oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discurso Xavi Metralla subidon Flying Free Cierre Terrassa  (Leído 4305 veces)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« en: 28/12/04, 02:17:17 am »

"Bueno familia quan son les 5 nem amb el tema q ha fet q Pont Aeri estigui on esta... el Flying Free per tots vosaltres... tota aquesta gent que ha seguit al Pont Aeri durant aquests 12 anys... tots vosaltres que feu posible que la Makina estigui a dalt de tot fins ara a pesar de que molts diguin que la Makina esta acabada... que els donguin pel putu cul! familia perque la Makina segueix... al menos a Catalunya! (tititititititi) els Houseros a prendre pel cul! (tititititititi) els de progresiu a prendre pel cul! (when the stars begin to shine...) els Makineros sou de puta mare! mans en l'aire familia!!!!! (in the djs factory just let your mind be free...) familia ara si el Pont Aeri de Terrassa (sound flash and energy...) del puto revès!!!!!!!!" FLYING FREE!!!!!!!!!



un 10 pal Xavi Metralla vaya discursito de piel de gallina MAKINA O MUERTE JODERRRRRRR!!!!!!!

os podeis bajar las sesiones en la seccion descargas (Pont Aeri Terrassa, ultimo viernes, Cierre)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1 en: 28/12/04, 02:22:09 am »

se ma puesto la piel d gallina i to i no es coña xD :'(
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #2 en: 28/12/04, 02:23:06 am »



yo cuando lo cuche tbn se me puso la piel de gallina y una lagrimilla k me salio del ojo  :'(  lastima k no lo pude cuchar en vivo i en directo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3 en: 28/12/04, 02:47:56 am »

yo cuando lo escuche en directo pense: coño si me parece que el pont aeri saco una vez un disco de progressive junto con el suyo de makina!

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 28/12/04, 03:00:45 am »

Fue uno d los momentos emotivos d la noxe ciertamente  :'(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 28/12/04, 03:19:55 am »

es de ese tipo de diskursos ke kuando los oyes te ponen del puto reves en la pista o en kasa si lo eskuchas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #6 en: 28/12/04, 03:32:09 am »

Magnífico sí señor, difícil hacer un discurso más emotivo con tan pocas palabras  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #7 en: 28/12/04, 04:45:51 am »

n entiendo cuando dicen "els de progressiu a pendre pel cul" cuando bien ken la megarave invitaron al abel the kid & raul ortiz o al dj neil
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #8 en: 28/12/04, 06:02:13 am »

n entiendo cuando dicen "els de progressiu a pendre pel cul" cuando bien ken la megarave invitaron al abel the kid & raul ortiz o al dj neil


 tampoco entiendo estos comentarios fuera de lugar,faltando al respeto ala gente k le gusta otros estilos.en fin,sera k se emociono el hombre o algo y dijo lo k dijo ;)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #9 en: 28/12/04, 10:05:11 am »

yo el viernes no fui pero fui el sabado y tb hubo discuso  y como no flyng free , fue una experiencia inolvidable toda la gente haciendo las alas pff, mortal keremos el dvd ya!!!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #10 en: 28/12/04, 10:17:54 am »

n entiendo cuando dicen "els de progressiu a pendre pel cul" cuando bien ken la megarave invitaron al abel the kid & raul ortiz o al dj neil


 tampoco entiendo estos comentarios fuera de lugar,faltando al respeto ala gente k le gusta otros estilos.en fin,sera k se emociono el hombre o algo y dijo lo k dijo ;)



El "hombre" ese tiene nombre eh flipaete?? Toda la sociedad en contra de este tipo de música y a ver si no podremos cagarnos nosotros en ellos...Pues yo me cago en el progressive,bumping,pachanga,gitaneo,house etc y en su puta madre...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #11 en: 28/12/04, 10:50:15 am »

Ami tb, con tan solo leerlo aqui se me a puesto la piel de gallita. Esos discursos miticos de las sessiones del pont... ufff... TREMENDOS!!!

PD: El mas emotivo el del cierre de manresa... que sale el tonet llorando si no recuerdo mal.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #12 en: 28/12/04, 10:51:16 am »

:o  ERA LO KE PENSABA EN ESE MOMENTO
SI ALGUIEN SE OFENDIO, LO SIENTO, DE VERDAD, PERO ES LO KE SENTI EN ESE MOMENTO Y ASI LO EXPRESÉ.

MAKINA&HARDCORE
O MUERTEEEEEEEEE
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #13 en: 28/12/04, 10:52:04 am »

es el d traiguera ese k sale una melodia no se si d terminator? no me acuerdo bien
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #14 en: 28/12/04, 10:55:50 am »

es el d traiguera ese k sale una melodia no se si d terminator? no me acuerdo bien
PO ZI
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |