MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucionados renegados
<< < (5/9) > >>
DannDj:
nos ven como niñatos incultos q no sabemos nada d como funciona esto.pues yo x mi parte si q se q es un mundo d enchufados donde los maketeros seremos maketeros d x vida y donde la makina nunca será lo d antes.xo yo tampoco puedo dejar d amar esta musica e intentar hacer canciones q le guste a la gente.aunq sea xa 4 personas q me escriban aki.y, aunq se q no me ganare la vida con esto, se q nunca  va a dejar d gustarme.
es poder ver la makina como algo ÚNICO, no como un puto negocio.y eso no nos lo podran quitar.no t rayes kapital.
Enzyme-X:
Dale ahi dann. Grunch attack pronto en sus salas favoritas.
DannDj:
gracias,donde tu pinxes sera XD.no desviemos el tema del post q hay mucho sordo como una TAPIA x ahi.q nos oigaaaaaaaaaaaaaaan!
KAPITAL:
pues sabeis ke me dijo?? KE EL RUBOY ESTABA PERDIENDO EL TIEMPO!
Que con lo que sabe prodira sacar 50 kilos sacando un lp.

Ruboy haz lo que te pida tu corazon.
DannDj:
desd el punto d vista economico , si es q solo hace makina, pues si q esta perdiendo el tiempo.xq si yo tuviera medios, A PARTE D MAKINA, haria cosas raras xa el extrangero.xo desd el punto d vista sentimental ademas d no perder el tiempo esta haciendo lo q le pide el cuerpo y eso a veces te da mejores recompensas q las del dinero.
me remito a lo mismo d antes.es poder ver la makina como algo unico no como un puto negocio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa