oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES PRIVE DE MAGIC DJ Amador,Dj Luna,DJ Electric,DJ Petit.18-12-04  (Leído 1239 veces)
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« en: 19/12/04, 17:45:22 pm »

Yo personalmente estoy encantado por la peña respondio muy bien,solo hubo un problemilla pero ensegida se resolvio.
Encuanto la session fue perfecta por parte d los DJ`s residentes(DJ AMADOR, DJ LUNA X-FILES) Y DJ'S invitados
DJ ELECTRIC,DJ PETIT).Subidon tras subidon que no dejaba descansar ni un solo segundo.Gracias atoda la peña de lloret que estuvieron hay para pegarse el gran fieston.(LA PEÑA DEL MASSBAELL.)
Y Sobre todo al DJ Electric y DJ Petit.que se lo curraron un monton gracias alos dos.
Contaremos con vosotros otro dia para montar otro festival de DJ`S DE MI PUEBLO.

GRACIAS ATODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

UN SALUDO POR PARTE DE
                                           DJ AMADOR   Y DJ LUNA X-FILES
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #1 en: 19/12/04, 23:55:11 pm »

UUUEEEIIIII, si señor ese Prive reuniendo a medio Lloret. Fue una sensacion que no se puede explicar el volver ver a mucha gente que hacia mucho tiempo que no se veian por alli.
La Sesion...... en  mi opinion muy buena, Sonido 1000 por 1000 Prive, buenos subidones y sobretodo buen rollo, excepto a primera hora, un grupito de Xiki Parks, que ya  en cuanto entraron pense: Que poco van a durar estos aki... en cuanto enpezemos a poner makina,  osea en cuanto empiezen a temblar la paredes, se pondran a hacer el burro entre ellos, a vacilar delante de los otros Xiki Parks, y la gente de Lloret no admiten Payasos dentro de su discoteca, asi que se puso en marcha la makinaria de Seguridad y en cuestion de segundos, ZASSSSS, ¡A la puta Calle!. Lo siento s¡ alguien se siente aludido, pero a ver si os enterais de una vez, la  noche en una discoteca es para divertirse, para olvidar los problemas que hay ahi fuera, en un mundo de mierda, donde tu al menos tienes donde dormir, un plato para comer y un pañuelo con el que tu madre te suena los mocos!!!!!  -"Xiki Parks",  hasta que aprendais a salir de fiesta,  kedaros en casita viendo los Lunnis, si kereis os dejo los Dvd's de mi sobrina de 2 años, son Dvd Rip, os sea que se ven bien. ¡¡¡¡ Es por culpa vuestra, ke la makina esta  donde esta, en el culo del mundo!!!!
Hay mucho sacrificio y mucha ilusion puesta en el mundo de la makina, desde Dj's, Productores, clientes, pasando por camareros y seguridades, mucha gente vive de ello, unos economicamente y otros simplemente viven la makina, la llevan dentro, por la vena. Kedaros en vuestra PIIIIIIIII    CASA.
Uffff, tenia que decirlo, ya me he desahogado. Lo siento por la ralladura..... como iba diciendo, aparte de este pequeño pero gran problema de los Xiki Park, la noche fue tremenda, en cabina nos lo pasamos de miedo, yo hoy todavia no he salido de casa, estoy petao, bueno si he salido un rato, a ver a mi sobrina, si esa, la de los Dvd's de los Lunnis.
Venga animaros a venir al Prive, os lo pasareis muy bien, no podemos competir con las grandes en cuanto a oferta de Dj's o de Regalos, pero una cosa la tenemos clara, cada disco que ponemos solo lo hacemos con una unica intencion, que recuerdes esas noches de fiesta dentro del Prive de Magic, para que se las expliques a tus hijos cuando seas "papa", y cuando veas que se les pone cara de Xiki Parks, dale una buena yoya entre oreja y oreja para que se le quiten las tonterias y sobretodo comprale el Dvd de los LUNNIISSSSSSS, jajajaja. Adeu Familia. Dj Amador y Dj Luna X-files te esperan la semana que viene en PRIVE DE MAGIC. Planetaridance.com
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/12/04, 22:15:40 pm »

la verdad eske se me hace super estraño k haya havido un mal rollo en el prive,con la de veces k e hido y siempre hay un buen rollo impresionante,es como una familia el prive,io creo k ese k se dedicava a liarla se habria escapado de la jaula y mira vino a tocar los huevos al prive,pero weno un 10 x la seguridad x hecharlo antes de k meteria algun incidente mas grave,weno luna y amador animos y me alegro k os fuera genial esta semana,la verdad k siempre k voi al prive me lo paso de muerte y aparte sesta de puta madre con la peña del prive,un saludo y aver si esta semana me dejo caer x ahi,k sa renember triunfara seguro.un abrazo
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #3 en: 21/12/04, 23:50:26 pm »

Gracias Furny, tienes razon, hacia mucho tiempo que no habia ningun mal rollo en el Prive, los indeseables no suelen aparecer por nuestra sala, una de las razones es por que el Prive no es una sala makinera, es una sala pachanguera con 4 salas y una de ellas es la sala en la que se pone makina y nuestra manera de pinchar la maquina no es radical, ni acelerada, nosotros pinchamos para que la gente se divierta, y estos indeseables suelen buscar picth a +8 y subidones de vertigo, y en el Privé no van a encontrar eso, se van a encontrar como ellos llaman "Makina de Feria o Dance acelerado". Pues si efectivamente nosotros pinchamos makina de feria y dance acelerado, y con mucha honra. ;)
www.planetaridance.com
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #4 en: 22/12/04, 00:23:26 am »

Primero de todo:
Buenas noches.

Segundo de todo:
Felicidades a Dj Luna y Dj Amador por el trabajo tan espectacular que estan haciendo en el prive. La verdad que reunir tanta peña y encima del pueblo es toda una alegria para la gente que trabaja en esto.
Sesiones increibles son las que hacen disfrutar a todo el personal que se acerca desde Lloret y alrededores. Y es que en la cabina saben contactar con la gente.
Pues bien este Sabado no iba a ser menos, estuvieron fabulosos. Yo era la primera vez que veia a Electric y Dj Petit (De mi misma altura por cierto) Y los tios de puta madre, UNOS SCRATCHES del copon.

Tercero de todo:
Solo decir una cosa a parte de que compren el DVD de los Lunnis, que se compren la vuelta al mundo en 80 dias, Barrio sesamo, La Bola de cristal y que todos los xikiparts se queden en casita. Asi que nada a estudiar mas y a ensayar menos como joder en las sesiones donde la gente vamos a disfrutar de la musica que sale por los altavoces...

Y de momento, nada mas.  Un fuerte saludo a Luna y Amador... Furny te echo de menos. xDDDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir