MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?
<< < (11/29) > >>
dj perch:
en la cabina tenemos que poner a una mujer MALA,DIABOLIKA,FELINA Y CON BUEN CULO........ ;D
UNA MUJER CON ESTAS CARACTERISTICAS SI QUE CUADRA CON LA MAKINA,(aunque te tngas que makillar)
entonces si que cuadra on la makina y nosotros tan orgullosos !!! ;D
en mi caso me pondria a 100% una tia así( y no pnseis en las de sado maso que os conozco..)
y si hace top less mejor que mejoOooOR!!!! :o
Enzyme-X:
Yo solo digo k mirens a la Lady Dana que vaya cara de angelita tiene y la tralla k mete la jodida

Vale y esta buena, pero esto es lo de menos

Mistress Barbara  :-[
eSa_Ninia:
 >:(
KlayMoReH:
q si makinerah q si
Mar_Bdn:

--- Cita de: djn makina en 21/12/04, 22:35:25 pm ---en la cabina tenemos que poner a una mujer MALA,DIABOLIKA,FELINA Y CON BUEN CULO........ ;D
UNA MUJER CON ESTAS CARACTERISTICAS SI QUE CUADRA CON LA MAKINA,(aunque te tngas que makillar)
entonces si que cuadra on la makina y nosotros tan orgullosos !!! ;D
en mi caso me pondria a 100% una tia así( y no pnseis en las de sado maso que os conozco..)
y si hace top less mejor que mejoOooOR!!!! :o

--- Fin de la cita ---

Si en entoces pa nosotras el prototipo de dj makina perfecto es que fuera moreno, ojos azules, cachas y que pinchara en tanga, no te jode!  ains tios!!! :-\

Claro que tenemos que tener las mismas oportunidades la tias que los tios y no hace falta estar buena para hacer bailar a la gente sino pinchar bien y currartelo.

Yo si alguin me compra unos platos y una mesa me animo a ser dj  :D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa