MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucionados renegados
<< < (4/9) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: junai en 28/12/04, 23:18:51 pm ---totalment dacord amb kapital , una persona mai pot renegar dle seu passat , negarho es negarse a si mateix.no pots negar la feina que has fet en un passat , encara que ara facis una cosa diferent tens que acceptar i defensar lo que feies en pasat ja que si en teoria ho feies era perque tagradava.

els temps canvien , igual que la gent i la musica , pero una cosa es canviar de estil per un determinat motiu , perque tagrada mes un altre , perque aquest estil s'estacaban o altres motius i un altre cosa molt diferent es criticar de manera despreciativa el estil que en el pasat to ha donat tot i ta situat en la elit en el seu moment . aixo no !!!

i un altre cosa no es pot perdre mai respecte i menys per la gent que comença i que ho fa per ilusio i vocacio. molt malament!

desde aqui tot el meu suport al KAPITAL ! ENDAVANT NANU ! SEGUEIX FENT TEMES MAKINA !

--- Fin de la cita ---
gracias junai por entenderme, un saludo.

Es jodido intentar salir adelante con gente como esta que no paran de intentar kitarte la ilusion, que te acusan de ser cerrado de mente  cuando ellos son unos creidos de mente, y se piensan que sin ellos la musica no existe.
MakineroBCN:
Totalmente de acuerdo contigo Kapital, todos esos que en su momento se hicieron famosos gracias a la makina y que cuando dejó de estar "de moda" y dar pasta renegaron de su pasado e insultaron al estilo y a sus miles de seguidores no merecen ningún respeto y profesionalmente les deseo el fracaso más absoluto  >:(
KAPITAL:
lo mejor creo ke es pasar de todo, y nosotros a lo nuesto, y ke nadie interfiera en nuestro camino, este post lo he montado porque me he sentido infravalorado, pero no me voy a dejar llevar por nadie, y seguire tratando de llegar a ser algun dia como un KONIK, RUBOY O REKENA.
NoriMAKI:
dale duro kapital, dale hermano
--•[URI]•--:
Estamos contigo Kapital.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa