| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas revalorizados |
| << < (3/7) > >> |
| Ruby_G:
Revalorizar: "Hacer que algo valga mas o vuelva a tener valor." Un ejemplo es q este disco el de the mind se hizo hace mucho tiempo y se ha revalorizado xque a la gente (no a toda) le ha vuelto a gustar.No soy yo quien va confundido,se muy bien lo que me digo...un abrazo ackman |
| CHINO:
En efecto, la definición es esa Ruby, pero la pregunta es subjetiva, temas para cada uno, no en general. Además, ese disco del k hablais es porke muchos lo han descubierto ahora y ya está. Yo me refiero, por ejemplo..k en su día el merlin, por nombrar uno k me viene a la cabeza, para mi era normalito, pero cada vez me gusta más..lastima k entre unos y otros se esté kemando. |
| Kike AM:
Para mi el número uno en este sentido es el Technologics - Innovated. Ya lo escuché cuando salió, pero es que ahora cada vez que lo escucho me mola más. Los que vienen conmigo de fiesta lo saben :P Otros temas q para mi van meorando cuando los escucho: Cocooma - Another Race Dith Wemyd - Countdown Plastic Enemy - No House Pont Aeri Vol. 2 Skudero - Kript-On Korpus - Indie (Sinfonia Mix) Object One - Connecting People Thoma House - Sound P etc, etc....... |
| Rayben:
Hay muxos temas antiguos o de hace años k para mi son insuperables y k a medida k los escuxo mas me gustan y mas les rindo kulto y to xD Son canciones perfectas: (hay makina y de to) Aldus Haza "Hey a wa" Dj Sylvan "Guitar Spell" Aldus Haza "To the beat" (simplemente decir k perfecto, mi tema favorito, insuperable) Energy 52 "Cafe del Mar" Nostrum "Brainchild" Der Dritte Raum "Hale Boop" Kike Boy "Pharmatron" ... .. . Todos estos y muxos mas kada vez k los oigo me gustan mas y mas... Hay kienes dicen k vivo de la musica del pasado, yo les digo k para mi la buena musica siempre tara en mi presente...xD |
| SergiXque:
--- Cita de: Ruby (SpeedSadd) en 28/12/04, 13:37:17 pm ---Revalorizar: "Hacer que algo valga mas o vuelva a tener valor." Un ejemplo es q este disco el de the mind se hizo hace mucho tiempo y se ha revalorizado xque a la gente (no a toda) le ha vuelto a gustar.No soy yo quien va confundido,se muy bien lo que me digo...un abrazo ackman --- Fin de la cita --- el in my mind fue un pepino en su época xquesiana, lo q pasa q a la gente le gusta pq suena en todas las remembers del xque y el pastis le mete "la linea de la vida"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |