| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas revalorizados |
| << < (4/7) > >> |
| YAW:
porke es malo la linea de la vida? el akapela es bastante kurioso y jugueton para pinchar de malo nada. temas revalorizados pa los tiempos ke korren kualkier acido ahora se le da mucha mas importancia ke hace un tiempo, kiza demasiada, pk hay acidos bastante flojiyos, para mi un ejemplo de acido kurrao es un junk project vol 1 y un acido mediokre un hunter o un hardcore will never die |
| Smileder:
--- Cita de: Rayben en 28/12/04, 15:24:36 pm ---Hay muxos temas antiguos o de hace años k para mi son insuperables y k a medida k los escuxo mas me gustan y mas les rindo kulto y to xD Son canciones perfectas: (hay makina y de to) Aldus Haza "Hey a wa" Dj Sylvan "Guitar Spell" Aldus Haza "To the beat" (simplemente decir k perfecto, mi tema favorito, insuperable) Energy 52 "Cafe del Mar" Nostrum "Brainchild" Der Dritte Raum "Hale Boop" Kike Boy "Pharmatron" ... .. . Todos estos y muxos mas kada vez k los oigo me gustan mas y mas... Hay kienes dicen k vivo de la musica del pasado, yo les digo k para mi la buena musica siempre tara en mi presente...xD --- Fin de la cita --- Buf... es que has puesto temas buenísimos. Y encima alguno muy quemado pero que a algunos todavía nos va gustando cada vez más. Yo añadiría el Icon - Electronic brain. Lo último que has dicho siempre me lo dicen XD. |
| Kagami:
Subjetivamente el Scainamolem. |
| GeRi_GSXR:
buah el mejor tema pa mi y ke se deberia revalorizar ya, no se si os acordais, en el XQUE COMP. 2000, ese k salian hablando 2 pavos... k uno le dice al otro k su hijo a muerto x sobredosis, algo asi.. TE - MA - ZOOOOO!!! |
| Enzyme-X:
El Curly Weaver - Let's do it xdd Pa mi, sin duda Pont aeri vol.3 - The techno peace Hay mas pero ya los tenia tan valorados k mas no pueden subir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |