MAKINA > MAKINA: GENERAL
que prefieres, q la makina este como ahora o que se ponga de moda?
<< < (6/11) > >>
dj perch:
LA MAKINA SIEMPRE HA ESTADO DE MODA, PA NOSOTROS, PERO UNA MODA DIFERENTE....
PERO NO LO MISMO QUE UN ASEREJÉ,QUE ESO CUANDO APARECE ,AL CABO DE TRES MESES SE OLVDAN DE ELLO ;D
NeURø:
tal y cmo está pero cn mas temazos... las m0das son para borregos y se supone ke los ke seguimos con este estilo somos adeptos desde hace tiempo y no seguimos modas borregas sino seriamos houseros/pachangeros xddddd
Mune:
Opino igual ke el feriante del Crack, si estuviese de moda mas temas caerian y seguro ke saldrian mas temazos.
MaKiNeRaH:

--- Cita de: -CRaCK- en 25/12/04, 14:54:08 pm ---yo prefiero k se eliminen ciertas lacras d la makina, y yo preferiria k este d moda, pk cuando lo estaba salian temazos a diestro y siniestro, muchas discograficas se repartian el pastel aprovechando ese auge (solo ace falta ver la cantidad de copias k se vendian antes a las k se venden aora), salian mas recopilatorios... y sobretodo mas gente producia makina, mas competencia, mas ganas d superarse...
No solo hay k mirar el lado publico, sino el lado produccion, productores, salas...

--- Fin de la cita ---

el problema es si no se eliminan esas ciertas lacras, xk si fuese así, se pondría d moda y tendríamos feria x un tubo, y yo eso no lo kiero  :'( :'( :'( :'(
-CRaCK-:
Pues ojala esa moda volviera, y no ablo en tema publico, sino en tema produccion, competencia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa