MAKINA > MAKINA: GENERAL
que prefieres, q la makina este como ahora o que se ponga de moda?
<< < (7/11) > >>
MaKiNeRaH:
eso si  ;)
KIVY:
COMPETENCIA...ay las dao...antes abia pikes del plan aver kien sacaba mas temazo...ahora yo saco un Broken Dreams...ahora tu un Kanashimi o Moyashite, luego el otro el Let´s Cry, el otro el Phantom, etc etc...se picaban a ver kien sacaba mayor temazo. Ojala volviera eso :( Creo que a los productores les falta MOTIVACION!!!
MaKiNeRaH:

--- Cita de: DJ KivY en 25/12/04, 23:23:27 pm ---COMPETENCIA...ay las dao...antes abia pikes del plan aver kien sacaba mas temazo...ahora yo saco un Broken Dreams...ahora tu un Kanashimi o Moyashite, luego el otro el Let´s Cry, el otro el Phantom, etc etc...se picaban a ver kien sacaba mayor temazo. Ojala volviera eso :( Creo que a los productores les falta MOTIVACION!!!

--- Fin de la cita ---
pues ese panorama molaría...lo k haría falta sería k los amateurs kitasen temazos, y así se pondrian las pilas, mejor dixo, vaterías de litio xDDD
lawrye:
pues a ver.. stoy de acuerdo con lo que dice la mayoria de gente; la moda tiene sus pros y sus contras, y a simple vista se ve k tiene mas contras.

por una parte, me gustaria que stuviese de moda, mas k nada pk si  lo stuviese, como han dicho antes, habrian mas productores y cada uno se esforzaria al maximo para vender ya k habria bastante competencia y por eso, cada productor competiria con otros para k su disco sea el mas vendido y tambien por ser el  mejor productor, y asi, logicamente, saldrian muchisimos discos, algunos pastelosos para atraer cierto publico y tambien, saldria algun k otro temazo.

Con eso los productores se pondrian las pilas y veriamos de lo k son capaces y algunos de los nuevos se darian a conocer y al final, kien sabe, podrian a llegar a ser de los mejores.

A parte de eso, se contruirian mas discotecas y se harian mas fiestas, y la programacion de las discotecas serian mas curradas para atraer a mas gente y luego, con esto, si que costaria decidir donde ir para pegarse un buen festival.

Y por la otra parte.. no me gustaria por varias razones...

Ahora k no sta d moda los k scuchan makina son makineros d verdad k pasan d modas y scuchan lo k de corazon les gusta  d verdad, con la moda habrian muchos falsos makineros k solo la scucharian no pk la sientan ni na, si no x el simple echo d k sta d moda y a estos los  puedes ver d aki unos años scuchando house o pachanga o otro estilo sin tener ni puta idea d lo k scuchan y d lo k es en general.

Tambien, habrian los tipicos personajes k harian un mal uso de la palabra, haciendose pasar como entendidos en la materia pero k en realidad son unos ignorantes.

Como en todas las modas, cuando algo sube tarde o temprano tiene k bajar y si la makina vuelve a estar de moda y al pasar unaa temporada decae, para mi que luego si k la acabariamos de matar del todo y luego no se podria recuperar.

admas, eso es mejor ir viendo lo que pasa dia al dia y si llega a ser una moda, saber las consequencias de ello. pk aora no lo es y somos bastante gente makinera de la autentica que nos gusta de verdad y si asi vamos tirando, k asi sigaa y si va mejor, pos mejor. x'D

MeNDi:
pues k se ponga de moda totalmente d acuerdo,estoy asta la polla de ver a 3000 tios en una discoteca y a 4 pavas solas y encima con novio x'd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa