| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo No Veo K Esto Resurja.... |
| << < (5/7) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Reverendo en 28/12/04, 00:33:45 am ---Morir no, pero evolucionar a otra cosa si, está claro que no volverá a ser lo que era, pero es normal, todos los estilos evolucionan, será una "makina" diferente. En cuanto a lo de que lo que tiran son los remixes y las cantaditas...creo que un tanto por ciento muy importante de los compradores de musica makina son o somos de este foro...asi que ahi queda la cosa :-\ --- Fin de la cita --- pero lo triste de la evolucion de la makina esk tiran a acer dance acelerao, remixes warros y cantadas............y eto no es evolucion de la makina................ |
| CuRTo:
La makina esta evolucionando a lo q la gente pide y no os ralleis mas. pq aki todos somos super makineros y despues habia un post por aki suelto d mejor tema 2004 y salian no time to cry sunamis y cositas d estas (q en algun momento me pueden llegar a gustar xo no es mi concepto d makina) solo hay q ver cm reacciona la gente en discotecas cn stos temas, las melodias parece q ya no enganchen cm antes, desde q salgo (mayo d ste ańo) aun no he visto al publico "gritar" alguna melodia, a excepcion d las remembers. asi q a disfrutar d lo q salga por sadden y las ultimas referencias ruboy y a sperar algun regalito d la xque records cm el stripped. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: CHINO_BCN en 27/12/04, 18:48:58 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 27/12/04, 18:46:08 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 27/12/04, 18:20:41 pm ---lo k tendrian k hacer es dejar de hacer pasteles y remixes warros. --- Fin de la cita --- eso es imposible amigo, es lo ke vende por desgracia i lo k emas me jode de eso es ke los ke lo compran se hacen llamar makineros, asi va el panorama :-X --- Fin de la cita --- Eso es lo k me jode...yo por lo menos si pincho hardtrance digo k pincho hardtrance...no digo mákina. Pero na, k no se kieren enterar. --- Fin de la cita --- lo ke pasa es ke buenri a eso le llama makina y komo lo dice el pues va a misa |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: PaLMeR en 28/12/04, 02:30:08 am ---lo ke pasa es ke buenri a eso le llama makina y komo lo dice el pues va a misa --- Fin de la cita --- menos mal k alguien opina como yo! x'DDD |
| GeRi_GSXR:
ya ves eh jajajaja a mi me mola mucho el WONDERWALL, el LIKE A BIRD dl Puxo, etc... pero k no le llamen makina a lo k no es makina xD pq pa empezar la makina real, la d los 90, en contadas ocasiones a sonado de fondo d una cancion cantadita.. eso como bien deciis es hardtrance, pero no makina.. k triste jejeje pero en fin, si a esto de hoy en dia se le llama hardtrance, yo digo sin ningun tapujo k me mola el hardtrance... aunk tengo cada regalazo d sesions d los 90 keeeee... comparalas con hoy dia, y las d hoy dia no hay x donde cojerlas :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |