MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?
<< < (10/29) > >>
DjDaViLiKo:
voto x la 3 opcion!!!!! jajaja
klaro ke tb se lo merecen si se lo kurran iwal ke un pavo y sobreto ke se animen a pinxar makina & hardcore ke las unikas niñas ke visto pinxan pinan progresivo o hardstyle y cosas desas
Dj Folch:
por cierto dj susi un wen ejemplo!!!!!
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/12/04, 20:13:36 pm ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 21/12/04, 15:38:22 pm ---
--- Cita de: M@YD@Y en 21/12/04, 14:38:24 pm ---Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... :P

--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan..

--- Fin de la cita ---
Primero: Hay muchas tias k tb miran al dj si esta weno o no, sin ir mas lejos, Dj_Nataly tiene puesto a Dj Buenri d avatar y debajo k wapo. Incongruencia? nooooo
Segundo: No generalizes pk hay tios k les dara igual (supongo)
Tercera: No eres nadie pa decirnos k deberiamos hacer si kiero mirar la dj pk esta wena la miro no se k mal hay en ello

--- Fin de la cita ---
Podré poner que el buenri es wapo y todo lo que sea,pero a mi el buenri no me gusta por su fisico ;)porque entonces seguro que hay dj's que estan mucho mas buenos que él,esque lo que me faltaba por leer...enfin...
tHe HaRdCoRiAn:
Pero es k ya presuponeis k si hay una tia dj solo nos fijaremos en su fisico, cuando la mayoria d gente se fijara en cmo pinxa no en su fisico, k tb se fijara xo d manera secundaria o ahora resultara k a las tias si os ponen un tio k esta wenisimo pinxando no os fijareis en su fisico? Generalizando un poco claro.
PD: No m referia a t gustara x su fisico, si no como ejemplo d fijarte en el fisico dl dj :)
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/12/04, 22:08:55 pm ---Pero es k ya presuponeis k si hay una tia dj solo nos fijaremos en su fisico, cuando la mayoria d gente se fijara en cmo pinxa no en su fisico, k tb se fijara xo d manera secundaria o ahora resultara k a las tias si os ponen un tio k esta wenisimo pinxando no os fijareis en su fisico? Generalizando un poco claro.
PD: No m referia a t gustara x su fisico, si no como ejemplo d fijarte en el fisico dl dj :)

--- Fin de la cita ---
Ah ok,esque pensaba que lo decías como diciendo que a mi el Buenri solo me gusta por su físico... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa