| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sugerencias ,como llenar una discoteca lleno de tias,o tipo de fiestas |
| << < (8/10) > >> |
| CoNCoR_PoNT:
--- Cita de: fiextero en 22/12/04, 13:53:00 pm --- --- Cita de: CoNCoR en 22/12/04, 02:44:48 am ---yo creo ke pa ke se llenase d tias tndria ke ser la entrada gratis, xq mirar el area ls sabados tarde tias gratis = lleno d tias = lleno d tios xdd --- Fin de la cita --- pero esas tias no superan los 16 años d edad ni los 10 d mentalidad xDDDD --- Fin de la cita --- el post trata sobre cm llenar una discoteca d tias, n se sta hablando d la edad ni nada d eso ;) |
| xUlAh_xQuElE:
ke va a mi no me traigais a tios tipo bisbal y mierdas de estas eh!! ke encima de to os exaria la bronka.....jajaja a mi makineros asta morir y ya sta!!! dejaros de tonterias....jaja esos pelaetes de toa la vida ke son lo mejor y punto....na d rober d upa dance, k ese ya da asta pena verlo |
| NiT@:
--- Cita de: Dj Snail en 22/12/04, 00:20:39 am ---Hey!! ha dicho tías makineras!!! Como sus atreveis a decir estorrrr: ...ke pongan pastelitos i mas pastelitos, y ya si puede ser ke a la entrada les regalen las cuchara i el café??????? ....Les llevas al Rober ese de UPA DANCE como hacen en Pacha, o algun capullito de gran hermano tipo Salva y se llena de coños???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no seria mejor el niki????? ....si fueramos peinadosa ls bisbal y con corbata y elegantes las tias se os fijarían en nosotros???? joer maxo.... :-\ creo que a las tias makineras...se les tendría que tener un poco mas de respeto... pensar que su pasión por la makina, es la misma que la nuestra...y en algunos casos superior. A una tia makinera..le gusta lo mismo que ha nosotros pero mirandolo desde su lado...es decir ;D por ejemplo.... A nosotros nos llama la buena musika makina y la habilidad del dj a ellas les llama la buena musika makina y si el dj está bueno XDDD jeje es broma..... :P lo anterior si ke lo digo en serio... sus habéis pasao muxoooo.. Menos mal questais de bromaaaaaa 8) Un abrazooooooooooooooooooo ooo a todus y toas!! --- Fin de la cita --- el pUtO amo, mas kitao la palabra dla boka... lo d la entrada es verda, si es mas barata como siempre iran mas sta klaRO tss 8) Dj Syd: mmm LA MUSIKA a de ser paxanguera.. pa k vayan xikas makineras¿?a ver si sta diciendo k kiers una diskoteka yena d tias.. SERA KE NO AY vete al circus o al pacha ya veremos si hay xDD lo k faltaba k ubiera k aver paxanga pa k ubieran tias.. (Syd no lo digo solo x ti xq lo an dixo mas tios nu tofendas ;) ) p.D: no me molan estos posts |
| RuBiaCeNTRaL:
Que tonterias deciis...a no todas les molan los pastelitos y las marikonadas esas que cortan el rollo :-\ , no digo que no molen, pero a mi eso no me va hacer ir pq me la suda xd |
| dj perch:
creo que vas a hacer cabrear a las makineras :P para que no pase esto la unica solucion es meter a 1.o00 houseras,meterlas en un cubo gigante encerradas, abrir 100 orificios en el cubo ::) aunque sea de hacero ;D luego,por esos agujeros se meten unos altavozes de bastantes decibelios,como no, activar los altavozes y poner musika trayera, si es el vibrations mejor que mejor ;D,luego levantas la tapa del cubo, y vera a todas sedadas, cuando despierten no sabran su pasado ya que el cerebro les a quedado KO, y solo se quedaran con el trauma d aquella cancion en la cabezad por vida,luego les pillara morbo a esa melodia(en su mente) y de pronto ansiaran as canciones como esa,y mas y maaasss y como veis,ya teneis 1.ooo makineras para vosotros , pero como yo no soy machista y respeto a todas las mujeres tambien recomiendo a las chikas que hagan lo mismo con los houseros 8) pera esta vez, en la selva de los makinosos,que en lugar de kamaras hay altavozes ;D ;D XD!!!! y ya esta, las solucion mas drastika :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |