oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK, viernes 17 (ITT)  (Leído 2466 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« en: 18/12/04, 17:42:23 pm »

pues bueno una noxe muy sobrada kn buena gente km siempre y buen rollo y MUSICÓN al maximo.

la peña al principio iba kn el miedo apalankandose en la barra y sin meterse en la pista y tal pero luego ya daba miedo eso del festival ke abía en la pista.

pues eso a ver si estas fiestas se pueden seguir aciendo y la peña se anima a venir al desk x la noxe xq merece la pena y los pajareos de despues pueden salir muy rentables  ;D

PD: aora kolgaré en otro post las fotos ke ice y si puedo los videos tambien

PD2: DESKKKKKKKKKKKKKKKK
Kary
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/12/04, 19:17:17 pm »

Pues si q os salio muy rentable el pajareoOo!!  ;D ;D ;D

Bueno xa ser la primera vez q fuimos al Desk no tubo nada mal! La musica de lo mejorcito aunke no habia mucha gente! xDDD  Haver si se repite!  ::)

Saludos a todos lo pajaroOs q taban x alli!!  :-*
-Blaster-

Email
« Responder #2 en: 18/12/04, 21:56:11 pm »

al final me quede to perro en casa :-\
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #3 en: 18/12/04, 22:50:58 pm »

j0ajs0sj0ajs0ja0js0ja0js as festivalazoH  :D musikoteh... la gente d siempre(osea conocidos todos...  ;)) ahi liandola pim pam, la verdad es ke se lo estan currando muxisimo, espero kesto dure por muxo tiempo... porke la verdad, merece la pena!!  ;)
FuiMos La geNte Justa xa poderte meter trankilamente un FESTIVALAZO!  8)
DJ.DANI - DJ.SANS

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #4 en: 19/12/04, 02:57:30 am »

bueno bueno de aier ai muchas cossas q decir .comencaremos con lo positibo i con lo q relmente merece la pena.
la sala como se dicho ia no estaba demasiado llena pero esto no afecto al festibal.empeco la session ,con un calentamiento mui bueno el sr traker q puso un rollo de musica antigua makina i hardtr. despues aci a las 12 empezaron los srs voltio i miki q empezaron mui furtes metiendo mucha caña . i asi asta q les toco a los residentes q ponieron algo mas comercial pero del bueno,  aun  i asi metienon hard trance i mui bueno, luego se pusieron otra vez voltio i miki asta q cerraron . decir por ultimo sobre las valoraciones musicales q fue un dia mui bueno en quanto a temas i mezclas .

pd:falicitats DANI per aquets 21 ayns.

sobre el anbiente pues si q fue bueno dentro de la sala. pero al salir algunos personajes se dedicaron a liar una pqueña bulla , q ciertos usuaros de este foro estaban alli "" srs eto no es apiar la musica maquina ni ninguna discoteca ,!!!si quereis q el desk siga abierto  por las noches esta no sera la forma de consegirlo asi q reflexionar" i despues los q estaban en la calle del lado con la musica  a toda ostia i jodiendo a los vecinos i iendo del palo con la peña pues tios pensar un poco en lo q es el respeto por los demas .i tamben  por los q compareten la noche con vosotreos dentro del desk.

bueno no  e querido ofender a nadie ,solo quieria acer pensar un poco en lo q paso aier.

bueno un saludo a los q me conocen i apoiar al desk todo lo q se pueda q es una gran sala i se lo merece.
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #5 en: 19/12/04, 12:08:04 pm »

diossssssssssssssss domingo i aun sin las valoraciones xDD si casi no me acuerdo ya ;D
la verdad es k dj sans i dani han resumido muy bien la noche. muscialmente muy muy bien, sobretodo de 3 asta k cerraron una traya increible :o

ESTA ES YA UNA KEJA FORMAL: SR LUCES, POR FAVOR, APAGUE EL FLASH K SINO NO AI KIEN AGUANTE EN MEDIO DE LA PISTA. DIOS K JAMAREO DA ESO. (1ER AVISO ;D)
dalmau

fiesta y mas fiesta....

Email
« Responder #6 en: 19/12/04, 14:51:30 pm »

bueno bueno de aier ai muchas cossas q decir .comencaremos con lo positibo i con lo q relmente merece la pena.
la sala como se dicho ia no estaba demasiado llena pero esto no afecto al festibal.empeco la session ,con un calentamiento mui bueno el sr traker q puso un rollo de musica antigua makina i hardtr. despues aci a las 12 empezaron los srs voltio i miki q empezaron mui furtes metiendo mucha caña . i asi asta q les toco a los residentes q ponieron algo mas comercial pero del bueno,  aun  i asi metienon hard trance i mui bueno, luego se pusieron otra vez voltio i miki asta q cerraron . decir por ultimo sobre las valoraciones musicales q fue un dia mui bueno en quanto a temas i mezclas .

sobre el anbiente pues si q fue bueno dentro de la sala. pero al salir algunos personajes se dedicaron a liar una pqueña bulla , q ciertos usuaros de este foro estaban alli "" srs eto no es apiar la musica maquina ni ninguna discoteca ,!!!si quereis q el desk siga abierto  por las noches esta no sera la forma de consegirlo asi q reflexionar" i despues los q estaban en la calle del lado con la musica  a toda ostia i jodiendo a los vecinos i iendo del palo con la peña pues tios pensar un poco en lo q es el respeto por los demas .i tamben  por los q compareten la noche con vosotreos dentro del desk.

bueno no  e querido ofender a nadie ,solo quieria acer pensar un poco en lo q paso aier.

bueno un saludo a los q me conocen i apoiar al desk todo lo q se pueda q es una gran sala i se lo merece.
mira tio sobre lo k paso en la salida del desk yo de verda kme jodio muxo k pasara eso.... Los k me conocen saben perfectamente kyo nunca e tenido una bulla, ke e ido al desk 1000 veces y nunca e tenido jamas un problema xk? xk siempre e ido del wenri. X este motivo kiero disculparme de los albarotos k ubieron en la salida xo ala vez decir kyo en ningun momento provoke nada xk cuando salia con todo mi morao del desk despues de aver estao tirao la ultima ora casi....un PERSONAJE sin motivo alguno(almenos en mi contra) me tiro una boteya k casi me abre la cabeza....Yo reaccione como ubiesen reaccionao muxos,xo sin pensar ke  esto puedo perjudicar la sala desk x aki mis disculpas..xo kiero k sepais los k no me conocen ke yo  no la lio xk si.

sobre las valoraciones de la noxe y todo musicon del 15 y morao del 20 o mas...
 ::) ::) ::)
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #7 en: 19/12/04, 15:07:23 pm »

ESTA ES YA UNA KEJA FORMAL: SR LUCES, POR FAVOR, APAGUE EL FLASH K SINO NO AI KIEN AGUANTE EN MEDIO DE LA PISTA. DIOS K JAMAREO DA ESO. (1ER AVISO ;D)

Jjajajajajjajjajaa apoYo aL SaMueH! No Se Ke Te eMPaRaNoia MaS, Si Tu ProPio MoRao o eL FlaSh eSe de La PiSTaH... xDDDDDD jajajajajajajaja!! A VeR eN eL FonDo TieNe Su PunTiLLo...  ::) PeRO Mu eN eL FonDo JaAJAjAJaJa!  ;)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #8 en: 19/12/04, 22:11:49 pm »

yo me comi tol suelo del desk en la recta final jajajjajaja XD una d moraos!
=(m4kIn3r0_Xqu3)=

Registro: 15-01-04
Yo SiGo, La LiNeA, La LiNeA, La LiNeA ...

Email
« Responder #9 en: 20/12/04, 01:19:58 am »

SoLo Una PaLaBra: BESTIAL!!!  ;D
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #10 en: 20/12/04, 01:23:56 am »

diossssssssssssssss domingo i aun sin las valoraciones xDD si casi no me acuerdo ya ;D
la verdad es k dj sans i dani han resumido muy bien la noche. muscialmente muy muy bien, sobretodo de 3 asta k cerraron una traya increible :o

apoyo la mocion
señor/es luces, APAGAD el flash, 6 horas de flash son insoportables, os reto a pasar mas de 20 minutos en la pista bajo el implacabla parpadeo del flash, paradas incluidas... ¬¬'
en mi opinion el uso de las luces incluye algo mas que tener un flash de forma permanente...  :-\  (como por ejemplo saber apagarlo de vez en cuando)  ::)
Dany.R

Email
« Responder #11 en: 20/12/04, 07:07:55 am »

brutal la musica,el amibiente y contento de ver a gente que no veia de hace tiempo!

:D

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 20/12/04, 11:12:25 am »

mira tio sobre lo k paso en la salida del desk yo de verda kme jodio muxo k pasara eso.... Los k me conocen saben perfectamente kyo nunca e tenido una bulla, ke e ido al desk 1000 veces y nunca e tenido jamas un problema xk? xk siempre e ido del wenri. X este motivo kiero disculparme de los albarotos k ubieron en la salida xo ala vez decir kyo en ningun momento provoke nada xk cuando salia con todo mi morao del desk despues de aver estao tirao la ultima ora casi....un PERSONAJE sin motivo alguno(almenos en mi contra) me tiro una boteya k casi me abre la cabeza....Yo reaccione como ubiesen reaccionao muxos,xo sin pensar ke  esto puedo perjudicar la sala desk x aki mis disculpas..xo kiero k sepais los k no me conocen ke yo  no la lio xk si.

sobre las valoraciones de la noxe y todo musicon del 15 y morao del 20 o mas...
 ::) ::) ::)

tu tranki ke ya sabemos todos ke no fué kulpa vuestra  ;)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/12/04, 13:36:27 pm »

tremendo musicón el viernes a cargo de voltio&miki, rollo escandaloso la traya q metían. Ese rayas q nos amargó con el flash....

saludar a todos los fueron, especialmente a las gironines ;D

P.D.: Siles el amo xDDD
Kary
Visitante

Email
« Responder #14 en: 20/12/04, 14:19:25 pm »

yo me comi tol suelo del desk en la recta final jajajjajaja XD una d moraos!

yo me se de una q se levanto con un buen morao en la pierna!!!  ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir