oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Centro comercial Scorpia  (Leído 10353 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #90 en: 04/01/05, 09:58:24 am »

 
Citar

la verdad q se liaban muy gordas, pero en scorpia o dnd fueras, la unica discoteca q destacaba por su buen rollo era chasis (el de la rda. barceló)
Citar

Si, porque era el sitio mas "light" y comercial seleccionaban bastante la forma de vestir corte de pelo
bambas y esas cosas. Aun asi en el de la Ronda de Barceló hubo una muerte por apuñalamiento en
el parkin si no recuerdo mal fue un fin de año a lo ultimo del 1er chasis.
chuka
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/01/05, 10:11:04 am »


Citar

la verdad q se liaban muy gordas, pero en scorpia o dnd fueras, la unica discoteca q destacaba por su buen rollo era chasis (el de la rda. barceló)
Citar

Si, porque era el sitio mas "light" y comercial seleccionaban bastante la forma de vestir corte de pelo
bambas y esas cosas. Aun asi en el de la Ronda de Barceló hubo una muerte por apuñalamiento en
el parkin si no recuerdo mal fue un fin de año a lo ultimo del 1er chasis.

claro, al final del primer chasis es cuando la "marca chasis " se vino abajo.... demasiado pelados, demasiadas movidas... demasiada mala cultura de fiesta....  :-\
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #92 en: 04/01/05, 12:53:19 pm »

Juer, la gente esta como putas cabras, i eso que decian ke antes abia mejor rollo  :-\
chuka
Visitante


Email
« Responder #93 en: 04/01/05, 13:14:00 pm »

Juer, la gente esta como putas cabras, i eso que decian ke antes abia mejor rollo  :-\

era otra historia, mal rollo ha habido siempre y gente chunga tb, pero es muy diferente antes la liaban los xungos (por movidas xungas) y ahora los niñatos boneheads, por ir del palo...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #94 en: 04/01/05, 13:58:14 pm »

ya ves a mi ma contao mi oficial k el iba de cuando abrio,asta k se fue frank traxx... y me conto k los porteros era los "centuriones nazis" y ke la peña iba d tope de beunr oyo,esos si, si se liava,k temblasen x'd porke se liavan atiros y luego apareci an los centuriones nazis o los porteros de la disco y los llevavan a fuera y l os tiravan x los coches y con palos les arreavan y cosas asi x'D o cuando ibas a netrar dentro d la makro,veias k kada 2 x 3  como los centuriones dcian "tio onde vas con la pipa dentro la dsicoteca? ves a dejarla al coche tio y vuelves para aki" de buen royo y si si x'D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #95 en: 04/01/05, 14:25:31 pm »

ya ves a mi ma contao mi oficial k el iba de cuando abrio,asta k se fue frank traxx... y me conto k los porteros era los "centuriones nazis" y ke la peña iba d tope de beunr oyo,esos si, si se liava,k temblasen x'd porke se liavan atiros y luego apareci an los centuriones nazis o los porteros de la disco y los llevavan a fuera y l os tiravan x los coches y con palos les arreavan y cosas asi x'D o cuando ibas a netrar dentro d la makro,veias k kada 2 x 3  como los centuriones dcian "tio onde vas con la pipa dentro la dsicoteca? ves a dejarla al coche tio y vuelves para aki" de buen royo y si si x'D

Yo conocia a uno de los porteros del scorpia porque viva cerca mio y si llebaba unas pintas que ni
"los malos moteros de las pelis" tipico barbudo puestisimo lleno de tatus que no tiene que darte 2
porque la primera no la cuentas pero el tio cacho de pacifico y de buen royo nada de vacileo
ni prepotencia,  eso si to el dia en el gimnasio. el que la liaba en el scorpia ya le podian temblar las piernas porque como minimo el labio partido se llevaba, yo un dia vi como exaron a un tio que por cierto era
un armario empotrao porque lo piyaron en el lavabo de las tias le dieron 2 coyejas y lo exaron pa fuera fuera
se puso vacilon el portero le dijo que se pirase o pillaba el nota le dio un empujon al portero y el portero
le metio un castañazo que le hizo sangrar los 2 boquetes de la napia del tiron, al cabo de 10 minutos
o asi vuelve a aparecer el nota con toda la camiseta llena de sangre a hablar medio de buenas con
el portero pero dando la nota asi que el portero ya le metio otro directamente y le partio un diente.
Segun me explico gente que lo conocia el pavo se fue a poner una denuncia y en comisaria le
dijeron que el scorpia tenia acumuladas no se cuantos cientos de denuncias y no tardarian en xaparlo.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #96 en: 04/01/05, 14:40:36 pm »

Juer, la gente esta como putas cabras, i eso que decian ke antes abia mejor rollo  :-\

Antes habia mejor royo lo que pasa es que con los horarios que habia y por otras cosas como
la media de edad de la gente que salia que era mas mayor y eso pues habia bastante
trapicheo y ya se sabe lo que pasa con ese tipo de gente.

Se peleaban entre ellos por llevar el trapicheo o por trapicheos entre ellos o vete
tu a saber por eso las movidas eran MUY chungas pero el que salia a pegarse la
fiesta si no pertenecia a ninguno de esa tribu ni se comportaba como tal
ya se la podia pegar Y BIEN TRANQUILO.
Para movidon el del BLADE ( ex-ocho ) que desde que pegaron un tiro fuera a un
portero y de robote le atraveso la bala a un pobre xaval la cabeza, si pasas
por la puerta aun se ve el tiro en la puerta.
Hay una vez hecharon a unos por trapichear dentro y arrancaron un arbol de la puerta
unos cuantos pa estamparlo contra los porteros.
chuka
Visitante


Email
« Responder #97 en: 04/01/05, 18:33:59 pm »

ya ves a mi ma contao mi oficial k el iba de cuando abrio,asta k se fue frank traxx... y me conto k los porteros era los "centuriones nazis" y ke la peña iba d tope de beunr oyo,esos si, si se liava,k temblasen x'd porke se liavan atiros y luego apareci an los centuriones nazis o los porteros de la disco y los llevavan a fuera y l os tiravan x los coches y con palos les arreavan y cosas asi x'D o cuando ibas a netrar dentro d la makro,veias k kada 2 x 3  como los centuriones dcian "tio onde vas con la pipa dentro la dsicoteca? ves a dejarla al coche tio y vuelves para aki" de buen royo y si si x'D

cierto, eran centuriones (x si alguien no lo sabe, gente de este "grupo", por llamarlo de alguna manera, trabajaban de sicarios) pero el mas chungo, era tom, un portero negro... lo mas bestia q he visto en mi vida...

Y para el q le gusten las "anecdotas destroyer", incluso se llego a poner en el proyector, una noche ,q x favor las chicas no salieran solas, q habian habido 3 violaciones... muy bestia.... :-X
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #98 en: 04/01/05, 19:14:48 pm »

Me parece que exagerais un poco eh! ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #99 en: 04/01/05, 21:23:39 pm »


Y para el q le gusten las "anecdotas destroyer", incluso se llego a poner en el proyector, una noche ,q x favor las chicas no salieran solas, q habian habido 3 violaciones... muy bestia.... :-X

diosss ke fuerte  :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #100 en: 04/01/05, 21:27:18 pm »

las buenas se armaban en el descampado...

rekuerdo que los gitanos de ''barraketas'' i vilanova (municipios de al lado de igualada) se ponian fuera la puerta kon palos y piedras y el primero ke saliese, pam!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #101 en: 04/01/05, 21:56:16 pm »

Ya me informare, que el hermano de un colega d clase fue portero de Scorpia.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #102 en: 04/01/05, 21:58:59 pm »

no,no exaregamos,los centuriones nazis (son los moteros con barbas pero nazis x'd ) pos eran muy muy bestias y si ke havian violaciones x el parking de scorpia,me conto mificial k una vez vio como un xaval intento violar a una pava y luego un centurion lo vio x q la pava s epuso a pillar "ijo putanoseke " lo tipico vaya... y se ve k fueron 3 corriendoc on palos... imaginaos el final,x'DDD le metieron una
lo arrebozaron x el barro luego lo tiravan contra los coches,total vino los guardia civiles,y lo arrastraron en coma o insconciente, y se lo djaron enfrente dl coche como diciendo "aki teneis un criminal x'd " y los otros to giñaikos con respeto vale tio vale jaja
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #103 en: 04/01/05, 23:21:14 pm »

Los gitanos la liavan vastante...xDDD alli con palos y toda la peska, y los de barraketas tmb la liavan vastante, me acuerdo que unos que vinieron en bus dsd manresa salieron buf...el conductor en coma me creo, y eso no hace muxo, se liavan muy gordas.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #104 en: 05/01/05, 09:37:50 am »

Alaaaaaaa! que se os va la olla! no me digais que catalogais a la gente por las pintas o os creeis todo lo que pone en los periodicos xxxd los centuriones si son nazis ni son sicarios ni van destrozando poblaciones como los moteros de las pelis hombre xddd que yo sepa su "bandera" son los 2 cilindros en V de una harley sin apolgias hacia ninguna ideologia, los centuriones son un grupo de gente que les gustan las harleys y el tipo de vida ( vestimenta, musica, "comportamiento" ) que ello conlleva y les gusta reunirse a su bola como a cualquier otro grupo de "colgaos" que se juntan para compartir el rato y las aficiones y la mayoria son padres/madres de familia incluso y ciudadanos de a pie (bueno de amoto ;D) y te los encuentras cada dia comprando el pan y haciendo sus trabajos diarios hombre no estan con las cadenas por ahi xxd yo supongo que dentro de los centuriones habran buenos malos gordos flacos rubios morenos ladrones honrados altos bajos pero eso pasara en cualquier asociacion o club vamos hasta en un video club ;D pero de ahi a que los centuriones como tal representen esas cosas ...

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |