oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de donde viene vuestro nombre de dj?  (Leído 10937 veces)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #30 en: 31/12/04, 02:16:25 am »

El mio viene du hace un tiempo atrás weno, me llamo Lionel y como no, en el colegio y los amigos pos cuando aprendieron inglés vieron k le kitaban el -el y lion significa Leon y en esos tiempos salió el rey león y..... uuuffffff xD
Xs weno, k habia gente k me llamava leon o simba y tal y al cabo del tiempo, creo k fué una amiga mia decia k no le gustaba eso y k lionel era mu largo
Decidió llamarme lio y no se cómo ni porqué se me kedó ese nombre k la verdad es k no sta mal (aunk k caxondeo cn la colodia d agatha ruiz...... ¬¬ xDDD)
Y weno cuando empezé a hacer mis primeras mezclas con el reproductor d windows y un cd (direis k es cutre pero hace caxo d años ya) pues me creia dj y como no DJ LIO ;D

Ah x cierto, he visto a uno k se llama Lionel x aki x el foro, a ver si alguien le conoce y le dice k me mande un mensaje privado o algo k no conozco a ningun otro k se llame así xD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #31 en: 01/01/05, 11:15:42 am »

el mio viene de avermelo copiao de un chat vi a uno q ponia narkotico XD y yo estaba buscando un nombre pa Dj y dije pos ale djnarko xD ;)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #32 en: 01/01/05, 20:53:27 pm »

PueS el Mio Viene de Mi nombre  :P

PD: Gran historia !!!! ;D
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/01/05, 21:20:47 pm »

e chaval ese soi yo XDDDDDDDD joer mira kes raro nuestro nombre ehh (( mi madre me lo puso por una novela ke haciian hace 19 años XD )))  y yo basicamente  no tengo nombre de dj si no mas el ke me duice el samco i mi primo dj lion 0 caxondeandose cuando meto temas tranceros viejos a 45 XDDDDDD  aix es lo ke hay tener amigos ke tan mal de la oya XD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #34 en: 01/01/05, 22:14:49 pm »

ke de peke yo me la tragaba

 :o :o :o IMPRESIONANTE el señor Coyote  :o :o :o

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #35 en: 02/01/05, 00:46:13 am »

e chaval ese soi yo XDDDDDDDD joer mira kes raro nuestro nombre ehh (( mi madre me lo puso por una novela ke haciian hace 19 años XD )))  y yo basicamente  no tengo nombre de dj si no mas el ke me duice el samco i mi primo dj lion 0 caxondeandose cuando meto temas tranceros viejos a 45 XDDDDDD  aix es lo ke hay tener amigos ke tan mal de la oya XD
jejeej k weno a mi me lo pusieron x un cantante  ;D
Pues esk me di cuenta el otro dia, scuxando la radio d aki k staba jivo saludando a peña, y eso k escuxé lionel x hay y me kedé to loko xD Me preguntaba k como sabia mi nombre??? xDDD
Al dia siguiente se lo dije a un colega y me dijo k habia otro aki en makination jejej
Kien lo iva a decir jejeje
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #36 en: 02/01/05, 03:10:12 am »

el mio viene de avermelo copiao de un chat vi a uno q ponia narkotico XD y yo estaba buscando un nombre pa Dj y dije pos ale djnarko xD ;)

eres un puto plagiador narko tio!! jajajaja  ;D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #37 en: 02/01/05, 11:09:24 am »

el mio viene de avermelo copiao de un chat vi a uno q ponia narkotico XD y yo estaba buscando un nombre pa Dj y dije pos ale djnarko xD ;)

eres un puto plagiador narko tio!! jajajaja  ;D
xDDDDD no es plagiar simplemente sake una idea xDDDD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #38 en: 02/01/05, 12:24:13 pm »

pues resulta ser k ya habia un narko, y k está emitiendo en la radio makination ¬¬'

uno tendrá k se narko y otro narko II xDDDD :-*
°°[.:FRANK SINIESTRO:.]°°
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL BOSQUE DE COLORES xDD
Registro: 30-12-04
.:MAKINA INSIDE:.



Email
« Responder #39 en: 02/01/05, 19:53:18 pm »

FRANK SINIESTRO... Se escucha sencillo, pero la historia me da risa... Estaba leyendo el diario hace unos meses y me quede cuando lei algo como "HOMENAJE A FRANK SINIESTRO" y pensé ¿quien es este tio?... jaja, pero leí mal!!! DECIA " HOMENAJE A FRANK SINATRA", Me partia de la risa de lo mal que habia leido, asi que ahora uso lentes xDDD y me pusé asi de nombre jeje
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #40 en: 03/01/05, 04:16:19 am »

bueno posteando d emi nueva cuenta ke eso de gigolo keda ya pal recuerdo que ahora osi un hombre exo i derecho XDDDDDDDDDD pos eso lio vaya nombrecitos poco comunes :D
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #41 en: 03/01/05, 11:58:15 am »

Bueno el mio no tiene nada de especial y tampoco me he complicado en buscarme nunca un nombre, el que tengo viene de mi actual nombre.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #42 en: 03/01/05, 13:20:18 pm »

pues el mio me lo pusieron en los 3 colegios k me hecharon con solo 6 años.las madres de los  otros niños me llamaban ivan el terrible,lo k kon el tiempo me convertido en un angelito  ;D ;D ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #43 en: 04/01/05, 02:01:45 am »

se puede saber a que clase de ser viviente se le puede hechar con 6 años de 3 colegios distintos? que hacias tio¿!?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #44 en: 04/01/05, 09:26:45 am »

bueno posteando d emi nueva cuenta ke eso de gigolo keda ya pal recuerdo que ahora osi un hombre exo i derecho XDDDDDDDDDD pos eso lio vaya nombrecitos poco comunes :D
A LIARLAAAAAAAA XD  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |