oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discurso Xavi Metralla subidon Flying Free Cierre Terrassa  (Leído 5500 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #15 en: 28/12/04, 13:12:46 pm »

jjeejejeeje grandes palabras del Xavi smp las recoradré fue la locura cuando petó el flying free to el mundo como locos :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #16 en: 28/12/04, 13:18:03 pm »

No se si fue por esas alturas, pero una de las veces que sono el Flying Free el Skudero se lo dedico a sus padres, que estaban en la barra del fondo.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #17 en: 28/12/04, 16:16:37 pm »

n entiendo cuando dicen "els de progressiu a pendre pel cul" cuando bien ken la megarave invitaron al abel the kid & raul ortiz o al dj neil

tampoco entiendo estos comentarios fuera de lugar,faltando al respeto ala gente k le gusta otros estilos.en fin,sera k se emociono el hombre o algo y dijo lo k dijo ;)

Lo qe yo no entiendo es porqe siempre tienen qe estar los 4 pallasetes qe van de listos qe a la qe escribes algo, siempre te tienen qe estar corrigiendo y diciendo qe a ellos no les parece bien, alomejor se cren qe nos importa su opinion o algo, porqe yo si abro este post es pa leer el discurso de xavi metralla y ver lo qe sintio la peña en akel momento, no para leeros a vosotros corrigiendo lo qe dijo xavi y diciendole cosas qe el sobradamente ya sabe.

Y tampoco entiendo porqe tenemos qe tener respeto a peña qe a los makineros nos llaman pastilleros o simios descerebrados, aver si aora por el puto respeto nos vamos a tener qe dejar pisotear sin acer nada al respecto, a mi el discurso de xavi me parece un discurso de puta madre, y mira si a algien le a molestado ajo y agua qe siempre le teneis qe saacr pegas asta a los momentos mas emotivos nen.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #18 en: 28/12/04, 16:30:11 pm »

si lo dices x mi, solo decirte ke yo n vngo a rectificar nada solo a dixo un comentario y punto ;)
a mi ni me molesta ke se metan cn ls demas, ni me dja d molestar kada uno a lo suyo y punto
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #19 en: 28/12/04, 17:22:30 pm »

n entiendo cuando dicen "els de progressiu a pendre pel cul" cuando bien ken la megarave invitaron al abel the kid & raul ortiz o al dj neil

tampoco entiendo estos comentarios fuera de lugar,faltando al respeto ala gente k le gusta otros estilos.en fin,sera k se emociono el hombre o algo y dijo lo k dijo ;)

Lo qe yo no entiendo es porqe siempre tienen qe estar los 4 pallasetes qe van de listos qe a la qe escribes algo, siempre te tienen qe estar corrigiendo y diciendo qe a ellos no les parece bien, alomejor se cren qe nos importa su opinion o algo, porqe yo si abro este post es pa leer el discurso de xavi metralla y ver lo qe sintio la peña en akel momento, no para leeros a vosotros corrigiendo lo qe dijo xavi y diciendole cosas qe el sobradamente ya sabe.

Y tampoco entiendo porqe tenemos qe tener respeto a peña qe a los makineros nos llaman pastilleros o simios descerebrados, aver si aora por el puto respeto nos vamos a tener qe dejar pisotear sin acer nada al respecto, a mi el discurso de xavi me parece un discurso de puta madre, y mira si a algien le a molestado ajo y agua qe siempre le teneis qe saacr pegas asta a los momentos mas emotivos nen.

aver so listo,el falto al respeto,luego k no venga pidiendo respeto y se keje de k se meten con los makineros.ami me gusta el progressivo,k pasa xk me gusta me voi a tomar x culo o ke?
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #20 en: 28/12/04, 18:02:25 pm »

aver so listo,el falto al respeto,luego k no venga pidiendo respeto y se keje de k se meten con los makineros.ami me gusta el progressivo,k pasa xk me gusta me voi a tomar x culo o ke?

Pos no nen pero porqe a ti te mole el progresivo pos ni xavi metralla ni nadie tiene qe canviar su forma de ser, ni su forma de ablar
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #21 en: 28/12/04, 22:33:36 pm »

ES CIErto unas palabras brillantes x parte de xavi muy bien lo de eso del progresivo tmpoc me gusto muxo,ya ke a mi me gusta y a muxo makienro le gusta el progresivo ... pero weno como bien dice... sali o del corazon y no pasa nada,los houseros tmb insultan a nosotros pues nosotros a ellos TOMA YA :p
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #22 en: 28/12/04, 22:41:44 pm »

Joder, como os ponéis, será que nadie ha dicho algo un poco fuera d lugar cuando sta en caliente.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 28/12/04, 22:43:08 pm »

WoRDS oF LoVe 8)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #24 en: 29/12/04, 00:25:25 am »

discurso impresionante i clavaisimo ;D
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #25 en: 29/12/04, 01:21:21 am »

buffff fue tremendo
staba ahí, y yo sinceramente era un novato, la tercera vez q iba a un sitio makina, era la segunda vez de terrassa, y sólo decir que me emociono cacho, una lagrimilla se asomó y cayó. y solo pensar en mi caso, alucino con alguien q hubiese ido ahí regularment, o q simplemente llevara mas tiempo q yo en este mundillo. creo q resumió muy bien el sentimiento que pasaba por él en aquel momento.
sobre esos comentarios, creo q hay q verlos tal y como fueron, fruto del momento y q en parte siempre esta esa presion del resto d gente hacia los makineros/hardcorianos, que nos llaman d todo y nos ponen como lo peor. un "amigo" mio dijo un dia a ver si un dia te parten la cara y se te kitan las ganas de ir a esos sitios.  :-\ :-\ indignante. y yo paso d decir p... housero xq respeto, para gustos los colores. ¿tanto cuesta?  :-X
en fin, xavi te lo curraste ! nose si era preparado el discurso o no, pero un 10 ! Pont Aeri Terrassa tuvo hasta en la peor circunstancia (el cierre) un momento de gloria.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #26 en: 29/12/04, 14:09:24 pm »

no tuve la suerte d ir el viernes pero si el dia siguiente, q tb tuvo tela...  :'(
la sesion la tngo, y creo q fue a finales d agosto q fui al pont con un colega y mi novia se fue a la dsicoteca d mi pueblo con sus amigas, la pase a recojer (me fui antes d hora del pont) y mientras esperabamos en la puerta (fuimos al pont con mi coche y mi colega dejo el suyo en mi casa, pero luego pa ir a la discoteca a buscar a mi parienta fuimos con los dos coches pq el ya se iria directo pa su casa) a q salieran mi colega me dice, corre  vamos a poner el cacho ese del metralla los dos a la vez a to pepino... yo q iba sereno le dije q si q si pero no matrevi pq no me gusta dar la nota, pero el si lo hizo... y con lo q petan sus altavoces... to cristo a 100 metros mirando, puso cmo 3 veces el cacho d "els jauserus a pendra pal cul!!!!!" a to pepino, yo diciendole q lo kitara....vinieron los seguratas y le dijeron, "kita eso o bajale el volumen...." a lo q mi amigo respondio "vale lo bajo, pero a caso no tiene razon xavi metralla con lo q dice?" a lo q 1 d los seguratas asi mayorcillo d unos 30 años le dijo "ya se q an canviao los tiempos y q ahora es una puta mierda y san vuelto to los crios unos marikonazos pero es lo q ay! asi q la musica abajo o os largamos por las malas...." me qde parao d esa reaccion xDDD 
no se si viene mucho a cuento esto, pero es una pekeña anectoda provocada por Metralla :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #27 en: 29/12/04, 16:19:56 pm »

a mi me encanta el progresivo, pero en ese momento escuxar todo eso en directo, subiendo flying free, en el cierre dl pont aeri me provoco desmadre (y no solo a mi, ver toda la pista y todos los k estaban atras corriendo cn las manos parriba acia cabina, esperando el subidon). Fue acojonante cuando petó, todo dios bailando, chillando... en fin... momentazos k solo los ke fuimos recordaremos del pont de terrassa.

O no os acordais el dia del cierre cuando xavi y sonic taban en pista y skudero se puso a pinxar temazo tras temazo? o en el momento del cierre sonando el pont 8, y gente llorando (me incluyo)
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #28 en: 29/12/04, 16:43:17 pm »

no tuve la suerte d ir el viernes pero si el dia siguiente, q tb tuvo tela...  :'(
la sesion la tngo, y creo q fue a finales d agosto q fui al pont con un colega y mi novia se fue a la dsicoteca d mi pueblo con sus amigas, la pase a recojer (me fui antes d hora del pont) y mientras esperabamos en la puerta (fuimos al pont con mi coche y mi colega dejo el suyo en mi casa, pero luego pa ir a la discoteca a buscar a mi parienta fuimos con los dos coches pq el ya se iria directo pa su casa) a q salieran mi colega me dice, corre  vamos a poner el cacho ese del metralla los dos a la vez a to pepino... yo q iba sereno le dije q si q si pero no matrevi pq no me gusta dar la nota, pero el si lo hizo... y con lo q petan sus altavoces... to cristo a 100 metros mirando, puso cmo 3 veces el cacho d "els jauserus a pendra pal cul!!!!!" a to pepino, yo diciendole q lo kitara....vinieron los seguratas y le dijeron, "kita eso o bajale el volumen...." a lo q mi amigo respondio "vale lo bajo, pero a caso no tiene razon xavi metralla con lo q dice?" a lo q 1 d los seguratas asi mayorcillo d unos 30 años le dijo "ya se q an canviao los tiempos y q ahora es una puta mierda y san vuelto to los crios unos marikonazos pero es lo q ay! asi q la musica abajo o os largamos por las malas...." me qde parao d esa reaccion xDDD 
no se si viene mucho a cuento esto, pero es una pekeña anectoda provocada por Metralla :)

yo tambien lo tengo en cd en el coche jajajaja siempre lo pongo a tope
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #29 en: 29/12/04, 17:22:47 pm »

a mi me encanta el progresivo, pero en ese momento escuxar todo eso en directo, subiendo flying free, en el cierre dl pont aeri me provoco desmadre (y no solo a mi, ver toda la pista y todos los k estaban atras corriendo cn las manos parriba acia cabina, esperando el subidon). Fue acojonante cuando petó, todo dios bailando, chillando... en fin... momentazos k solo los ke fuimos recordaremos del pont de terrassa.

O no os acordais el dia del cierre cuando xavi y sonic taban en pista y skudero se puso a pinxar temazo tras temazo? o en el momento del cierre sonando el pont 8, y gente llorando (me incluyo)
Menuda noxe, tol mundo entregadisimo y Skudero y Metralla motivadisimos. Y el momento to dios con las alas...ufff muy emotivo todo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir