| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucionados renegados |
| (1/9) > >> |
| KAPITAL:
Bueno pues como algunos me conoceran en la seccion productores yo me dedico a hacer maketas makina.Casi cada dia me pongo a componer, a transmitir lo ke siento a traves de notas musciales y la verdad es que me lo hace pasar bien y ademas te ayuda a superar momento dificiles. Y porque digo todo esto????? Porque estoy harto ya de escuchar al los tipicos evolucionados renegados de la makina, que no han sabido agradecer el apoyo de su publico y lo que es mas triste , ni entender el estilo ke creaban, porque a mi no me cabe en la cabeza ke algun productor de antes considere la makina como un estilo que no rekiere tener ni puñetera idea de musica y que esta tirado de hacer y que no transmite nada. Pues a vosotros los evolucionados de pacotilla ke sepais ke no os necesitamos para nada, que desprestigiar otros estilos, y encima el que te ha dado de comer, quita todo el merito acumulado ke os habias ganado antes, que me habeis defraudado y que vuestros comentarios jamas quitaran la ilusion de este humilde maketero. |
| INTER-RATET:
no acabo bien bien de entender lo k kieres decir kon tu mensaje :-\ |
| SIMo:
Yo tp comprendo muy bien que quieres decir con esto Kapital, tan solo que estas indignado con los productores actuales o algo asi. A ver si nos lo explicas mejor tio ;). |
| Enzyme-X:
Yo estoy de acuerdo en parte. Haber estado arriba del todo y ahora RENEGAR lo encuentro muy mal. Ahora, decir que ahora solo se hace que meter no-makina, que la gente no tiene ganas de fiesta, que el panorama makinero ES UNA MIERDA, etc. Pues si que lo veo lógico y es mas, pienso lo mismo. Lo que en vez de abrirme a otros estilos me rallo para ver si esto vuelve, pk aunk kisiera no me podria separar de la makina. |
| GeRi_GSXR:
yo estoy contigo KAPITAL. Sin duda alguna, para mi, el nº1 y el k mas ha hecho x la makina y ke mejor ha hablado d ella aun cuando la dejo apartada y se dedico a otros menesteres, es el señor Mike Platinas. Un hurra x el, pq MIKE PLATINAS SI ES UN SEÑOR, NO COMO OTROS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |