MAKINA > MAKINA: GENERAL
Centro comercial Scorpia
<< < (11/29) > >>
dj_esp:
Eso es verdad en el tema del restaurante no creo que lo chapen un colega mio celebra alli el banquete el dia 8 osea que na de na, y ese restaurante genera mucha pasta, y ademas no creo que sea un centro comercial (si se hace) que vaya a caparar toda esa zona seria muy grande para una poblacion como igualada y amas el sr.marcet no creo que tire la discoteca o almenos eso espero...... y aver si lo de la bola de cristal quiere decir...xD y tambien tengo yo la esperanza de que no derriben ese templo y que algun dia vuelva abrir sus puertas pero como scorpia no como otra sala aunque uno pierde la esperanza... ;)
Kike AM:
Hacía falta una explicación como la del Dj Pops, OLEEE!!
Kuzpi:
ojala sea cierto lo que dices.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
la central no la tiran... según tengo entendido los multicines van dentro de la central...
Kuzpi:
pops primero decir que lo que dices es 100% koherente, aunke no estoy totalmente de acuerdo.
a ver, los terrenos de scorpia (scorpia, restaurante, cuckoo, etc) estan vendidos. Como he dicho antes, uno de lo socios se ha quedado con lo que es la marca Scorpia (lo que es ahora Kontrol) y el otro con los terrenos. Ademas, al cabo de 6 meses si no se abre ni siquiera 1 sábado en este termino de tiempo, la discoteca queda totalmente sin licencia de apertura.

otra kosa es que se construya o no, pero lo que es la apertura de la discoteca, nunca más (por mucho que me joda decirlo).
si fuese por mi ke quedase muchos años mas ahi y se dejaran de multicines, a ver que nos depara con el tiempo.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa