| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sugerencias ,como llenar una discoteca lleno de tias,o tipo de fiestas |
| << < (7/10) > >> |
| CJ-C:
--- Cita de: CoNCoR en 22/12/04, 02:44:48 am ---yo creo ke pa ke se llenase d tias tndria ke ser la entrada gratis, xq mirar el area ls sabados tarde tias gratis = lleno d tias = lleno d tios xdd --- Fin de la cita --- pero esas tias no superan los 16 años d edad ni los 10 d mentalidad xDDDD |
| makinera_jpg:
Tias makineras hay y habrá pocas; no porke des una entrada gratis van a ir más, porke a mi me dan una entrada pal eibici y un cubata y no voy, más k na porke no es mi estilo, ni mi ambiente. Aunk si k podrian traer a algún tio buenorro de gogoooo!!!k solo traen a tias luciendoseee! :P |
| MaKiNeRaH:
yo sinceramente... creo k la tia k va a una discoteca es xk le gusta el ambiente y la música k se pone allí, y para pasarselo de vicio kn los colegas... |
| DJ SYD:
Kereis hacer una fiesta llena de tias, mu facil, solo hay q tener en cuenta 3 cositas: 1º la publicidad: tiene q ser discreta pero DIRECTA, es decir totalmente indicada hacia zonas donde abunden muchas feminas como por ejemplo facultades de derecho o medicina.... 2º localizacion: debe ser bien conocida por nuestras mujeres 3º musica: es lo malo, ha de ser paxanguera y rica en derivados sabrosones como puede ser la salsa y el reggaeton de los cojones (como no...) - lo bueno: teneis la fiesta del coño grantizada, aki en canarias se ha hecho algunas veces... (se goza que te kagas xDDD) - lo malo: a parte de hacer sufrir a tus oidos si vas.... nunca sabras nada de este tipo de fiestas a menos q t haya avisado alguna tia, si no lo llevas claro...... xDDD |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: NoriMAKI en 22/12/04, 00:34:49 am ---me parece un post xorrisima, una tia makinera le gusta lo mismo ke a un tio makinero, diciendo esas tonterias nos estais metiendo las xicas makineras dentro del saco de todas las tias tontitas de paxanga osea sabes? --- Fin de la cita --- eXacTo >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |