MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas revalorizados
(1/7) > >>
CHINO:

Bueno, a ver k temas encontrais vosotros k como los buenos vinos con el tiempo son aún mejores.

No me refiero a k ahora la gente se mate por pagar 50 euros por tal disco eh porke esté muy buscado, sino k cuanto mas escuchais un tema más os gusta. Todo lo contrario k los cientos de temas de relleno k en menos de un año se aborrecen.

Para mi cada vez mejores:

- Sound of the past
- Alien factory - beta music
- Black arrows
- Code 27
- Hypnotic Devastation
- Histeria de Joe Inferno
- Pont Aeri Vol.2

Y tantos y tantos más del rollo. No sé, creo k es muy dificil k unos temas, no solo t sigan poniendo la piel de gallina, sino k cada vez la cosa va a más. Y después de años y años.

Ala, animaos a nombrar.  ;)
el puñales:
- Electric voodoo
- In my mind (sino fuera xq está ultra-kemao...)
mastersystem:
Toni flash-max-e-mize
NoriMAKI:

--- Cita de: CHINO_BCN en 28/12/04, 09:23:14 am ---- Sound of the past
- Alien factory - beta music
- Black arrows
- Code 27
- Hypnotic Devastation
- Histeria de Joe Inferno
- Pont Aeri Vol.2

--- Fin de la cita ---

Chino poniendo esos pepinos como no vas a sentir eso? Estos temas como tantos de este rollo no los podras olvidar y dejar de sentir JAMAS, porke revosan de calidad y originalidad por todos los lados.. a ver si la peña aprende un pokito y resurge toda esta calidad... :-[
mastersystem:
weno...pa mi los temas de chino tampoco me vuelven loco, el hardtrance no es un estilo k me vuelva loco.

Si fuese por mi los temas revalorizados serian dragons, origens, diabolicas, prison walls, lasts forevers, base caras b...etc etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa