MAKINA > MAKINA: GENERAL
Centro comercial Scorpia
<< < (15/29) > >>
dj_esp:

--- Cita de: CHINO_BCN en 30/12/04, 08:37:58 am ---
Con todo el respeto, pero permitid k los k hemos visto la Auténtica Scorpia de Frank Traxx nos riamos de los llenos k decis con posterioridad y sobretodo de la música y ambiente.

--- Fin de la cita ---

Si nadie lo discute que la mejor epoca de scorpia y cuando habian verdaderos llenos y buena musica es la epoca de frank traxx ;) solo que cuando el neil se fue de scorpia y vino el skryker era normal que se llenara mas....
Kuzpi:
scorpia ha estado llena siempre desde el primer dia que abrió hasta su cierre (excepto la época de neil q ponia un estilo que no era de mucho interés en el ambiente que corria por esa sala).

pero de ahi a que diga que se pueden reir de las restantes épocas, eso si que no.
musicalmente puede que si, fran trax es el amo, lo sabemos todos. pero yo desde la época de neil me he pegado muy buenos festivales y siempre con muy buen rollo.

y no me vengas diciendo ahora que habia mejor ambiente que el de la última época de skryker en scorpia porque por ponerte un ejemplo mis primos que han vivido la epoca de fran trax, me han contado muy malas cosas de esos tiempos.
Kuzpi:
ya estamos con las criticas, reediciones y pollas.

contra mas discotecas que apoyen la música makina mejor!!!!! o no?
CHINO:

--- Cita de: Kuzpi en 30/12/04, 16:22:52 pm ---ya estamos con las criticas, reediciones y pollas.

contra mas discotecas que apoyen la música makina mejor!!!!! o no?

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho....MAKINA...pero pa no poner MAKINA o hardtrance mejor k la derrumben.
RUyE:
chino kada uno ha vivido su epoka en scorpia, xa nosotros tmb signifika muxo esa sala y autentika ono ahi san montao festivales inkreibles en el 2002 kon yenos atope ambientazo y kon musikon, makina metian y algunos temas de hartrance tmb, kuantas veces fuistes en la ultima etapa pa poder reirte asi?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa