oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11396 veces)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #45 en: 29/12/04, 18:00:11 pm »

por cierto este post no pinta nada aqui, un housero camuflado pidiendo respeto a su estilo...
Citar

camuflado no creo que este, pq siempre ha dicho que le mola el house, y yo solo por la epoca que ha vivido y la cultura músical que ha demostrado muchas veces el sr juanma, para mi se merece un respeto al margen de que sea colega mio ;)



tienes razon, lo he borrao ;)

Hola amigo, según lo que dices soy el "JOUSERO" camuflado, bueno dos cosas, para ti "EL RESPETA Y SERAS RESPETADO", no va contigo, de acuerdo, con gente como tu iremos muy lejos...
No tengo el placer de conocerte y tu seguramente tampoco me conozcas por lo que no sabes de mis gustos musicales ni por asomo. Me encanta la música, y entre los estilos que me gustan esta el HOUSE, nunca lo he escondido puesto que me gusta ir con la cara por delante y no sentirme avergonzado al respecto. Desde hace muchos años, soy una persona a la que le han gustado muchos estilos, makina, house, dance, techno, etc...y no por eso desprecio a la gente como tu lo acabas de hacer.

Un saludo OVNIBUS¡, (por cierto, uno de mis temas preferidos, que marcaron epoca)  :o


ya lo se ahi la he cagao por eso he borrao el mensaje y te pido disculpas... y yo respeto mucho tampoco me juzgues a mi por decir "PUTO HOUSE" ironicamente
No te juzgo por lo de PUTO HOUSE, eres muy libre de decir lo que quieras, te he juzgado por decir JOUSERO CAMUFLADO y me he dado por aludido, ok?  ;)

jeje ok. BUENROLLOOOOOOOOOOOO!
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #46 en: 29/12/04, 18:04:23 pm »

Ok, socio, todo aclarado.
Por cierto, que edad tienes?
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #47 en: 29/12/04, 18:09:57 pm »

Ok, socio, todo aclarado.
Por cierto, que edad tienes?

17
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #48 en: 29/12/04, 18:18:49 pm »

Ok, socio, todo aclarado.
Por cierto, que edad tienes?

17

Ok, un consejo, ten mucho cuidado por la vida que a veces nos da muchas ostias, pero gracias a ellas, uno aprende. Y por cierto, bienvenido al maravilloso mundo de la electrónica, sea, el estilo que te guste.  ;)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #49 en: 29/12/04, 18:43:51 pm »

Ok, socio, todo aclarado.
Por cierto, que edad tienes?

17

Ok, un consejo, ten mucho cuidado por la vida que a veces nos da muchas ostias, pero gracias a ellas, uno aprende. Y por cierto, bienvenido al maravilloso mundo de la electrónica, sea, el estilo que te guste.  ;)

gracias... me lo suelen decir lo de las ostias xD
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #50 en: 29/12/04, 21:23:30 pm »



esk decir k la paxanga es wena musica manda webos eh!

pasos pa crear paxanga:
1º cojes la palabra k mas te guste
2º pones un ritmo de musica
3º repites tresmillonesdoscientasve intemil veces esa puta palabra y uala! temazo del verano creado!
amos por dios...........
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #51 en: 29/12/04, 23:57:16 pm »

yo creo q no tienen porq ser incompatibles el house y la makina, aunq no tengan ninguna afinidad, digo esto no porq sea un adicto al house, q quede claro jejeej, simplemente porq cuando me voy de fiesta, si en un local ponen house lo bailo y au, y me pego la fiesta con el house, aunq luego llego a casa y en mi vida me ha dado por escuchar house y en el pc creo q tengo 6 o 7 temas de miles q tengo... es un estilo consolidado q guste o no esta a la cabeza de sonidos electronicos en todo el mundo.

yo me puedo considerar "makinero" desde los 12 o 13 y tengo 22, pero debido a mi situacion geografica y a la ausencia de makina en mi zona en los ultimos años, me he tenido q "adaptar" a otros tantos estilos como pueden ser el trance, dance, bumpin, progresivo y techno, estilos q me encantan (ya ves, de todo casi menos hardcore jajaja) y no por eso soy menos makinero q uno q solo escucha makina.

ahh se me olvidaba...la gran frase q ha citado juanma (q a traves de todos los posts q he podido leer de el, entiende, sabe de lo q habla, ha vivido mas q muchos de nosotros y se merece un minimo respeto) RESPETA Y SERAS RESPETADO... a tope familia!!!
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 30/12/04, 00:04:36 am »



esk decir k la paxanga es wena musica manda webos eh!

pasos pa crear paxanga:
1º cojes la palabra k mas te guste
2º pones un ritmo de musica
3º repites tresmillonesdoscientasve intemil veces esa puta palabra y uala! temazo del verano creado!
amos por dios...........

pasos para crear makina:
1º coges un bombo
2º coges un pito y lo repites hasta la saciedad

no digas burradas anda...

Todos los estilos son igual de respetables, pueden gustar o no, pero ante todo se han de respetar.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #53 en: 30/12/04, 00:09:19 am »

Si nos metemos con otros estilos lo unico que conseguimos es crear odio entre makineros y houseros, lo mejor k podemos acer es k ellos en su casa y nosotros en la nuestra y sin tokarse los wvos mutuamente porque creo yo que meterse con otros estilos es perjudicial para la makina.
Otra cosa, creo k ay mucha gente que lo que intenta no es ridiculizar otro estilo si no que lo que pretende es mostrar que ese tipo de musika no lo gusta para nada "a mi me pasa" pero lo respeto, como me gustaria que ellos respetaran la makina. En fin si no queremos exarnos mierda encima lo mejor es pasar del tema y pensar lo que queramos sin exteriorizarlo con el fin de poner a parir a otros estilos.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #54 en: 30/12/04, 00:23:36 am »

Bueno, aki he leido una cosa que cada vez que la oigo me jode mas, porque la he oido 1 millon de veces y siempre me quedo flipando:

HOUSERO: la makina siempre es igual, bum bum bum, el mismo trozo durante 6 minutos rallando

EEEIIIIINNGGG??? pero a ti te gusta el house?? el 99% por ciento de la musica house es un puto sampler repetido durante un cuarto de hora, con un paron en medio y gracias, asi que esa excusa antimakinera apesta bastante. Estoy indignao xDDDDD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #55 en: 30/12/04, 00:57:36 am »

Ahora resulta q nadie critica xD La pena es q hay gente q aún piensa q para defender la makina se han de criticar otros estilos, la verdad es q no sé q se consigue con ello. A mi me la pela lo q piensen de mi los seguidores de otros estilos.

PD: OvNibus cambia de mentalidad q ya es hora.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #56 en: 30/12/04, 01:01:26 am »

Totalmente deacuerdo. Es musica de consumo, como si fueran de usar y tirar, musica destinada a las masas  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ante todo un respeto a la música electrónica, se llame house, jarcor o makina, x supuesto
deberiamos defendernos, porke aunke no lo parezca vamos todos en un mismo barco (musicalmente hablando).

Donde no merece haber ningun tipo de respeto es en la pachanga esta de los cojones, ya se llame OT, andy y Lucas, chombo, gusanito o bustamante que no hay dios que te aguante xD porque eso, como se ha dicho por ahi es el verdadero cancer musical.
Con qué calidad estan hechos estos cd's?? con ninguna!! Eso no se ha masterizado, ni se ha ecualizado ni nada!! simplemente se han grabado unas voces o berridos y punto!!
en las grandes producciones musicales se esta durante unos meses escuchando las mezclas hechas en el estudio, para perfeccionarlo. Esa mierda se grabó en setiembre "de pressa i corrents" para ke ya por navidades la "masa social" compre los cd's a diestro y siniestro, sin importarle la calidad del producto.
Una vil y despiadada idea de negocio rápido, que no les ha costado ni un puto duro hacerlo! simplemente se dice, ostia! esto es el pelotazo del verano y todos a creerselo y a atascar las puertas del corte ingles para comprarlos, como un rebaño de ovejas!
El colmo esta en la niña esa del muerta ke sencilla... vaya tela! sabeis cuantos cd's se van a vender?? la ostia!! y todo el mundo sabe que esos temas no valen nada! aparece hace 2 dias y ya esta vendiendo cd's... alguien me puede decir como será la calidad de ese cd? se habrá mejorado mucho? se habrá masterizado bien? pa mi ke no, porke eso para hacerlo bien necesita un par d cosas muy importantes tiempo y paciencia... pero weno, se acercan las navidades y hay que vender "musica basura" para mantener el negocio... yo no se como va a acabar el mundo musicalmente, pero aqui me tendreis defendiendo la musica electrónica y respetando la musica de calidad.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 30/12/04, 01:05:29 am »

Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida
esque a la que vas por la mitad del primero ya no puedes mas xD

Pues kasi ke si...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 30/12/04, 01:39:24 am »

Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida
esque a la que vas por la mitad del primero ya no puedes mas xD

Pues kasi ke si...
Pues seguid diciendo muerte al house, k no le kedan años xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 30/12/04, 03:28:57 am »

A mí el house me parece un estilo rallante, aburrido y repetitivo al máximo pero respeto a aquellos que les guste y lo sientan de verdad (no hablo de esos que van rollo ultrafashion y luego les digas que te nombren 10 temas house que les molen y no van más allá del 2 Gardenias porque no tienen ni puta idea del estilo que supuestamente defienden). Ahora bien, estar todo el día insultando el house y echarle toda la culpa de los males de la makina tampoco lo veo útil ya que el house ya existía antes que la makina, en todo caso la culpa lo tienen los borregos sin personalidad que sólo siguen las modas y ahora les tira el house y mañana les tirará otra cosa y dirán que el house es una mierda.

Y tampoco nos hemos de llevar las manos a la cabeza si algún DJ makinero en un momento dado de la sesión dice alguna palabra despectiva hacia otros estilos, es normal que exploten si sus propios colegas de profesión, los medios de comunicación y la sociedad en general están machacándonos constantemente, eso de "respeta y serás respetado" suena muy bonito pero en la práctica sabemos que no es así y repito que no es plan de estar todo el día hablando de otros estilos porque debemos concentrarnos en apoyar lo nuestro y pasar de los demás pero si se meten con nosotros tampoco es plan de callarse. 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |