| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Centro comercial Scorpia |
| << < (27/29) > >> |
| Kuzpi:
aprovecharan el espacio ke ofrece la sala para konstruir un multicines i 14 estancias mas repartidas en cafeterias, tiendas, etc... al lado donde estaba situada la discoteca Cuckoo se construirá una bolera i el restaurante seguira komo siempre en el mismo sitio. |
| dj_esp:
pos eso ke tan contao de la epoca del neil me kreo que te lo han exagerado, pq yo fui en la epoca del neil y que quieres que te diga XD tampoco es eso, pero en todas las discotecas hay mal rollos no solo avia malos rollos en scorpia ¬¬ pero eso solo lo puede opinar la gente que haya ido a la discoteca no alguien que no fuera....es mi opinion creo yo |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Lo abra esajerao el pallaso del gran neil, xq lo sake de él xD |
| --•[URI]•--:
Hoy le he preguntado al colega de clase que su hermano fue portero de Scorpia (por la epoca del 98) y me ha dicho que lo que más le comentaba su hermano eran las buyas que habian fuera, siempre fuera, dentro no. Se ve que eran algo frecuentes. Supongo que habrian peleas de diferentes "intensidades" y además siendo su hermano portero pues eso es lo que mas "dominaria". |
| NeNiKaH_p0nT:
Como bien sa dicho x aki lo exagerian o aLgo xD y ademas k dudo k fuera la unika donde avia bullaS xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |