oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Centro comercial Scorpia  (Leído 10378 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #105 en: 05/01/05, 09:50:35 am »


Y para el q le gusten las "anecdotas destroyer", incluso se llego a poner en el proyector, una noche ,q x favor las chicas no salieran solas, q habian habido 3 violaciones... muy bestia.... :-X

diosss ke fuerte  :-\

OSTIA TIO ! tu no seras el que hace el programa ese de aqui no hay tomate no? DIOSSS KE FUERRRRRRTE ;D ;D ;D ;D jejeje pos a ver si te presentas a la que hace el programa contigo que esta tremenda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te piques compi que un poquillo de humor nunca viene mal ;)
el reirse es sano y te proporciona fuerzas para estar bailando danza electrica hasta el amanecer ;D

QUE FUERRRRRTEEE QUE FUERRRRRTE QUE FUERRRRRTE ! EXCLUSIVA ...
chuka
Visitante


Email
« Responder #106 en: 05/01/05, 10:06:31 am »

Alaaaaaaa! que se os va la olla! no me digais que catalogais a la gente por las pintas o os creeis todo lo que pone en los periodicos xxxd los centuriones si son nazis ni son sicarios ni van destrozando poblaciones como los moteros de las pelis hombre xddd que yo sepa su "bandera" son los 2 cilindros en V de una harley sin apolgias hacia ninguna ideologia, los centuriones son un grupo de gente que les gustan las harleys y el tipo de vida ( vestimenta, musica, "comportamiento" ) que ello conlleva y les gusta reunirse a su bola como a cualquier otro grupo de "colgaos" que se juntan para compartir el rato y las aficiones y la mayoria son padres/madres de familia incluso y ciudadanos de a pie (bueno de amoto ;D) y te los encuentras cada dia comprando el pan y haciendo sus trabajos diarios hombre no estan con las cadenas por ahi xxd yo supongo que dentro de los centuriones habran buenos malos gordos flacos rubios morenos ladrones honrados altos bajos pero eso pasara en cualquier asociacion o club vamos hasta en un video club ;D pero de ahi a que los centuriones como tal representen esas cosas ...



framatron se lo q me digo... no me invento nada,algunos centuriones puedo asegurarte q tuvieron sus encargos como sicarios  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #107 en: 05/01/05, 11:04:14 am »


Y para el q le gusten las "anecdotas destroyer", incluso se llego a poner en el proyector, una noche ,q x favor las chicas no salieran solas, q habian habido 3 violaciones... muy bestia.... :-X

diosss ke fuerte  :-\

OSTIA TIO ! tu no seras el que hace el programa ese de aqui no hay tomate no? DIOSSS KE FUERRRRRRTE ;D ;D ;D ;D jejeje pos a ver si te presentas a la que hace el programa contigo que esta tremenda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te piques compi que un poquillo de humor nunca viene mal ;)
el reirse es sano y te proporciona fuerzas para estar bailando danza electrica hasta el amanecer ;D

QUE FUERRRRRTEEE QUE FUERRRRRTE QUE FUERRRRRTE ! EXCLUSIVA ...

no me piko tio pero eske te konfundes...

yo soy el pariento de la morena esa ke sale kn el ke te piensas ke soy yo  ;)

 ;D ;D ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #108 en: 05/01/05, 11:17:16 am »


Y para el q le gusten las "anecdotas destroyer", incluso se llego a poner en el proyector, una noche ,q x favor las chicas no salieran solas, q habian habido 3 violaciones... muy bestia.... :-X

diosss ke fuerte  :-\

OSTIA TIO ! tu no seras el que hace el programa ese de aqui no hay tomate no? DIOSSS KE FUERRRRRRTE ;D ;D ;D ;D jejeje pos a ver si te presentas a la que hace el programa contigo que esta tremenda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te piques compi que un poquillo de humor nunca viene mal ;)
el reirse es sano y te proporciona fuerzas para estar bailando danza electrica hasta el amanecer ;D

QUE FUERRRRRTEEE QUE FUERRRRRTE QUE FUERRRRRTE ! EXCLUSIVA ...

no me piko tio pero eske te konfundes...

yo soy el pariento de la morena esa ke sale kn el ke te piensas ke soy yo  ;)

 ;D ;D ;D

SIIIIII ? QUE KABROOZOOO !! Y LA CONOCISTE POR AHI DE AFTER FIJO!  ;D
 ;)
 
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #109 en: 05/01/05, 12:39:24 pm »

exagerais y mucho... Eso de los centuriones es verdad ,habian un par de porteros, que si que eran de estos con harleys...pero vamos eso de las violaciones lo dudo. aunque si que he oido algo, nunca me lo creii...
Los unicos problemas que habian graves... Eran siempre los piques Vilanova del Camí - Barraquetas... 2 poblaciones que siempre han tenido piques, y que toda esta chusma se metian en Scorpia... Pero vamos que tampoco es para tanto, yo estube muchos años iendo a Scorpia , incluso conoci a muchos de los porteros que habian, como el Vicente ,Francisco (el de la chupa..jeje) el Moro, Zorro, el coyote (menudo era este si...)que si el tyson... Pero anecdotas de porteros hay y en todos lados... la gente solo hace que exagerar las cosas. Y de todos estos que os he dicho la mayoria eran muy buena gente... Si no ibas del palo, tenias ayuda exagerada... pero si ibas de malote, pues como es normal te la liaban...
Yo solo hubo un dia, que me acojone un poco, porque estubo a punto de liarse gorda... Los de igualada conoceran seguramente a gente del Barrio Montserrat... Pues un pavo de alli "el gato" ,nada mas salir yo afuera, saco un machete y se engancho a las barandas de la entrada porque queria rajar a uno de los seguratas...pero al final no paso nada... Ese seria el dia que destacaria yo por chungo, y eso que estuve metido alli cada sabado desde el 97 hasta ue cerró...
En fin, que creo que se tendria de dejar el tema este aparte , y recordar Scorpia , como el mejor templo makiner de la historia...no como el mas conflictivo, porque tampoco era para tanto... ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #110 en: 05/01/05, 13:06:55 pm »

eso de las violaciones lo dudo. aunque si que he oido algo, nunca me lo creii...

lo he dicho porque ese dia yo estaba ahi y pude verlo con mis propios ojos
farmatron
Visitante


Email
« Responder #111 en: 05/01/05, 13:29:19 pm »

exagerais y mucho... Eso de los centuriones es verdad ,habian un par de porteros, que si que eran de estos con harleys...pero vamos eso de las violaciones lo dudo. aunque si que he oido algo, nunca me lo creii...
Los unicos problemas que habian graves... Eran siempre los piques Vilanova del Camí - Barraquetas... 2 poblaciones que siempre han tenido piques, y que toda esta chusma se metian en Scorpia... Pero vamos que tampoco es para tanto, yo estube muchos años iendo a Scorpia , incluso conoci a muchos de los porteros que habian, como el Vicente ,Francisco (el de la chupa..jeje) el Moro, Zorro, el coyote (menudo era este si...)que si el tyson... Pero anecdotas de porteros hay y en todos lados... la gente solo hace que exagerar las cosas. Y de todos estos que os he dicho la mayoria eran muy buena gente... Si no ibas del palo, tenias ayuda exagerada... pero si ibas de malote, pues como es normal te la liaban...
Yo solo hubo un dia, que me acojone un poco, porque estubo a punto de liarse gorda... Los de igualada conoceran seguramente a gente del Barrio Montserrat... Pues un pavo de alli "el gato" ,nada mas salir yo afuera, saco un machete y se engancho a las barandas de la entrada porque queria rajar a uno de los seguratas...pero al final no paso nada... Ese seria el dia que destacaria yo por chungo, y eso que estuve metido alli cada sabado desde el 97 hasta ue cerró...
En fin, que creo que se tendria de dejar el tema este aparte , y recordar Scorpia , como el mejor templo makiner de la historia...no como el mas conflictivo, porque tampoco era para tanto... ;)

Es que en el 97 ya quedaba poca cosa, yo hablo sobre el 95 ..
Lo de las violaciones es cierto porque además tubo bastante repercusion una incluso
le metieron al pariento bastante, como han dicho x aki incluso lo monitorizaron.
Lo que tu explicas del niño con el machete cuando yo iba al scorpia en el 93-94-95
era lo mas suave que pasaba y pasaba 3-4 veces cada sabado noche.
Eso si he comenzado diciendo : "el que la liaba en el scorpia" que no he dicho que los porteros le fuesen
metiendo a la gente por la cara ni buscando problemas (como si he visto en otras salas) pero que
a la hora de dar hostias no tenian mucho control vaya que si y que el scorpia a sido uno de todos los
sitios que he visto donde se movia peor gente tambien ... y son cosas que no me las han contado
ni exagerado sino que las he visto : bullas con pavos estampandose entre los coches con lunas rotas,
patear un coche entre unos cuantos ... Un dia un colega mio que es lo mas pacifico que hay
lo veo al final de la sesion cuando encendian todas las luces y sonaba la maria carey o algo asi
pues veo al colega metiendole de puñetazos a un pureta y luego me entere que es que el pureta
le habia hecho exibicionismo a la parienta del colega aunque suene patetico el asqueroso le
enseño la ... en medio de la pista hay con toda la peña ... vamos que en el scorpia habia
mucha fiesta y mucho buen royo pero tambien habia cada enfermo en sus tiempos ...
Pero te estoy hablando de bastante antes del 97 , tengo la cinta del segundo aniversario
y si no recuerdo mal es del 95 ... Aparte de las batallas campales habia muxo pureta de
40 y tantos que piyaban moraos muy guarros y no se controlaban.
 
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #112 en: 05/01/05, 13:55:42 pm »

violaciones? ke no ubieron? vaya ke si ubieron,no una no... 1000 y 1 violacion x'd
 Sobre lo d los centuriones pos yo k se...seran moteros y to eso,son buena gente y tal,pero hay kada "centurion nazi" x'd k fliipas x'd... ej: los porteros de la verdadera scorpia del 93 asta el 9 i pico cuando se fueron el frank   y el kryger
farmatron
Visitante


Email
« Responder #113 en: 05/01/05, 14:22:41 pm »

violaciones? ke no ubieron? vaya ke si ubieron,no una no... 1000 y 1 violacion x'd
 Sobre lo d los centuriones pos yo k se...seran moteros y to eso,son buena gente y tal,pero hay kada "centurion nazi" x'd k fliipas x'd... ej: los porteros de la verdadera scorpia del 93 asta el 9 i pico cuando se fueron el frank   y el kryger

Es que en el scorpia se podia liar alguna que ni los geos ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #114 en: 05/01/05, 18:26:25 pm »

Total, que Scorpia era mucha Scorpia.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #115 en: 05/01/05, 22:41:36 pm »

exagerais y mucho... Eso de los centuriones es verdad ,habian un par de porteros, que si que eran de estos con harleys...pero vamos eso de las violaciones lo dudo. aunque si que he oido algo, nunca me lo creii...
Los unicos problemas que habian graves... Eran siempre los piques Vilanova del Camí - Barraquetas... 2 poblaciones que siempre han tenido piques, y que toda esta chusma se metian en Scorpia... Pero vamos que tampoco es para tanto, yo estube muchos años iendo a Scorpia , incluso conoci a muchos de los porteros que habian, como el Vicente ,Francisco (el de la chupa..jeje) el Moro, Zorro, el coyote (menudo era este si...)que si el tyson... Pero anecdotas de porteros hay y en todos lados... la gente solo hace que exagerar las cosas. Y de todos estos que os he dicho la mayoria eran muy buena gente... Si no ibas del palo, tenias ayuda exagerada... pero si ibas de malote, pues como es normal te la liaban...
Yo solo hubo un dia, que me acojone un poco, porque estubo a punto de liarse gorda... Los de igualada conoceran seguramente a gente del Barrio Montserrat... Pues un pavo de alli "el gato" ,nada mas salir yo afuera, saco un machete y se engancho a las barandas de la entrada porque queria rajar a uno de los seguratas...pero al final no paso nada... Ese seria el dia que destacaria yo por chungo, y eso que estuve metido alli cada sabado desde el 97 hasta ue cerró...
En fin, que creo que se tendria de dejar el tema este aparte , y recordar Scorpia , como el mejor templo makiner de la historia...no como el mas conflictivo, porque tampoco era para tanto... ;)


Tampoco no eramos los de barraquetas contra los de vilanova, tmb era peña de fuera , pero dejemos ya el tema y recordar ah scorpia como la mejor sala que ah avido!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #116 en: 07/01/05, 12:16:10 pm »

Tranquilo esp... Yo tambien soy barraquetino de toda la vida... Y se lo que pasaba aki en sta.margarida... ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #117 en: 07/01/05, 12:23:56 pm »

tengo unas fotografias de la diskoteca hechas con el movil, intentare konseguir el kable ke vaya de movil a pc y subirlas a este post, hay unas pintadas ke no tienen desperdicio xD (sobretodo esa ke pone en grande VOLVERÁ en la misma puerta donde estaba situada la takilla).
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #118 en: 07/01/05, 22:45:01 pm »

po vaya siempre la tienen k cagar 1 par d subnormales cn toa su manada... kajco d gente :-X
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #119 en: 07/01/05, 22:54:10 pm »

a kien te refieres nit@ ?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |