| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's? |
| << < (9/29) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 21/12/04, 15:38:22 pm --- --- Cita de: M@YD@Y en 21/12/04, 14:38:24 pm ---Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... :P --- Fin de la cita --- Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan.. --- Fin de la cita --- Primero: Hay muchas tias k tb miran al dj si esta weno o no, sin ir mas lejos, Dj_Nataly tiene puesto a Dj Buenri d avatar y debajo k wapo. Incongruencia? nooooo Segundo: No generalizes pk hay tios k les dara igual (supongo) Tercera: No eres nadie pa decirnos k deberiamos hacer si kiero mirar la dj pk esta wena la miro no se k mal hay en ello |
| DJ EUSEBIO:
se merecen las mismas oportunidades xo xa k una tia pinxe no time to cries , k se retire ya xDDDDD |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: DJ DELI en 21/12/04, 20:19:28 pm ---se merecen las mismas oportunidades xo xa k una tia pinxe no time to cries , k se retire ya xDDDDD --- Fin de la cita --- FARMATRON A MUERTE DELI! |
| Dj Folch:
será q no hay tios q pinchan comercial, será q en las disctotecas no se pincha comercial, ahora todo el munod es experto en makina vaya... |
| Dj Folch:
pesko o no peskó |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |