| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's? |
| << < (11/29) > >> |
| dj perch:
en la cabina tenemos que poner a una mujer MALA,DIABOLIKA,FELINA Y CON BUEN CULO........ ;D UNA MUJER CON ESTAS CARACTERISTICAS SI QUE CUADRA CON LA MAKINA,(aunque te tngas que makillar) entonces si que cuadra on la makina y nosotros tan orgullosos !!! ;D en mi caso me pondria a 100% una tia así( y no pnseis en las de sado maso que os conozco..) y si hace top less mejor que mejoOooOR!!!! :o |
| Enzyme-X:
Yo solo digo k mirens a la Lady Dana que vaya cara de angelita tiene y la tralla k mete la jodida Vale y esta buena, pero esto es lo de menos Mistress Barbara :-[ |
| eSa_Ninia:
>:( |
| KlayMoReH:
q si makinerah q si |
| Mar_Bdn:
--- Cita de: djn makina en 21/12/04, 22:35:25 pm ---en la cabina tenemos que poner a una mujer MALA,DIABOLIKA,FELINA Y CON BUEN CULO........ ;D UNA MUJER CON ESTAS CARACTERISTICAS SI QUE CUADRA CON LA MAKINA,(aunque te tngas que makillar) entonces si que cuadra on la makina y nosotros tan orgullosos !!! ;D en mi caso me pondria a 100% una tia así( y no pnseis en las de sado maso que os conozco..) y si hace top less mejor que mejoOooOR!!!! :o --- Fin de la cita --- Si en entoces pa nosotras el prototipo de dj makina perfecto es que fuera moreno, ojos azules, cachas y que pinchara en tanga, no te jode! ains tios!!! :-\ Claro que tenemos que tener las mismas oportunidades la tias que los tios y no hace falta estar buena para hacer bailar a la gente sino pinchar bien y currartelo. Yo si alguin me compra unos platos y una mesa me animo a ser dj :D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |