| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sugerencias ,como llenar una discoteca lleno de tias,o tipo de fiestas |
| << < (9/10) > >> |
| :..CT..::
--- Cita de: djn makina en 22/12/04, 21:40:08 pm --- creo que vas a hacer cabrear a las makineras :P para que no pase esto la unica solucion es meter a 1.o00 houseras,meterlas en un cubo gigante encerradas, abrir 100 orificios en el cubo ::) aunque sea de hacero ;D luego,por esos agujeros se meten unos altavozes de bastantes decibelios,como no, activar los altavozes y poner musika trayera, si es el vibrations mejor que mejor ;D,luego levantas la tapa del cubo, y vera a todas sedadas, cuando despierten no sabran su pasado ya que el cerebro les a quedado KO, y solo se quedaran con el trauma d aquella cancion en la cabezad por vida,luego les pillara morbo a esa melodia(en su mente) y de pronto ansiaran as canciones como esa,y mas y maaasss y como veis,ya teneis 1.ooo makineras para vosotros , pero como yo no soy machista y respeto a todas las mujeres tambien recomiendo a las chikas que hagan lo mismo con los houseros 8) pera esta vez, en la selva de los makinosos,que en lugar de kamaras hay altavozes ;D ;D XD!!!! y ya esta, las solucion mas drastika :) --- Fin de la cita --- Juas juas como se te va la pinza compi, una fábrica d makineras xDDDDD Si se kiere llenar una discoteca makina d makineras q creo q es d lo k va l post, pues claro está q se tiene q crear un buen ambiente. Muxas se ven frenadas x este tema, o ellas o los maromos q no les mola q vayan a estos sitios (q no solo hay simios tb hay muxas q van dl palo, i entre ellas...las k se lian!) Aparte se tendria q limpiar el sucio nombre de la makina, una tia q le pueda molar la makina xo q va a sitios hause no puede ir a sus amigas i decirles he ido al Pont (x decir algo) es algo muy mal visto, si se mejora, seguro q se animarian a ir i todo! Creo q es algo mas razonable q lo dl cubo XD lo k se podria estudiar tb eso... |
| NeNiKaH_p0nT:
pF vaya xoRRadaS e leiDo x aKi xDDDDDD |
| Dj-Sety:
En Pacha la Pineda los viernes antes no iba ni dios y ahora los viernes hacen ladys night, las tias entran gratis y ademas beben gratis en una barra y los tios pagan 10 o 12 euros de entrada y se pone a petar los viernes, las otras sesiones tambien se peta eso si :P |
| Arual:
--- Cita de: sAnDrA16xQuE en 22/12/04, 21:10:32 pm ---ke va a mi no me traigais a tios tipo bisbal y mierdas de estas eh!! ke encima de to os exaria la bronka.....jajaja a mi makineros asta morir y ya sta!!! dejaros de tonterias....jaja esos pelaetes de toa la vida ke son lo mejor y punto....na d rober d upa dance, k ese ya da asta pena verlo --- Fin de la cita --- Eh! Totalmente de acuerdo contigo! No se pq los tios piensan que a todas nos gustan los "waperas " de moda! Que hay gustos para todo, y yo ya estoy harta de esos tios tipo bisbal y tio rober"! Además, tampoco estoy de acuerdo con eso de poner pastelitos y salsa y cosas así, pa esto ya tenemos las discotecas pachangueras! Yo si voy a una discoteca makinera es para escuchar makina y punto, solo faltaria que ahora pusieran pachanga! Yo ya directamente me suicido. Y por ultimo, me he sentido muy decepcionada por la opinion que los tios de ese foro tienen sobre las tias makineras; a nosotras nos gusta igual la makina ke a vosotros, y a mi ya pueden traerme el tio mas bueno del mundo en una discoteca, que si en otra hay la mejor makina del mundo enseguida lo tendre claro... |
| rubiatgn:
dicoteca makinera con sala paxanguera pa las tias... lo k me faltaba por leer, espero k ningun empresario lea esto.... y estaria la sala paxanguera a petar pq irian los tontos detras.... y al final me veo un PONT AERI REVERSIBLE... juas, a k makinera le molan los waperas de moda? bisbal? robert? :-X :-X :-X PD. yo fui un viernes a pacha y estaba bastante muerto el viernes... aunk buena iniciativa eso de los cubatas gratis para nosotras!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |