| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Centro comercial Scorpia |
| << < (17/29) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/12/04, 11:10:50 am --- --- Cita de: chuka en 30/12/04, 10:27:03 am ---scorpia Descansa En Paz , q visto lo visto con las "reediciones de discotecas..." ::) --- Fin de la cita --- ;D ;D --- Fin de la cita --- esta claro tenemos el ejemplo claro del chasis.... las reediciones nunca salen bien..osea ke nada de nada |
| MeNDi:
lo ke no am kedao claro.. tan grande era scorpia como pa acer unos multcinies dentro? :O :S ¬¬' x'd a ver... weno yo esta noche tava viendo u n video d scorpia... ojala vuelvan abrirla........la abriremos... venga scorpia unida jamas ser a vencida,amos tos pa alli y les metemos a los dueños y k la abran y to eso x'd |
| Kuzpi:
pokos dias de cerrar scorpia se organizaron buses y todo para hacer una sentada general en el ayuntamiento de odena (municipio del kual scorpia pertenecia) lo ke al final nunka se cumplió. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ^mendi^^ enzyma de una perra en 03/01/05, 00:22:38 am ---lo ke no am kedao claro.. tan grande era scorpia como pa acer unos multcinies dentro? :O :S ¬¬' x'd a ver... weno yo esta noche tava viendo u n video d scorpia... ojala vuelvan abrirla........la abriremos... venga scorpia unida jamas ser a vencida,amos tos pa alli y les metemos a los dueños y k la abran y to eso x'd --- Fin de la cita --- Si contamos lo que era la sala principal, la sala de pachanga y la terraza claro que da para unos multicines aunque sean pocas salas. Y lo del cierre no sólo fue ulpa del ayuntamiento, también había piques entre los propios socios de la sala que incluso llegaron a juicio y todo y no sé cómo acabó. Y lo que dice CHINO de que no se puede comparar la Scorpia de Frank TRAX con la de Skryker es verdad pero también hay que tener en cuenta que son épocas muy distintas, en la de Frank la makina estaba de moda y entonces llenar una macro makinera era muchísimo más fácil que cuando la cogió Skryker que estaba a punto de cerrar por falta de gente debido a la ruinosa etapa del Neil. Y con lo del ambiente no creo que tuviera nada que envidiar la etapa de Skryker a la de Frank, yo no llegué a ir entonces pero por lo que me han comentado gente que sí fue las peleas que pueden haber ahora en cualquier sala makinera actual eran cosas de críos con lo que había por aquella época en Scorpia, incluso creo que hubo algún muerto y todo. |
| CHINO:
Correcto Makinero...eso era más peligroso k darse un paseo por el centro de Fajula. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |