oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: evolucionados renegados  (Leído 2351 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« en: 28/12/04, 03:52:39 am »

Bueno pues como algunos me conoceran en la seccion productores yo me dedico a hacer maketas makina.Casi cada dia me pongo a componer, a transmitir lo ke siento a traves de notas musciales y la verdad es que me lo hace pasar bien y ademas te ayuda a superar momento dificiles.

Y porque digo todo esto?????

Porque estoy harto ya de escuchar al los tipicos evolucionados renegados de la makina, que no han sabido agradecer el apoyo de su publico y lo que es mas triste , ni entender el estilo ke creaban, porque a mi no me cabe en la cabeza ke algun productor de antes considere la makina como un estilo que no rekiere tener ni puñetera idea de musica y que esta tirado de hacer y que no transmite nada.

Pues a vosotros los evolucionados de pacotilla ke sepais ke no os necesitamos para nada, que desprestigiar otros estilos, y encima el que te ha dado de comer, quita todo el merito acumulado ke os habias ganado antes, que me habeis defraudado y que vuestros comentarios jamas quitaran la ilusion de este humilde maketero.

INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #1 en: 28/12/04, 04:06:51 am »

no acabo bien bien de entender lo k kieres decir kon tu mensaje  :-\
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #2 en: 28/12/04, 10:45:37 am »

Yo tp comprendo muy bien que quieres decir con esto Kapital, tan solo que estas indignado con los productores actuales o algo asi. A ver si nos lo explicas mejor tio ;).
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/12/04, 11:34:22 am »

Yo estoy de acuerdo en parte. Haber estado arriba del todo y ahora RENEGAR lo encuentro muy mal. Ahora, decir que ahora solo se hace que meter no-makina, que la gente no tiene ganas de fiesta, que el panorama makinero ES UNA  MIERDA, etc. Pues si que lo veo lógico y es mas, pienso lo mismo. Lo que en vez de abrirme a otros estilos me rallo para ver si esto vuelve, pk aunk kisiera no me podria separar de la makina.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #4 en: 28/12/04, 12:47:50 pm »

yo estoy contigo KAPITAL. Sin duda alguna, para mi, el nº1 y el k mas ha hecho x la makina y ke mejor ha hablado d ella aun cuando la dejo apartada y se dedico a otros menesteres, es el señor Mike Platinas. Un hurra x el, pq MIKE PLATINAS SI ES UN SEÑOR, NO COMO OTROS
KAPITAL

Email
« Responder #5 en: 28/12/04, 13:32:25 pm »

PUes este post viene a que cierto personaje ex makinero me ha tratado con menosprecio por ser makinero, ayer por la noche, y he saltado de esta manera, por eso digo que debemos pasar de los comentarios destructivos y llenos de rabia de esta gente y seguir con nuestro rollo.
Lo que les pasa es que les jode que sin estar ellos la makina siga, porque ellos se creian los amos de la makina y sin ellos por lo visto se piensan ke no existe, asi que lo tendreis ke aceptar, porque la makina continua .
KAPITAL

Email
« Responder #6 en: 28/12/04, 13:35:44 pm »

y os digo sinceramente que despues de oir lo de ayer a uno le da verguenza de haber valoralizado a estos personajes, son unos autenticos traidores, y se piensas que lo suyo es lo unico que vale, se piensan que solo han existido ellos en la historia de la makina , y es bastante triste porque los que mas han hecho por la makina son tres personajes, los cuales han sacado el mayor numero de discos, y estos son KONIK, REKENA Y JULIO POSADAS.
monozito
Visitante

Email
« Responder #7 en: 28/12/04, 13:38:29 pm »

En vez de criticar haz un buen tema. La mákina y la musica en general evoluciona con el tiempo, solo es cuestion de acceptarlo o no. Te puede gustar o no, pero hay que respetarlo. Esta claro que no tiene nada que ver la makina actual con la del 98, pero la del 98 tampoco se parecia a la del 94. Tampoco tiene nada que ver la ropa que llebamos nosotros a la que llebaban nuestros abuelos, y la primera computadora ocupaba una habitacion entera y ahora un ordenador te cabe en la mochila. Todo evoluciona con el tiempo, no nos podemos quedar estancados porque sino viviriamos como los monos.

Los que pinchamos en casa que quieres que hagamos? Pinchamos makina del 98 toda la vida? O pinchamos makina de evolucion, hardtrance, hardstyle..... yo prefiero pinchar esto que no la makina clasica que se produce actualmente: melodias sosas sin sentimiento, sin bombo. Reconozco que ahora tambien hay buenos temas pero que sale, un temazo cada 2 meses?

