SINCERAMENTE --> como dices tu josexque!!!
me leido tus ultimos 10 comentarios y e visto q todos son critikas ofensivas no constructivas, pero tu kien eres el super deejay del mundo aun x descubrir!!!!???¿¿¿ pq x la manera q hablas no veas como ofendes.
ANALIZEMOS --> como dices tu josexque!!!
decir q el thund3r no a arriesgado kiere decir q no tienes ni idea de pinxar ni de teknica ni de na, o q no as estado en sus sesiones
decir q lewan pinxa rollo ricardo f esta claro q no as escuxado a ninguno de los dos, y decir q pone 6 discos en 20, es q me confirmas q no lo as escuxado, mejor calidad q cantidad. Ah y no desprecies a profesionales q han llenado salas miticas como el chasis pq nen tu kien lexes eres???¿¿¿?¿?¿?
Todo esto sin nombrar q para ti el jurado q entiende mil veces + q tu del tema se a ekivocado una y otra vez, PONTE TUUUU delante unos platos con una discoteca como el pont a ver KE LEXES HACES, ke te veo mu sobrao en esto del mundillo deejay.
CONSEJO --> y esto lo digo yo
habla opina critika constructivamente pero no te sobres ni ofendas pq nen stas triufandoooo!!!! leete tus ultimas 10 opiniones y veras ................. no me estraña q habiendo gente asi se les kite a la peña las ganas de los concursos.