| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucionados renegados |
| << < (2/9) > >> |
| KAPITAL:
PUes este post viene a que cierto personaje ex makinero me ha tratado con menosprecio por ser makinero, ayer por la noche, y he saltado de esta manera, por eso digo que debemos pasar de los comentarios destructivos y llenos de rabia de esta gente y seguir con nuestro rollo. Lo que les pasa es que les jode que sin estar ellos la makina siga, porque ellos se creian los amos de la makina y sin ellos por lo visto se piensan ke no existe, asi que lo tendreis ke aceptar, porque la makina continua . |
| KAPITAL:
y os digo sinceramente que despues de oir lo de ayer a uno le da verguenza de haber valoralizado a estos personajes, son unos autenticos traidores, y se piensas que lo suyo es lo unico que vale, se piensan que solo han existido ellos en la historia de la makina , y es bastante triste porque los que mas han hecho por la makina son tres personajes, los cuales han sacado el mayor numero de discos, y estos son KONIK, REKENA Y JULIO POSADAS. |
| monozito:
En vez de criticar haz un buen tema. La mákina y la musica en general evoluciona con el tiempo, solo es cuestion de acceptarlo o no. Te puede gustar o no, pero hay que respetarlo. Esta claro que no tiene nada que ver la makina actual con la del 98, pero la del 98 tampoco se parecia a la del 94. Tampoco tiene nada que ver la ropa que llebamos nosotros a la que llebaban nuestros abuelos, y la primera computadora ocupaba una habitacion entera y ahora un ordenador te cabe en la mochila. Todo evoluciona con el tiempo, no nos podemos quedar estancados porque sino viviriamos como los monos. Los que pinchamos en casa que quieres que hagamos? Pinchamos makina del 98 toda la vida? O pinchamos makina de evolucion, hardtrance, hardstyle..... yo prefiero pinchar esto que no la makina clasica que se produce actualmente: melodias sosas sin sentimiento, sin bombo. Reconozco que ahora tambien hay buenos temas pero que sale, un temazo cada 2 meses? Si no acceptais la evolucion, en vez de tanto criticarla, haced buena musika, que criticando no se gana nada, las cosas se demuestran con hechos no de boquilla.(Sin animo de ofender) |
| KAPITAL:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 28/12/04, 11:34:22 am ---Yo estoy de acuerdo en parte. Haber estado arriba del todo y ahora RENEGAR lo encuentro muy mal. Ahora, decir que ahora solo se hace que meter no-makina, que la gente no tiene ganas de fiesta, que el panorama makinero ES UNA MIERDA, etc. Pues si que lo veo lógico y es mas, pienso lo mismo. Lo que en vez de abrirme a otros estilos me rallo para ver si esto vuelve, pk aunk kisiera no me podria separar de la makina. --- Fin de la cita --- a mi me pasa algo parecido que ha ti, yo no me puede desprender de la makina aunke consicientemente sepa que ya no es lo mismo, pero de vez en cuando sale algun tema ke me sigue dando animos, como puede ser el REACTION, y asi no pierdo la ilusion. |
| dj centric:
--- Cita de: monozito en 28/12/04, 13:38:29 pm ---En vez de criticar haz un buen tema. La mákina y la musica en general evoluciona con el tiempo, solo es cuestion de acceptarlo o no. Te puede gustar o no, pero hay que respetarlo. Esta claro que no tiene nada que ver la makina actual con la del 98, pero la del 98 tampoco se parecia a la del 94. Tampoco tiene nada que ver la ropa que llebamos nosotros a la que llebaban nuestros abuelos, y la primera computadora ocupaba una habitacion entera y ahora un ordenador te cabe en la mochila. Todo evoluciona con el tiempo, no nos podemos quedar estancados porque sino viviriamos como los monos. Los que pinchamos en casa que quieres que hagamos? Pinchamos makina del 98 toda la vida? O pinchamos makina de evolucion, hardtrance, hardstyle..... yo prefiero pinchar esto que no la makina clasica que se produce actualmente: melodias sosas sin sentimiento, sin bombo. Reconozco que ahora tambien hay buenos temas pero que sale, un temazo cada 2 meses? Si no acceptais la evolucion, en vez de tanto criticarla, haced buena musika, que criticando no se gana nada, las cosas se demuestran con hechos no de boquilla.(Sin animo de ofender) --- Fin de la cita --- a mi no me parece q se refiera a los dj's q han evolucionao d la makina al hardstyle o a otros tipos de "makina" q no son la makina de antes, ya q d alguna manera siguen defendiendo la makina, aunque sea la actual, pero la siguen defendiendo. Creo q se refiere a esos dj's q se han cambiao radicalmente de estilo y luego ponen a parir a la makina, por ejemplo pinxar antes makina y pasarse al house...te refieres a estos no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |