oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Centro comercial Scorpia  (Leído 10292 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #60 en: 29/12/04, 19:39:26 pm »

Eso de los 6 meses kuzpi...nose, pero yo he visto discotecas que han sido cerradas durante años y las han vuelto a abrir... Sin ir mas lejos, una relacionada : Chasis-----(no se cuanto tiempo)-----Kontrol ...
De todas maneras ya he encontrado una fuente de imformacion 100% fiable, de lo que se va a montar alli (suponiendo que se haga...) ,en unos dias ya os contare lo que me diga esta persona. ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #61 en: 29/12/04, 20:51:14 pm »

cuando ha metido fran trax hardcore en scorpia?

eske es lo ke tendria ke meter aora xa triumfar o eso parece (vease kontrol...)

y no nos engañemos xq esa sala metiendo el musikon ke metía dudo muxo ke se llenara ahora...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #62 en: 29/12/04, 22:35:40 pm »

nada trankilos, seria lo suyazo pues mira... scorpia? una sala sin hardtrance? weno esk ahora sta muy xunga la cosa como no os pongan hardcore como dcis.. ami realment tmpoco em gustaria aunk me encante el hardcore porke la verdadera scorpia era hardtrance,aunk a mi no me guste muxo ese estilo como muxos saben,xro es respetable para la gente ke lo vivio ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #63 en: 29/12/04, 22:39:58 pm »

Eso de los 6 meses kuzpi...nose, pero yo he visto discotecas que han sido cerradas durante años y las han vuelto a abrir... Sin ir mas lejos, una relacionada : Chasis-----(no se cuanto tiempo)-----Kontrol ...
De todas maneras ya he encontrado una fuente de imformacion 100% fiable, de lo que se va a montar alli (suponiendo que se haga...) ,en unos dias ya os contare lo que me diga esta persona. ;)


Antes no sé como estarían las leyes, pero tal y como está ahora... muy dificil abrir una sala que lleva 2 años ya cerrada.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #64 en: 29/12/04, 22:41:07 pm »

por cierto scorpia no solo ha sido hardtrance, scorpia se ha llenado hasta el último dia de su apertura.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #65 en: 29/12/04, 23:17:39 pm »

Hombre el Frank Trax ah pinxado hardtrance en scorpia cuando era los buenos tiempos, de la epoca del neil paso de hablar pq no merece la pena y esta sala se volvio a llenar cuando llego skryker, y efectivamente la discoteca esta intacta, solo esta el cartelito este de centro tal tal tal......y eso de la lizencia se puede conseguir otravez pidiendosela al ayuntamiento no, mira el antiguo chasis!
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #66 en: 29/12/04, 23:25:27 pm »

Ha y quien ha echo las pintadas?  :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 30/12/04, 08:37:58 am »


Con todo el respeto, pero permitid k los k hemos visto la Auténtica Scorpia de Frank Traxx nos riamos de los llenos k decis con posterioridad y sobretodo de la música y ambiente.
chuka
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/12/04, 10:27:03 am »

scorpia Descansa En Paz , q visto lo visto con las "reediciones de discotecas..."  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #69 en: 30/12/04, 11:10:50 am »

scorpia Descansa En Paz , q visto lo visto con las "reediciones de discotecas..."  ::)

 ;D ;D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #70 en: 30/12/04, 13:37:42 pm »


Con todo el respeto, pero permitid k los k hemos visto la Auténtica Scorpia de Frank Traxx nos riamos de los llenos k decis con posterioridad y sobretodo de la música y ambiente.

Si nadie lo discute que la mejor epoca de scorpia y cuando habian verdaderos llenos y buena musica es la epoca de frank traxx ;) solo que cuando el neil se fue de scorpia y vino el skryker era normal que se llenara mas....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #71 en: 30/12/04, 15:55:28 pm »

scorpia ha estado llena siempre desde el primer dia que abrió hasta su cierre (excepto la época de neil q ponia un estilo que no era de mucho interés en el ambiente que corria por esa sala).

pero de ahi a que diga que se pueden reir de las restantes épocas, eso si que no.
musicalmente puede que si, fran trax es el amo, lo sabemos todos. pero yo desde la época de neil me he pegado muy buenos festivales y siempre con muy buen rollo.

y no me vengas diciendo ahora que habia mejor ambiente que el de la última época de skryker en scorpia porque por ponerte un ejemplo mis primos que han vivido la epoca de fran trax, me han contado muy malas cosas de esos tiempos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #72 en: 30/12/04, 16:22:52 pm »

ya estamos con las criticas, reediciones y pollas.

contra mas discotecas que apoyen la música makina mejor!!!!! o no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 31/12/04, 08:21:37 am »

ya estamos con las criticas, reediciones y pollas.

contra mas discotecas que apoyen la música makina mejor!!!!! o no?

Tu lo has dicho....MAKINA...pero pa no poner MAKINA o hardtrance mejor k la derrumben.
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #74 en: 31/12/04, 15:01:12 pm »

chino kada uno ha vivido su epoka en scorpia, xa nosotros tmb signifika muxo esa sala y autentika ono ahi san montao festivales inkreibles en el 2002 kon yenos atope ambientazo y kon musikon, makina metian y algunos temas de hartrance tmb, kuantas veces fuistes en la ultima etapa pa poder reirte asi?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |