MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?
<< < (12/29) > >>
Rayben:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/12/04, 00:45:50 am ---
Mistress Barbara  :-[

--- Fin de la cita ---

mistress barbara, monika kruse, miss kittin, lady dana, lisa lashes, sandra collins...y awita lo k meten estas y las k me dejo....
lawrye:
si la tia pincha bien y  mete traya adelante, pero d xicas dj hay pokas mas k na pk la mayoria prefiere gastarse lass pelas en otras cosas antes k en discos y tb prefieren pasar el tiempo en otro sitio k concentrarse en pinchar..
N e N e T a:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 21/12/04, 14:58:36 pm ---Ta claro, pero pero que sepan pinchar... no que vayan a exibirse y a hacer un rato la puta pq eso no es deejay xd

--- Fin de la cita ---
juassssss tienes razon pa perras ya tan las gogos!
Jordy:
vamos a ver... si hace bien su trabajo y mete buena música pues adelante. Lo que considero un poco machista es eso de "pero que esté buena" o "si hace top less mejor". Vamos a ver, hay muchos dj's tios que son feos,no? XD y no se quejan ellas, se quejarán (y nos quejaremos) si no pone buena música ;D 
No creo que debamos generalizar con eso de que a ellas les gustan los pasteles porque habra de todo (como la makinerah jeje).
Yo creo que tendría que estar igualado, tanto chicos como chicas  :)
Rekete:
esta claro ke sabemos el trabajo d un dj....

el tema de q si es wapa o no, yo creo ke solo importa en la musika comercial (pop, y to eso) donde si se hacen videoclips se enseña a la cantante y entonces si q la tienen ke makear y to, xo nose, lo importante es ke pinche buena musika y ya sta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa