| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que prefieres, q la makina este como ahora o que se ponga de moda? |
| << < (8/11) > >> |
| MakineroBCN:
A mí me gustaría que la makina siguiese siendo un género minoritario pero importante como ahora, que hubiesen pocas salas pero que todas se llenasen cada finde y sobre todo que se recuperara la cantidad y calidad de los temazos de antaño y que éstos se pinchasen en las discotecas (y no sólo las cantaditas comerciales). Cuando algo se convierte en moda inevitablemente tiende a hacerse cada vez más y más comercial para seguir dando mucha pasta y acaba perdiendo su identidad original y degradándose como le pasó a al makina en su momento, al gabber con el auge del happy hardcore y como le pasará pronto al house en nuestro país cuando pase la moda "fashion". Lo ideal sería que hubiera 4 o 5 macros y muchas salas más pequeñas que se llenaran siempre (viernes, sábados y domingos, y no sólo en Cataluña sino también algunas en el Levante y otros puntos de España y del mundo) y que la peña que le gustase la makina la sintiese de verdad y no sólo porque "es lo que se lleva". |
| GeRi_GSXR:
pobre Ramonchu jajajajajaja pero es k es verdad el pobre hombre solo k lo sacan pa las GALAS y los KE BONITA ERES MURCIA xDDDDD Volviendo al tema, diria k no se pero para mi la makina esta siempre de moda pq siempre esta en mi mente y siempre la escucho xD!!! Ke lo este pa los productores y demas, eso no lo se, pero si k es verdad k les falta motivacion jodr, pero si pa mi los mejores productores d hoy dia son el Pastis y el Buenri, y tendrian k estar pinxando temas, no creandolos xDDDDD |
| Kary:
Me kedo con la 1ª opcion ;) |
| --•[URI]•--:
Que saquen mas producciones makina, que mejore el ambiente y que se unan a nosotros los que de verdad la sientan. Me importa un comino si sale x la TV o si no tiene su lista oficial en los 40 principales. Lo unico que quiero es que tenga calidad y que los que la disfrutamos lo podamos hacer al maximo. |
| Konde:
Pues yo desde luego y clarisimamente prefiero ke este de moda x la siguiente razon. Hoy en dia todo se mueve x el mercado ahora ke pasa ke el mercado makinero es pekeño xq somos muy pocos. Cuantos dj´s y productores ke potencialmente podrian ser buenos estan en su casa muriendose de asco xq no hay mas discotecas o sellos x falta de gente. Si la makina estuviera de moda aunke fuera una moda borreguera es lo de menos xq eso nos beneficiaria a los verdaderos makineros. A mas gente ke le guste la makina mas discotecas, mas dj´s mas productores, o sea, mas de todo. Hay gente ke no le gustan las modas xq creen ke se distorsiona la calidad yo no opino eso. Yo opino ke saldrian muchos mas temazos pero tb es verdad ke saldrian mas mierdas. Pero la verdadera calidad es la capacidad ke tenga para elegir cada uno. Si eske esta muy claro ke habria mas de todo mas recopilatorios etc.. y ke mas os da a vosotros ke la gente vaya a una discoteca xq verdaderamente sienta la musica o xq kieren ke lo vean alli x ser guay eso no tiene xq ser un problema lo que hay ke crear es un ambiente mas selectivo. No os gustaria poder elegir entre 30 discotecas en lugar de 5? habria muchos mas festivales mas de todo. Vamos yo creo ke esta es la mejor opcion. Para levantar la makina lo priemero es publicitarla bien y luego ya la musica y todo lo demas viene x si solo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |