| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Centro comercial Scorpia |
| << < (7/29) > >> |
| MeNDi:
d exo el centro comercial,ya esta levantado y lo an exo a 1 kilometro d scorpia igualada man dixo,es un carrefour o nose ke pollas ,o sea ke la discoteca seguira ahi muerta d risa,lo k no se cuanto tiempo,xq no ace muxo me dijeron fuentes "fiables" ke la tiravan al suelo,y a saber lo karan,si unos cines o noseke. |
| Kike AM:
Pues si q es verdad lo del cartel. Está en la misma rotonda de Scorpia. Pero solo se ves cuando vas a ir direccion a la autovia Centro recreativo Scorpa :'( |
| Scorpia_girl:
:-\ |
| dj_esp:
centro recreativo scorpia, que tendra algo que ver con scorpia? o los terrenos se llaman asi? |
| Acidbeat:
--- Cita de: ENZYME_^mendi^^ en 24/12/04, 15:44:12 pm ---d exo el centro comercial,ya esta levantado y lo an exo a 1 kilometro d scorpia igualada man dixo,es un carrefour o nose ke pollas ,o sea ke la discoteca seguira ahi muerta d risa,lo k no se cuanto tiempo,xq no ace muxo me dijeron fuentes "fiables" ke la tiravan al suelo,y a saber lo karan,si unos cines o noseke. --- Fin de la cita --- No es un carrefour es un mercadona xD xo bueno viene a ser lo mismo está en Vilanova dl Camí, lo dl centro lleva mucho tiempo en el aire xo d momento todo sigue en pie, a mi me sabria mucha pena q l tiraran fue un símbolo y l sala q más me a marcado :'( PD q l habrán ya joder!!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |