuando la makina estaba d moda, yo creo q la makina no era una moda, era algo real, gustaba d verdad....
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #5 en: 29/12/04, 13:55:33 pm »

Musica, es un todo, y a mi me gusta la MUSICA, me la pela el estilo que sea.  Que me tire una cosa mas que la otra ya es otro tema.

Me quedo con la ultima frase del primer post de juanma.

Saludos
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #6 en: 29/12/04, 13:58:29 pm »

Si se mostrara indiferencia ante cosas asi seria mejor que ponerse ala altura, es lo q pienso.. q kda uno haga lo q kiera pero esq esas cosas las veo d crios.. esto es una mierda esto es mejor q esto, esto mejor q lo otro...  :-X

Eso si.. la pachanga no se puede englobar dentro d esto ejejej
chuka
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/12/04, 13:59:46 pm »

aver el echo d q muchos d nosotros critiquemos el house parte del poco respeto q nos tiene todo el mundo a nosotros, si eres makinero ya se meten contigo

no te ofendas, pero me parece un razonamiento sin razon... como me critican, critico yo, no se tio, yo no veo las cosas asi..

en lo referente a tu ultima frase, la makina SI estuvo de moda, fueras dnd fueras ponian makina, ya fueran discos, bares, carpas o las fiestas del barrio, asi q mucha gente era "makinera" xq no le quedaba otro remedio...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/12/04, 14:03:51 pm »

Lo q critico es q a la gente el house no le gusta y eso se nota, les mola solo por moda, pero es q lo q realment busca la gente q sale a esas discotecas es el ambiente d gente wapa rica., d somos los "best" d mi pueblo...

En este caso hablas con total desconocimiento de causa, es lo mismo que decir que todos los makineros van a la discoteca a ver quien es mas pelao. Hay gente a la que le encanta el house y lo siente, igual que hay gente que le encanta la makina y la siente. Claro k tb hay el otro lado, los k van a ver kien tiene mas estilo y es mas fashion, y tb los k van a ver kien levanta el brazo derecho mas alto...
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #9 en: 29/12/04, 14:27:02 pm »

Lo peor es criticar con argumentos como esto es una puta mierda, son mariconas o similares...ya me entendeis.

Bueno si no se fijaras más en otros estilos y se concentrara toda esa energia para intentar mejorar el estilo que te gusta, iria la cosa mucho mejor( y hablo en general, ya que mucha gente que le gusta otro estilo que no es la máquina tambien critica de lo lindo la makina y similares).

he dicho :P
Deejay_Frank
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/12/04, 14:33:11 pm »

Yo respeto el house y los demas estilos dance pq son hermanos nuestros dentro de que algunos te puedan gustar mas o menos.Lo que no puedo soportar son las modas tipo don omar que el unico merito que tienen es el publicitario.Como puede ser que en un pais avanzado e igualitario con la mujer como pretendemos ser podamos bailar con musica con letras tan machistas y que encima las mujeres se vuelvan locas...es un ironia... :o
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #11 en: 29/12/04, 14:36:53 pm »

esto lo e dicho yo ya en este foro un monton de veces , respetad otros estilos y tb respetaran el vuestro , pero aqui muchos van de listos con sus frases como : antihouse por ej , el house es de maricones , todo lo que no es makina no sirve para nada etc etc etc, y luego quieren que hablen bien de la makina. respetad y sereis respetados.  ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 29/12/04, 14:40:53 pm »

Sabias palabras las de juanma, totalmente de acuerdo. Yo la verdad, para que negarlo, he rajado del house pero siempre, que yo sepa, en privado.. no en un foro publico diciendo que el house es una mierda etc. Los estilos son como los colores a unos les gustan a otros no.. pero creo que si todos nos respetaramos otro gallo cantaria.. Poniendo un caso x ejemplo.. que opinais de que Eminem raje de Michael Jackson en su nuevo tema? A mi no me gusta ni uno ni otro pero kreo ke es una verguenza lo de eminem.. nose de que coño va.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #13 en: 29/12/04, 14:52:42 pm »



Pos yo lo mismo que siento la makina como algo grande tbn siento odio acia varios estilos de musica y no precisamente el jause, pork a mi no me ace ningun daño, no como otros estilos como el rock, paxanga etc que verdaderamente me tokan las pelotas. lo mismo que ellos se caxondean de mi i de mi estilo, ago yo, asi de facil

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #14 en: 29/12/04, 15:16:05 pm »

Yo nunca criticare un estilo, yo criticare la actitud de ciertas personas que se autodenominan seguidores de un estilo y en realidad no lo son, vease los que van a X discoteca porque Y estilo esta de moda, eso me repugna y lo voy a criticar xque no beneficia a la sociedad.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |