oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La ruta del Bakalao  (Leído 24801 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #60 en: 24/12/04, 18:33:19 pm »

Musicalment és, juntament a un concert de QUEEN( wembley'86) i de rock català de l'any 92( pets, sau, sopa, sangtraït), la meva assignatura pendent... que hi farem si els meus pares no es van posar mans a la feina uns anyets avans!!!
Vaja....jo tinc els mateixos somnis frustrats k tu :o :o :o
dj perch
Visitante


Email
« Responder #61 en: 24/12/04, 19:37:52 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( gracias a auello,nació mi pasion por la makina :-[
si no fuera por la ruta del bakalao, no huviera existido la makina
tengo 20 años, pero cuando tenía 7o 8 añitos,recuerdo a mi tio que haba todo colocao los domingos ,y se tumbaba en el sofá
tirandose rendido de cabeza, de la dura fiesta que se pegó, :-\ que recuerdos, y luego me dejaba escuchar musika y me enseñaba fotos de sus colegas en discotekas como,chocolate,chasis,pont aeri, ocho..... ufff!!! inolvidable!!
una gran epoka,pero.....desde entonces ha pasado mucho tiempo, y muchos de los amigos de mi tio tendrán ya 30 años,
pero mi tio, al igual que yo, seguimos escuchando la musika que nos lo dió todo,LA MAKINA.
y eso es lo mas importante, :)


*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #62 en: 24/12/04, 21:13:59 pm »

ostia, yo daria lo ke fuera x haber vivido un autentiko finde d la ruta, empezar un jueves y acabar un lunes x la mñn :'(
joder y yo!!  :'(
Y yo...lástima q no tenia la edad :'(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #63 en: 24/12/04, 21:29:49 pm »

es muy impactante ver como 14 o 15 años despues ya no queda absolutamente nada de todo aquello en valencia... el ultimo resquicio de luz,de todo lo que fue aquello,muere mañana...Adios chocolate,adios uno de los ultimos estandartes de la ruta :'(
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #64 en: 25/12/04, 11:53:27 am »

Ace tiempo k tengo ese reportaje y queria matizar un par de cosas:
-Ese reportaje no refleja para nada la actualidad makinera,la gente ahora piensa mas y no se droga en esas dimensiones,supongo k lo acian por falta de información,y pq fue cuando se psieron de moda.Como bien habeis dixo abria gente sana,pero poca  :(,por eso ahora la mayoria ahora ni estan...
-Una cosa destacable es el amor por la fiesta que se tenia en aquel entonces no habian individuos con la idea de tener bullas...
-Esta claro k ese reportaje manxa la imagen d la makina,pk la dja como musicad drogadictos.
Cañero:los que salien de viernes a lunes :D,vaya colgaos.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #65 en: 25/12/04, 12:38:46 pm »

MAdre mia k video es increible, la peña iba pasadisima pero no la liaban para mal, se pegaban unos festivalakos de la lexe. La manera de vestir es lo que mas llama la atencion ni markas ni pollas, lo mejor
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #66 en: 25/12/04, 16:25:52 pm »

Pues nada acabo de ver el documental y nada... está muy logrado (lastima de la kalidad de vision).
El reportaje deskribe klaramente lo ke es una fiesta en tierras valencianas, lo ke era una ruta destroy y las ganas de fiesta ke tenia la gente.

Destakar el trozo de tabla ke se montan encima un koxe pa bailar encima sin ke se abolle xDD la bomba!!

Lo ke daria por vivir un fin de semana de esos!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #67 en: 25/12/04, 17:16:25 pm »

A mi me molaria saber k piensa del panorama actual el k era jefe de Barraca, el de NOD...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #68 en: 25/12/04, 18:36:23 pm »

Como bien habeis dixo abria gente sana,pero poca  :(,por eso ahora la mayoria ahora ni estan...


a que te refieres con que no estan compi?porque amigos mios,,primos etc hicieron la ruta varias veces y ahi estan ahora,en plenas facultades mentales y fisicas
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #69 en: 25/12/04, 21:08:52 pm »

Los que seguro no estan son todos aquellos que murieron en accidentes de trafico haciendo la ruta, pero bueno, eso es algo que siempre pasa, todos los años mueren muchos durante navidad, el puente de la constitucion, etc etc...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #70 en: 25/12/04, 22:52:39 pm »

Y mi pregunta es... donde se ha metido toda esa gente que se lo pasaba tan bien en esas fiestas?
Sera cuestión de modas  ::)? :( k rabia me da..
Ahora me estoy bajando los reportajes estos, cuando los mire opinare :P

De moda nada, no lo creo...esa gente iba ahi porke estaba super a gusto, no por ir a la moda.

Esa gente ahora tendra 30-40 tacos la mayoria, y mira...habra sido la generacion k mejor se lo ha pasao....bien pa ellos.
pfff... si esq estan vivos xq tanta droga... no se yo... ::)
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #71 en: 26/12/04, 01:49:36 am »

es muy impactante ver como 14 o 15 años despues ya no queda absolutamente nada de todo aquello en valencia... el ultimo resquicio de luz,de todo lo que fue aquello,muere mañana...Adios chocolate,adios uno de los ultimos estandartes de la ruta :'(

creo ke la ultima sesion d barraca es para fin d año... habra k pasarse despues d masia... lo k tb esta haciendo mucho daño a la fiesta segun dicen x alli es lo d la copa america d vela.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #72 en: 26/12/04, 21:49:22 pm »

 
creo ke la ultima sesion d barraca es para fin d año... habra k pasarse despues d masia... lo k tb esta haciendo mucho daño a la fiesta segun dicen x alli es lo d la copa america d vela.
Pues si es así, se repite la misma historia que con los JJOO del 1992 en Barcelona, que se acabó con el Psicodromo y empezó la persecución fuerte x parte d las autoridades hacia la makina.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #73 en: 27/12/04, 00:58:01 am »

Me ha encantado ver el video xq nos guste o no, es el principio d  esta musica.x otro lado pienso q lo q muestra poco tiene q ver con la realidad actual.quitando q el video este enfocado hacia la droga y la fiesta mas q hacia la musica en si, q es lo q d verdad nos mueve a muchos, nos enseña la realidad d aquella epoca.
me xocaria mucho q todos akellos q tomaban extasis o lo q fuera sin parar empalmando tantos dias sigan hoy en dia en pelnas facultades xo tengo q admitir q lo q se debió vivir en akella época no se puede ni comparar con lo q hemos tenido nosotros.salimos perdiendo claro está.me ha encantadpo ver las pintas sin idelogias ni malos royos.simplemente todo enfocado a pegarse la fiesta y punto.ademas se ve gente de edades mucho mas mayores q ahora y en multitud.
y x ultimo añadir q me ha molado q te cagas ver al kike jaen ahi en su casa haciendo maketas con el colega ese quien fuera xq me he sentido muuuuuuy identificado jajaj salvando las distancias.
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #74 en: 27/12/04, 09:08:25 am »

Bueno amigos veo que mas peña ha visualizado el documento y ha dejado sus opniones para lo bueno y para lo malo.
Gracias a EL SANGRE, por dejar algunas fotos de la epoca, un saludo.
Yo estoy de acuerdo con que se podia pasar un fin de semana sin probar droga alguna, eso si, descansando y no llevando el ritmo frenetico de empezar el viernes y acabar el lunes.
Aqui hay opiniones para todos los gustos, en fin, lo que mas destaca es las ganas de pasarlo bien, sin meterse con nadie y desconectar de la rutina diaria....la forma de hacerlo y aguantar, pues cada uno fue libre de hacerlo como buenamente pudo, drogas, no drogas, etc...haz y deja hacer, y respetando a tu vecino.
Proximamente os colgare mas documentos muy interesantes.  8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |