|
 |
« Responder #1 en: 19/12/04, 23:55:11 pm » |
|
UUUEEEIIIII, si señor ese Prive reuniendo a medio Lloret. Fue una sensacion que no se puede explicar el volver ver a mucha gente que hacia mucho tiempo que no se veian por alli. La Sesion...... en mi opinion muy buena, Sonido 1000 por 1000 Prive, buenos subidones y sobretodo buen rollo, excepto a primera hora, un grupito de Xiki Parks, que ya en cuanto entraron pense: Que poco van a durar estos aki... en cuanto enpezemos a poner makina, osea en cuanto empiezen a temblar la paredes, se pondran a hacer el burro entre ellos, a vacilar delante de los otros Xiki Parks, y la gente de Lloret no admiten Payasos dentro de su discoteca, asi que se puso en marcha la makinaria de Seguridad y en cuestion de segundos, ZASSSSS, ¡A la puta Calle!. Lo siento s¡ alguien se siente aludido, pero a ver si os enterais de una vez, la noche en una discoteca es para divertirse, para olvidar los problemas que hay ahi fuera, en un mundo de mierda, donde tu al menos tienes donde dormir, un plato para comer y un pañuelo con el que tu madre te suena los mocos!!!!! -"Xiki Parks", hasta que aprendais a salir de fiesta, kedaros en casita viendo los Lunnis, si kereis os dejo los Dvd's de mi sobrina de 2 años, son Dvd Rip, os sea que se ven bien. ¡¡¡¡ Es por culpa vuestra, ke la makina esta donde esta, en el culo del mundo!!!! Hay mucho sacrificio y mucha ilusion puesta en el mundo de la makina, desde Dj's, Productores, clientes, pasando por camareros y seguridades, mucha gente vive de ello, unos economicamente y otros simplemente viven la makina, la llevan dentro, por la vena. Kedaros en vuestra PIIIIIIIII CASA. Uffff, tenia que decirlo, ya me he desahogado. Lo siento por la ralladura..... como iba diciendo, aparte de este pequeño pero gran problema de los Xiki Park, la noche fue tremenda, en cabina nos lo pasamos de miedo, yo hoy todavia no he salido de casa, estoy petao, bueno si he salido un rato, a ver a mi sobrina, si esa, la de los Dvd's de los Lunnis. Venga animaros a venir al Prive, os lo pasareis muy bien, no podemos competir con las grandes en cuanto a oferta de Dj's o de Regalos, pero una cosa la tenemos clara, cada disco que ponemos solo lo hacemos con una unica intencion, que recuerdes esas noches de fiesta dentro del Prive de Magic, para que se las expliques a tus hijos cuando seas "papa", y cuando veas que se les pone cara de Xiki Parks, dale una buena yoya entre oreja y oreja para que se le quiten las tonterias y sobretodo comprale el Dvd de los LUNNIISSSSSSS, jajajaja. Adeu Familia. Dj Amador y Dj Luna X-files te esperan la semana que viene en PRIVE DE MAGIC. Planetaridance.com
|