Si no acceptais la evolucion, en vez de tanto criticarla, haced buena musika, que criticando no se gana nada, las cosas se demuestran con hechos no de boquilla.(Sin animo de ofender)

KAPITAL

Email
« Responder #8 en: 28/12/04, 13:52:37 pm »

Yo estoy de acuerdo en parte. Haber estado arriba del todo y ahora RENEGAR lo encuentro muy mal. Ahora, decir que ahora solo se hace que meter no-makina, que la gente no tiene ganas de fiesta, que el panorama makinero ES UNA  MIERDA, etc. Pues si que lo veo lógico y es mas, pienso lo mismo. Lo que en vez de abrirme a otros estilos me rallo para ver si esto vuelve, pk aunk kisiera no me podria separar de la makina.
a mi me pasa algo parecido que ha ti, yo no me puede desprender de la makina aunke consicientemente sepa que ya no es lo mismo, pero de vez en cuando sale algun tema ke me sigue dando animos, como puede ser el REACTION, y asi no pierdo la ilusion.
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #9 en: 28/12/04, 22:53:48 pm »

En vez de criticar haz un buen tema. La mákina y la musica en general evoluciona con el tiempo, solo es cuestion de acceptarlo o no. Te puede gustar o no, pero hay que respetarlo. Esta claro que no tiene nada que ver la makina actual con la del 98, pero la del 98 tampoco se parecia a la del 94. Tampoco tiene nada que ver la ropa que llebamos nosotros a la que llebaban nuestros abuelos, y la primera computadora ocupaba una habitacion entera y ahora un ordenador te cabe en la mochila. Todo evoluciona con el tiempo, no nos podemos quedar estancados porque sino viviriamos como los monos.

Los que pinchamos en casa que quieres que hagamos? Pinchamos makina del 98 toda la vida? O pinchamos makina de evolucion, hardtrance, hardstyle..... yo prefiero pinchar esto que no la makina clasica que se produce actualmente: melodias sosas sin sentimiento, sin bombo. Reconozco que ahora tambien hay buenos temas pero que sale, un temazo cada 2 meses?

Si no acceptais la evolucion, en vez de tanto criticarla, haced buena musika, que criticando no se gana nada, las cosas se demuestran con hechos no de boquilla.(Sin animo de ofender)

a mi no me parece q se refiera a los dj's q han evolucionao d la makina al hardstyle o a otros tipos de "makina" q no son la makina de antes, ya q d alguna manera siguen defendiendo la makina, aunque sea la actual, pero la siguen defendiendo. Creo q se refiere a esos dj's q se han cambiao radicalmente de estilo y luego ponen a parir a la makina, por ejemplo pinxar antes makina y pasarse al house...te refieres a estos no?
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 28/12/04, 23:00:01 pm »

siempre stais cn l mismo tema, os haceis cansinos!! Si reniegan d la makina pos ellos se lo pierden, kada uno ke vaya a su bola y ke se dedike a lo ke mas le guste, siempre stais ke si ste reniega ke si ste se mete cn la makina etc.....ke pesaos >:( :-X
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/12/04, 23:10:43 pm »

Cambiarse de estilo no es malo siempre que no se intente hacer pasar algo por algo k no es. Lo malo es decir que la makina es una mierda cuando es lo que te lo ha dado todo. Y aunque yo 'PSEUDOMAKINERO ACTUAL' lo soy en un 4% aproximadamente, yo jamas dire que la makina es una mierda, pk para mi la makina siempre sera la banda sonora d mi vida, pero ojo, la makina, no lo que algunos nos hacen pasar por makina. Y no soy makinero jai pumpin precisamente. Esto viene de mucho antes, yo ya me pegaba mis brincos con el Scatman & cia aunque solo fuera en las 'discotecas' cutres que montaban los profes en las colonias de EGB. Viva la makina y punto.
KAPITAL

Email
« Responder #12 en: 28/12/04, 23:13:37 pm »

a mi no me parece q se refiera a los dj's q han evolucionao d la makina al hardstyle o a otros tipos de "makina" q no son la makina de antes, ya q d alguna manera siguen defendiendo la makina, aunque sea la actual, pero la siguen defendiendo. Creo q se refiere a esos dj's q se han cambiao radicalmente de estilo y luego ponen a parir a la makina, por ejemplo pinxar antes makina y pasarse al house...te refieres a estos no?

claro que me refiero a estos.....
dj junai
Visitante

Email
« Responder #13 en: 28/12/04, 23:18:51 pm »

totalment dacord amb kapital , una persona mai pot renegar dle seu passat , negarho es negarse a si mateix.no pots negar la feina que has fet en un passat , encara que ara facis una cosa diferent tens que acceptar i defensar lo que feies en pasat ja que si en teoria ho feies era perque tagradava.

els temps canvien , igual que la gent i la musica , pero una cosa es canviar de estil per un determinat motiu , perque tagrada mes un altre , perque aquest estil s'estacaban o altres motius i un altre cosa molt diferent es criticar de manera despreciativa el estil que en el pasat to ha donat tot i ta situat en la elit en el seu moment . aixo no !!!

i un altre cosa no es pot perdre mai respecte i menys per la gent que comença i que ho fa per ilusio i vocacio. molt malament!

desde aqui tot el meu suport al KAPITAL ! ENDAVANT NANU ! SEGUEIX FENT TEMES MAKINA !
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 28/12/04, 23:21:30 pm »

Haber yo como dj me gusta la makina dl 98 como a la mayoria y haber lo d ahora lo q llamamos evolucion mira hay temas q no me gustan y no me lo pillo y otros q si, lo q no voy hacer es estar pinchando todo el rato makina antigua, los q reniegan d la makina pues mira q les den por el culo y q se vayan con  losotros estilos, lo q nosotros no podemos hacer es estar todo el santo dia diciendo q si tal dj q antes pinchaba makina ahora dice pestes d ella, si lo q ahora se dice evolucion es la makina d ahora pues es lo q hay y a kien no le guste pues q no la pinche, dejemos d hablar d los antiguos dj's q ya no pinchan pk festivales como nos metemos nosotros jamas se lo podran meter en otras salas con diferentes estilos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir