oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de donde viene vuestro nombre de dj?  (Leído 10938 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« en: 27/12/04, 01:51:50 am »

pues eso, yo no soy dj, pero me gustaria saber de donde viene vuestro apodo de dj.

P.D: no se si ya se izo este post, si se izo, borradlo ;)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/12/04, 03:26:15 am »

Puuuuuuuues mi nombre tiene historia, empece por Dj KaM (lo de KaM es como llaman los cologas a mi casa cuando no estaban los viejos y se convetia en un after, ke recuerdos  :'( ) y un dia un compi con la coña empezo a llamarme KaMiKaZe y asi se kedo, aunque algunas veces sigo usando el otro nombre  :P

Historia de mi nombre version resumida   :P
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2 en: 27/12/04, 11:59:48 am »

JEJE yo me puse dj Snail, que traducido es Dj caracol... me lo puse porque de pequeño mis colegas
me llamaban cariñosamente caracol  ::)  porque tenía el pelo rizado y en especial tenía un mechón...
por llamarlo mechón, en la frente y me quedaba a lo super man. ;D
Supongo que sigo teniendo el pelo rizado jeje porque hace años que no me lo dejo crecer jeje.


 
 
 
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 27/12/04, 12:02:53 pm »

Mastersystem por la consola de la sega, que no hace falta decir que me marcó grandes tardes. ALEXKIDD O NADA!!!!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #4 en: 27/12/04, 12:54:44 pm »

Mastersystem por la consola de la sega, que no hace falta decir que me marcó grandes tardes. ALEXKIDD O NADA!!!!

hombre!!! alex kidd in miracle world 4ever! xDDD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #5 en: 27/12/04, 13:05:53 pm »

pues el mio... Dj AdRyKa... viene del diminutivo d mi nombre akabao en Y + ika xDDD (adry + ika) ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 27/12/04, 13:07:27 pm »

Mi nombre viene de las iniciales de mi nombre y mis apellidos y de mis hermnos.. una paranoia

S I M = Sergio Ivan Maria
I M O = Ivan Martinez Ortega

y al final todo el mundo me llama SIMo  8)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #7 en: 27/12/04, 13:15:52 pm »

Mastersystem por la consola de la sega, que no hace falta decir que me marcó grandes tardes. ALEXKIDD O NADA!!!!

hombre!!! alex kidd in miracle world 4ever! xDDD
Jojojojo y el principe de Radaxian ::)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #8 en: 27/12/04, 13:17:31 pm »

pues el mio....xD de la pelucula de gladiator, k es una de mis pelis favoritas, i siempre m ponia de nick ace años, esa frase de "mi nomre es maximo general de las tropas del norte padre de un hijo asesinado , marido de una mujer asesinada..." i claro kon esto de ser dj, o intentarlo,digo, va k nombre m pongo, y kon eso de la peli i tal, dije pos ya ta, dj maximo...i asi se a kedao...xDD jajaja gladiator o muerte! jajajaa  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 27/12/04, 13:21:27 pm »

pues el mio....xD de la pelucula de gladiator, k es una de mis pelis favoritas, i siempre m ponia de nick ace años, esa frase de "mi nomre es maximo general de las tropas del norte padre de un hijo asesinado , marido de una mujer asesinada..." i claro kon esto de ser dj, o intentarlo,digo, va k nombre m pongo, y kon eso de la peli i tal, dije pos ya ta, dj maximo...i asi se a kedao...xDD jajaja gladiator o muerte! jajajaa  ;D
Gladiator y BRAVEHEART!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 27/12/04, 13:26:27 pm »

Durante la infancia uno se inventa cosas muy chorras... y a un colega, junto a las ideas de los demás, se nos ocurrió de crear un "idioma alternativo" para poder hablar.

Asi es como nació el "gusanità"... que consiste en pronunciar las palabras con las vocales cambiadas... por ejemplo "makination" pasaria a llamarse "mikonation"... por hacer un ejemplo breve.

Total... yo me llamo ****, pero en esa epoca desconocia que mi nombre se escribiera con X (que queriais... tendria 6 o 7 años...). Asi que siempre me escribia en todos lados como "J***". Y aplicando la ley del gusanità, J*** se transforma en Jivo, y ahi es donde tenéis el origen de mi nombre.

Mi nombre real es **** ****** ******... por lo que en gusanità es: Jivo Ridroguez Guinzalez.

Y fui diciendo a todo el mundo que tenía dos opciones, o llamarme por mi nombre o, para los amigos, Jivo. Y como todo el mundo que se te acopla se considera automàticamente amigo, pues todo el mundo me llama JIVO. Poca gente conoce realmente mi nombre real.

Sencillamente asi.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #11 en: 27/12/04, 14:23:09 pm »

Durante la infancia uno se inventa cosas muy chorras... y a un colega, junto a las ideas de los demás, se nos ocurrió de crear un "idioma alternativo" para poder hablar.

Asi es como nació el "gusanità"... que consiste en pronunciar las palabras con las vocales cambiadas... por ejemplo "makination" pasaria a llamarse "mikonation"... por hacer un ejemplo breve.

Total... yo me llamo ****, pero en esa epoca desconocia que mi nombre se escribiera con X (que queriais... tendria 6 o 7 años...). Asi que siempre me escribia en todos lados como "J***". Y aplicando la ley del gusanità, J*** se transforma en Jivo, y ahi es donde tenéis el origen de mi nombre.

Mi nombre real es **** ****** ******... por lo que en gusanità es: Jivo Ridroguez Guinzalez.

Y fui diciendo a todo el mundo que tenía dos opciones, o llamarme por mi nombre o, para los amigos, Jivo. Y como todo el mundo que se te acopla se considera automàticamente amigo, pues todo el mundo me llama JIVO. Poca gente conoce realmente mi nombre real.

Sencillamente asi.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

joder tio..tu historia es verdaderamente apasionante eh! xDDD y ademas, parece una novela d'esas venezolanas..xDDDD :D dioos.como te complixastes ;) ma triunfao la historia si! xD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/12/04, 14:31:17 pm »

po er mio e d fasil origen! en una nxe d borraxera dije! "amos a aser un wrindish en vez d brindis y una saltó a reir! y yo dije esk soy una wendy xDD  8) y asin me kedao!
 :-X x'D patetiko pro ueno... ;D :-*
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #13 en: 27/12/04, 15:42:04 pm »

lo mio no es mas q el apellido xD
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/12/04, 15:47:11 pm »

lo mio no es mas q el apellido xD

AHORA SI PERO TUBO UNA EPOCA DE SR.CAMPSA X'DDDD

inicios o nada!!

¿ o no Dj.kmps ?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |