oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clasificados 2º CONCURSO DJS Pont Aeri  (Leído 15655 veces)
NeNiTa_ThUnD3R

Registro: 17-01-05
NeNiTa

Email
« Responder #120 en: 13/02/05, 21:45:59 pm »

bueno dejar el temita i q gane el mejor i si ay tongo peor pa tos i sino ay tongo, q seria lo normal, pues perfecto!!! xo fazone no llames perdedor a nadie pq nadie lo es, ni tan sikiera el q no paso ni a kuartos de final.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #121 en: 13/02/05, 22:43:05 pm »

Lo primero felicitar a Dj Lewan, pero decir que en mi opinion no fue acertada, pq I-Bam se curro mucho mas la session, y no es pq sea mi colega, pero se ah de ver la realidad, pero como se dice hay que saber perder y ganar, y el dia 19 hay estaremos aver la gran final y el 3r y 4o puesto!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #122 en: 13/02/05, 22:49:44 pm »

felicidades al clasificado , pero especialmente dar animos a I-BAM ke seguro ke se lo curro cacho ;)
Peepe!

Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff

Email
« Responder #123 en: 13/02/05, 22:57:57 pm »

Lewan fue superior por sus subidones los tres subidones que dejo del ultimo moicano y del roterdam holigans por ejemplo, no creo que seamos unos perdedores pero bueno, estoy muy contento de la sesion d i-bam bueno aqui queda todo y espero que en la final gane el mejor ;) esp cuidadin con la balla y vaya fotos....joas joas
dj_esp

Email
« Responder #124 en: 13/02/05, 23:05:00 pm »

IeEEeEeEEEEeEE lOkOhH ostia con la baya se fue al rio a beber j0asj0asj0asj0asj0asj0as j0as y el vodka kon limon ke? xDD hay ke ver las fotos  :-[ y lewan si ke fue superior en los subidones del ultimo mohicano y el rotterdam hooligans eso es lo ke se valora nenG xD per ke el sabado hay estaremos y que gane el mejor! animos I-bam ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #125 en: 14/02/05, 00:39:15 am »

el solo echo de nombrar la palabra tongo os tendria ke dar verguenza! :-X y mas a amigos de djs ke han llegado tan lejos en el concurso, haber si mostrais un poco de respeto hacia la organizacion del concurso ke os a permitido tener vuestros minutos de gloria
SeLeKTA

Registro: 17-02-04
http://www.myspace.com/selekta_bcn

Email
« Responder #126 en: 14/02/05, 08:39:35 am »

:o Es verdad nenes/as q pasa q en cada eliminatoria lo mismo,  >:( venga q ya cansaaaa!!!!, paso el q decidio el jurado q pa eso esta. q cada uno anime al q mas le guste y ya ta, q todas stas xorradas q se dicen no favorecen ni a los deejays ni a las discotecas ni a nadie. Yo creo q ta bien organizao, y q es una oportunidad para todos los q les gusta este mundillo! Asi q gane el DJ. ThUnD3R q para mi es el mejor  :D :D :D y q cada uno anime kien kiera!!! Venga ThUnD3R q esta tiene q ser tuya q te lo stas currandoooooooooo muxisisisisisimoooo!!! :P ;) :P
dj_esp

Email
« Responder #127 en: 14/02/05, 13:15:30 pm »

Aqui almenos por mi parte el tema queda zanjado, y aqui nadie o almenos yo a nombrado la palabra tongo, el jurado dio su opinion y la veo correctissima que no este deacuerdo eso es otra cosa pero hay que acatarlo, y estos concursos favorecen a los dj's, y hay estaremos el sabado para ver la final, entre dj Thunder vs dj Lewan, y aqui nadie busca su minuto de gloria o alemnos nosotros!  ;)
FaZoNe Xl

Registro: 29-01-05
FaZoNe Xl

Email
« Responder #128 en: 14/02/05, 15:10:34 pm »

Lo siento familia!!!
Lo siento d corazon!!!
Xo despues d ver pinchar al LEWAN!!!
M piro a ver a JaVi BoSs!!!
LA MIRONA (GERONA)
Sonido CeNtRaL!!!
DJ I-BAM

Registro: 26-10-03
Villa y Españeta

Email
« Responder #129 en: 14/02/05, 18:13:06 pm »

Bueno lo primero felicitar a lewan.a!yo si q se perder ;).Yo no estoy enfadado cn la valoracion de los residentes,sino q lo q me jode esk el volumen de la sala en mi session no lo subieron asta q llevaba unos 7 minutos :(.
Yo pienso q todas las persona dl mundo somos iguales,pero los dj's lo somos?xq en mi session parecia q estava pinchando en una cueva cn la tia penumbra.y cuando comenzo lewan se enxegaron todas las luces,flasches...Es en eso lo q me fastidia.Como ya dije en un post antes del sabado,ganase o perdiese iva a da lo maximo de mi el 19 y asi sera.venga familia y dejar las discusiones q no llevan a nngun sitio ;)
josexque

Registro: 09-12-04
Email
« Responder #130 en: 15/02/05, 23:51:55 pm »

sinceramenteee va a ser una final muy muy flojaaa ahy pokissimo nivel este año!!
los que tenian mas nivel se los han cargado en las primeras rondass....nada ke ver con el concurso del año pasadooo!!
analizemoss.....

thunder no paso ni de la primera ronda en el deskk!!!y aki esta en la final sin arriesgar nada de nada!!
lewan pone 7 diskos en 20 min!!me recuerda a ricardo f XD

con esto ya os lo digo todooooo  :-\

se ve claro ke ganara el thunder pero sera una final muy simplonaaaaa!!!
NeNiTa_ThUnD3R

Registro: 17-01-05
NeNiTa

Email
« Responder #131 en: 16/02/05, 13:28:33 pm »

jose creo q ya se a komentado lo de la primera ronda dl desk varias veces, xo bueno, no pasa nada, thund3r ahi tubo un mal dia i no le salieron las kosas tal i como las habia preparado, xo creo q desde ese dia a demostrao q sabe acer las kosas muy bien
ad+ son dos konkursos muy diferentes donde se estan pinxando estilos de musika bastante diferentes (dentro de lo q kabe) x tanto kreo q no debeN acerse comparaciones entre ambos konkursos

otra cosa: ¿q mas da q en uno no pasara de la primera ronda si en otro sta en la final? (x ejemplo el señor tolo en el dsk ni sikiera kogieron su maketa i aora esta en la final del konkurso de kontrol..eso kiere decir q no tiene kalidad pq no lo kojieron en el dsk? pq no nos lo miramos dsd el otro punto de vista i pensamos q tiene muxa kalidad i x eso sta en la final de kontrol? todo son puntos de vista sta claro)

asi q no digas q ste año no hay nivel pq volvemos a lo de siempre a kada persona le gusta lo q le gusta i nunka staremos todos de akuerdo en la eleccion, pero el jurado es kien tomara la decision i abra q aceptarla, nos guste o no q para eso son el jurado i tienen mas experiencia.

;D  ;D  ;D  ;D    ThUnD3R a X el KoNkurSo       ;D  ;D  ;D  ;D
FaZoNe Xl

Registro: 29-01-05
FaZoNe Xl

Email
« Responder #132 en: 16/02/05, 15:40:27 pm »

EL LEWAN PINCHA MU BIEN !!!
YA KISIERAS ESTAR TU EN LA FINAL  !!!
SeLeKTA

Registro: 17-02-04
http://www.myspace.com/selekta_bcn

Email
« Responder #133 en: 16/02/05, 16:38:58 pm »

SINCERAMENTE --> como dices tu josexque!!!

me leido tus ultimos 10 comentarios y e visto q todos son critikas ofensivas no constructivas, pero tu kien eres el super deejay del mundo aun x descubrir!!!!???¿¿¿ pq x la manera q hablas no veas como ofendes.

ANALIZEMOS --> como dices tu josexque!!!

decir q el thund3r no a arriesgado kiere decir q no tienes ni idea de pinxar ni de teknica ni de na, o q no as estado en sus sesiones

decir q lewan pinxa rollo ricardo f esta claro q no as escuxado a ninguno de los dos, y decir q pone 6 discos en 20, es q me confirmas q no lo as escuxado, mejor calidad q cantidad. Ah y no desprecies a profesionales q han llenado salas miticas como el chasis pq nen tu kien lexes eres???¿¿¿?¿?¿?

Todo esto sin nombrar q para ti el jurado q entiende mil veces + q tu del tema se a ekivocado una y otra vez, PONTE TUUUU delante unos platos con una discoteca como el pont a ver KE LEXES HACES, ke te veo mu sobrao en esto del mundillo deejay.

CONSEJO --> y esto lo digo yo

habla opina critika constructivamente pero no te sobres ni ofendas pq nen stas triufandoooo!!!! leete tus ultimas 10 opiniones y veras ................. no me estraña q habiendo gente asi se les kite a la peña las ganas de los concursos.

:o ;D :o aqui el uniko SIMPLON eres TU  ::) ??? ::)
josexque

Registro: 09-12-04
Email
« Responder #134 en: 16/02/05, 17:14:30 pm »

FINALLL RASKA VS FONIK ESTO SI KE SERIAAA NIVELL!!!!!!
Y SE HAN KEDADO LOS DOS POR LA MITAD  !!!

PD:por cierto selekta yo tb e mirado tus mensajess y solo dices cosas buenas para el thunder.........selekta and nenita thunder son la misma?¿XDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir