oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: evolucionados renegados  (Leído 2324 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 28/12/04, 23:42:59 pm »

totalment dacord amb kapital , una persona mai pot renegar dle seu passat , negarho es negarse a si mateix.no pots negar la feina que has fet en un passat , encara que ara facis una cosa diferent tens que acceptar i defensar lo que feies en pasat ja que si en teoria ho feies era perque tagradava.

els temps canvien , igual que la gent i la musica , pero una cosa es canviar de estil per un determinat motiu , perque tagrada mes un altre , perque aquest estil s'estacaban o altres motius i un altre cosa molt diferent es criticar de manera despreciativa el estil que en el pasat to ha donat tot i ta situat en la elit en el seu moment . aixo no !!!

i un altre cosa no es pot perdre mai respecte i menys per la gent que comença i que ho fa per ilusio i vocacio. molt malament!

desde aqui tot el meu suport al KAPITAL ! ENDAVANT NANU ! SEGUEIX FENT TEMES MAKINA !
gracias junai por entenderme, un saludo.

Es jodido intentar salir adelante con gente como esta que no paran de intentar kitarte la ilusion, que te acusan de ser cerrado de mente  cuando ellos son unos creidos de mente, y se piensan que sin ellos la musica no existe.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #16 en: 29/12/04, 01:08:47 am »

Totalmente de acuerdo contigo Kapital, todos esos que en su momento se hicieron famosos gracias a la makina y que cuando dejó de estar "de moda" y dar pasta renegaron de su pasado e insultaron al estilo y a sus miles de seguidores no merecen ningún respeto y profesionalmente les deseo el fracaso más absoluto  >:(
KAPITAL

Email
« Responder #17 en: 29/12/04, 01:27:17 am »

lo mejor creo ke es pasar de todo, y nosotros a lo nuesto, y ke nadie interfiera en nuestro camino, este post lo he montado porque me he sentido infravalorado, pero no me voy a dejar llevar por nadie, y seguire tratando de llegar a ser algun dia como un KONIK, RUBOY O REKENA.
NoriMAKI

La androide makinera

Email
« Responder #18 en: 29/12/04, 02:43:44 am »

dale duro kapital, dale hermano
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #19 en: 29/12/04, 15:36:16 pm »

Estamos contigo Kapital.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #20 en: 30/12/04, 23:14:52 pm »

nos ven como niñatos incultos q no sabemos nada d como funciona esto.pues yo x mi parte si q se q es un mundo d enchufados donde los maketeros seremos maketeros d x vida y donde la makina nunca será lo d antes.xo yo tampoco puedo dejar d amar esta musica e intentar hacer canciones q le guste a la gente.aunq sea xa 4 personas q me escriban aki.y, aunq se q no me ganare la vida con esto, se q nunca  va a dejar d gustarme.
es poder ver la makina como algo ÚNICO, no como un puto negocio.y eso no nos lo podran quitar.no t rayes kapital.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #21 en: 30/12/04, 23:18:22 pm »

Dale ahi dann. Grunch attack pronto en sus salas favoritas.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #22 en: 30/12/04, 23:34:02 pm »

gracias,donde tu pinxes sera XD.no desviemos el tema del post q hay mucho sordo como una TAPIA x ahi.q nos oigaaaaaaaaaaaaaaan!
KAPITAL

Email
« Responder #23 en: 30/12/04, 23:35:52 pm »

pues sabeis ke me dijo?? KE EL RUBOY ESTABA PERDIENDO EL TIEMPO!
Que con lo que sabe prodira sacar 50 kilos sacando un lp.

Ruboy haz lo que te pida tu corazon.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #24 en: 30/12/04, 23:44:01 pm »

desd el punto d vista economico , si es q solo hace makina, pues si q esta perdiendo el tiempo.xq si yo tuviera medios, A PARTE D MAKINA, haria cosas raras xa el extrangero.xo desd el punto d vista sentimental ademas d no perder el tiempo esta haciendo lo q le pide el cuerpo y eso a veces te da mejores recompensas q las del dinero.
me remito a lo mismo d antes.es poder ver la makina como algo unico no como un puto negocio.
farmatron
Visitante

Email
« Responder #25 en: 31/12/04, 09:33:20 am »

Hay que pasar de todo porque no me gusta criticar pero hay una "especie" que me saca especialmente de quicio y son aquellos que no hacen tantos años iban con sus bombers sus
pantalones por la rodilla sus rangers con punta metalica visible y su peaso de celtica
en la chupa con el no remorse debajo y hoy te los encuentras y con una pinta de bujarras
impresionante te explican que en sus vacaciones a ibiza an encontrado un novio y
no te extrañe si te recomiendan alguna cremita para el cutis ... Todos sabemos el estilo
de musica que escuchan estos, os doy una pista: son unos... como una CASA xd
DannDj
Visitante

Email
« Responder #26 en: 31/12/04, 15:03:04 pm »

creo q os estais desviando del tema.hablamos d productores renegados, no d subnormales q se mueven x modas.
farmatron
Visitante

Email
« Responder #27 en: 04/01/05, 01:40:43 am »

creo q os estais desviando del tema.hablamos d productores renegados, no d subnormales q se mueven x modas.

Si vale a lo mejor e exagerao un poco y me he ido por las ramas poniendo una comparacion algo extrenada pero quien no conoce a alguno o bastantes de estos tanto en los estilos que he nombrado o con otros, es lo mismo ... lo que venia a decir es :

Esos productores/dj´s o ambas cosas que en su dia glorificaron a la makina y se glorificaron ellos con ella y a dia de hoy no solo ponen cara de asco ( a eso me venia a referir con lo de cambiar pintas y demas .. ) cuando oyen escuchar la palabra MAKINA sino que ademas no te dan explicaciones o argumentos de su cambio de estilo y preferencia musical. El 99% de la gente que a ABANDONADO la makina pone a parir a la misma, una lastima.

saludos!
Nereita

Registro: 29-08-04
Dj Pai

Email
« Responder #28 en: 04/01/05, 08:25:21 am »

Los que os quejáis tanto de evolución llevad cuidao con lo que decís, porque en mi opinión ya que decís que las bases actuales son hardstyle (que no lo son, xk si eso es hardstyle, vamos, es una feria como el javi go! xa k os hagais una idea), la makina del 98 que está planchada algunos temas tipo diabólica a 191.6 bpm, pues yo diría que es happy hardcore perfectamente.... Si el johny techno ska que está a 160 se consideró ya happy pos los siguientes...

Luego la parte de remixes, pues los remixes de ahora son una pachanga de cuidao, pero es que antes, estaba el delhia'98 plagiado del ravers - delhia, el espiral 2000, plagiado del dune - espiral, el news del demolition, el apology  de spook factory, el de sensity world - get it up que es plagiado del new england, por no decir los 12345656798 temas que se sacaron del último mohicano.... El nuclear sun'98, el lie, trance force, el zombie, etc etc....

Si vuelve, la del 94 o nada
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #29 en: 04/01/05, 11:05:06 am »

Los que os quejáis tanto de evolución llevad cuidao con lo que decís, porque en mi opinión ya que decís que las bases actuales son hardstyle (que no lo son, xk si eso es hardstyle, vamos, es una feria como el javi go! xa k os hagais una idea), la makina del 98 que está planchada algunos temas tipo diabólica a 191.6 bpm, pues yo diría que es happy hardcore perfectamente.... Si el johny techno ska que está a 160 se consideró ya happy pos los siguientes...

Luego la parte de remixes, pues los remixes de ahora son una pachanga de cuidao, pero es que antes, estaba el delhia'98 plagiado del ravers - delhia, el espiral 2000, plagiado del dune - espiral, el news del demolition, el apology de spook factory, el de sensity world - get it up que es plagiado del new england, por no decir los 12345656798 temas que se sacaron del último mohicano.... El nuclear sun'98, el lie, trance force, el zombie, etc etc....

Si vuelve, la del 94 o nada

Calla facha  >:( :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir