SeLeKTA
Registro: 17-02-04
http://www.myspace.com/selekta_bcn
Email
|
 |
« Responder #135 en: 16/02/05, 17:24:55 pm » |
|
JOSEXQUE ----> x tus dudas si la NeNiTa_ThUnD3R y yo somos la misma pos no nen, no somos la misma. Pero en este concurso las dos apoyamos al mismo deejay!!! PQ el lo VALE ajjajaja xD
|
|
|
DJ I-BAM
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta
Email
|
 |
« Responder #136 en: 16/02/05, 17:27:21 pm » |
|
lo q hay q escuxar,un dj puede sentirse mas comodo en una cabina o en otra.Thunder lo vi pinchar en la semifinal y pinxa de putissima madre estoy seguro de que tendria un mal dia en el desk.No puedo opinar de raska por q llege tarde para verlo y lo mismo m paso cn fonik. Nivel abra en la final eso te lo aseguro,solo por estar hay sacas fuezas de la nada! Por que no vas el 19 josexque al pont y entonces el domingo das tu opinion.
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 16/02/05, 18:44:02 pm » |
|
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #138 en: 16/02/05, 22:31:06 pm » |
|
yo pineso que habra un buen nivel en el concurso, thunder tendria un mal dia en el desk, pero tiene mucha calidad, lo mismo que tolo y miralo en la final de kontrol, x lo de lewan si es verdad ke metio 7 discos en 20 minutos, pero hay esta en la final, se lo ah currado, y el sabado hay estaremos viendo a dj I-Bam aver si tiene suerte y le sale una buena session ya vereis!
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 16/02/05, 22:35:20 pm » |
|
ahi ahi tos a apoyar en la final!!! si total ganara el mejor...el sbdo lo sabremos...ya keda menos!!! sobretodo dejaros de malos royos!!! i-bam vs dj big....q novedad!!
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #140 en: 16/02/05, 22:52:56 pm » |
|
que obsesionados en meter 25 diskos en 20 minutos...
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #141 en: 17/02/05, 22:16:42 pm » |
|
suele pasar si tienes un dia maloo a la puta cayee es lo malo de los concursos y el dia que me toko contra el thunder el estubo mas seguro ke yo en cabinaa y eso lo note ata yooo!!  asiii ke cabronceteee suerteeee y no podre estar en la finall porke me tokannn acer pizzasss jeje!! pero ya as pasado lo mas dificil ahoraaa a disfrutar en la final!!!yo ire mas tardee a escuchar haber kien ganaaa!!!
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #142 en: 17/02/05, 23:26:27 pm » |
|
suele pasar si tienes un dia maloo a la puta cayee es lo malo de los concursos y el dia que me toko contra el thunder el estubo mas seguro ke yo en cabinaa y eso lo note ata yooo!! asiii ke cabronceteee suerteeee y no podre estar en la finall porke me tokannn acer pizzasss jeje!! pero ya as pasado lo mas dificil ahoraaa a disfrutar en la final!!!yo ire mas tardee a escuchar haber kien ganaaa!!!
Quizás mañana me paso por tu pizzeria y te compro una porción de jamón y queso, eh!!! Cuidate compi!!!
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #143 en: 17/02/05, 23:33:45 pm » |
|
suele pasar si tienes un dia maloo a la puta cayee es lo malo de los concursos y el dia que me toko contra el thunder el estubo mas seguro ke yo en cabinaa y eso lo note ata yooo!! asiii ke cabronceteee suerteeee y no podre estar en la finall porke me tokannn acer pizzasss jeje!! pero ya as pasado lo mas dificil ahoraaa a disfrutar en la final!!!yo ire mas tardee a escuchar haber kien ganaaa!!!
Quizás mañana me paso por tu pizzeria y te compro una porción de jamón y queso, eh!!! Cuidate compi!!! 
yeeee jejeje ahy te veooo capaaa!!!nos vemoss en el pont sino companyyy!!!
|
|
|
DJ LoKo
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!
Email
|
 |
« Responder #144 en: 17/02/05, 23:47:23 pm » |
|
Bueno envidia aparte pa los k no stan en la final para el josexque, neeeenggg!!! k tu concurso es el del xque ves pa ayaaaaa xDD ostia si no ay  lastima... stoy seguro k hubieras ganado....claro sta sin jurado ajjajajaj en fin....  Thund3r cabronazo a darlo todo y ay staremos el sabado apoyandote k seguro k lo aces de puta madre
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 18/02/05, 14:15:34 pm » |
|
|
|
|
FaZoNe Xl
Registro: 29-01-05
FaZoNe Xl
Email
|
 |
« Responder #146 en: 19/02/05, 10:43:49 am » |
|
LEWAN!!! LEWAN!!! LEWAN!!! LEWAN!!! Preparate k vas ganar!!! SALUDOS TOA ESA PEÑA DEL PRAT, DE VILA y DE GAVÀ HOY NOS VAMOS ATRINCHAR!!! Primero ver DJ LEWAN Después a la LA MIRONA a ver PaUl ElStAk & Mc-RuFfIaN , JaVi BoSs , JoHn CoRe , KiM JuNiOr , SeK y PoPeR & SePy
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 19/02/05, 12:17:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 19/02/05, 12:25:34 pm » |
|
Eso Venga yo a puesto por el Big que e escuchao unas sessiones suyas muy guapas, de ese el thunder ni idea pero por lo ke se be tambien la toka
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 19/02/05, 12:28:43 pm » |
|
Final es Thunder Vs. LeWan verdad?¿ tara muy guapa...
|
|
|
|