oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuantos dB's se pueden meter en una vivienda sin tener problemas con la ley ???  (Leído 1944 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/12/04, 19:49:31 pm »

Eso de poner la musica tan alta que destroze el dia a dia de los vecinos me parece una falta de respeto total.

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #31 en: 27/12/04, 21:52:28 pm »

La musica a un volumen elevado, y mas si es contundente, se escucha mejor, ya que transmite mas sentimiento, el bombo retumbando mola mas.. y to eso que ya todos sabemos. Una cosa es poner la musica fuerta de 12 a 2 y de 5 a 9 o 10 y otra es salirse de un horario muy similar a ese... en el que ai mucha gente que puede estar descansando y se les puede molestar...

PD: en dos años solo mas llamao 2 veces la atencion y pongo la musica bastante fuerte... tengo suerte cn los vecinos :)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #32 en: 27/12/04, 22:04:01 pm »



ami el mu joputa del vecino me llamaba antes la atencion, kitaba la musika y cojia y ponia el la suya a tope  >:(
asta k me arte y decidi pasar de el x'DD aora ya ni se molesta en yamarme la atencion ni nah x'DD
p.d. vivo en un cuarto y se oye desde el entresuelo x'D y por la vebntana lo oye to la calle pero me la sopla lo k me digan x'D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #33 en: 27/12/04, 22:10:56 pm »

Eso de poner la musica tan alta que destroze el dia a dia de los vecinos me parece una falta de respeto total.


Totalmente de acuerdo. A nivel de horarios también hay que tener en cuenta la gente que trabaja de noches. Conozco muchas personas de la empresa en la que estoy que trabajan de 10 de la noche a 6 de la mañana y se meten en la cama a las 7. No les hace ninguna gracia que a las 10 alguien de la escalera meta la música a todo volumen (aunque les guste el estilo de música).
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/12/04, 01:54:00 am »

Aver, yo adoro la makina y el hardcore, pero tengo un vecino toca huevos k desde k se levanta hasta k se acuesta ( 10 - 11 ) está con la música a to ostia, y tendrá el bass del ekipo a tope, porke solo escucho "pum, pum , pum", excepto  cuando la pone más baja k puedo diferenciar alguna canción.
Y ya me kejado y no puedo hacer nada porke des de las 7 de la mña hasta las 10 de la noche se puede poner la música a la potencia k te apetezca...
Pero no sabeis como jode eso a las 3.30 de la tarde cuando te entra la morriña y no puedes echarte un rato, me pongo de los nerviosssssssss
Debería de haber un límite de db's, mas k nada por respeto a los vecinos

Si hay un vecino tocahuevos, y ademas tozudo, se va al cuarto de contadores y se le corta la luz  ;) ;) ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #35 en: 28/12/04, 01:55:21 am »

Si hay un vecino tocahuevos, y ademas tozudo, se va al cuarto de contadores y se le corta la luz  ;) ;) ;)

mira mace a mi eso el vecino y cuando salga a tirar la basura pr la noxe le meto un palillo y silicona en la cerradura x'DDD
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #36 en: 28/12/04, 12:23:30 pm »

leyendo vuestros comentarios me ha surgido otra pregunta:

- Suponiendo que haya un nivel de dB's especifico que limite la ley (sea constitucional, municipal o comunitaria), donde y a ke distancia se miden esos dB's ?. Si se miden en la vivienda del vecino afectado o a 1 metro de la puerta de tu casa, los dB's se reduciran mucho. Vamos que te puedes estar metiendo un festival del 15 de esos que acabas de pinchar y te pitan los oidos sin sobrepasar un nivel muy elevado de dB's en casa del vecino, aunque le moleste.

Yo personalmente seguire haciendo lo que me gusta que es poner la musica muy alta (de vez en cuando y siempre a horarios muy razonables) la satisfaccion ke produce poder gozar de un buen equipo junto a unos buenos temas, sintiendo el bombo golpear en tu pecho es indescriptible, ademas se cuadran mejor los discos y se oyen mejor si tienes los altavoces a una cierta distancia como es mi caso.

P.D.: Dentro de unos años todos con orejas de plastico, sordos como tapias, pero que nos kiten lo bailao.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #37 en: 28/12/04, 16:32:44 pm »

 "vivo en un cuarto y se oye desde el entresuelo x'D y por la vebntana lo oye to la calle pero me la sopla lo k me digan x'D "

Y tu el respeto a la gente donde te lo has dejado??
Porke perdona k te diga, pero k llegues un sábado noche  a las 7 de la mña te pongas a dormir, y a las 9 ya tengas la música a to ostia pues me saca de mis casillas!Asi k piensa un poco en tu comunidad de vecinos
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #38 en: 28/12/04, 16:54:00 pm »

"vivo en un cuarto y se oye desde el entresuelo x'D y por la vebntana lo oye to la calle pero me la sopla lo k me digan x'D "

Y tu el respeto a la gente donde te lo has dejado??
Porke perdona k te diga, pero k llegues un sábado noche  a las 7 de la mña te pongas a dormir, y a las 9 ya tengas la música a to ostia pues me saca de mis casillas!Asi k piensa un poco en tu comunidad de vecinos


ami me la soplan lo k digan los vecinos, si la mitad son 4 viejos amargaos x'DDD ademas ellos ponen la musika y en mi puta vida me kejao yo y eso k me lan puesto a las 8 de la mañana un dia de verano y aun asi no dije nada. lo k tengo bien claro esk me la sopla todo lo k me digan k baje el volumen y pichas. ellos ponen lo suyo como kieren y yo no digo nada asik yo lo pondre como me salga los webos y ellos k digan misa

mas claro agua xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |